Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Nvidia] Drivers Beta para Crysis 163.67 Beta!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

21:49 13/09/2007

1

Hace un par de dias Nvidia lanzo sus nuevos drivers, los 163.67 Beta, que vienen optimizados para el nuevo furor en FPS Crysis, y mejoran al parecer el rendimiendo en juegos de ultima generacion como Bioshock! Son muy recomendables para las series 8 de Nvidia es ahi donde mas se centran los programadores! alguien ya los instalo? tienen alguna mejora? notaron perdida de cuadros? Me suena a que ultimamente Nvidia esta sando muchos drivres beta y muy seguidos y no se si tenerle mucha confianza! ustedes que opinian?

Download Link:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:19 13/09/2007

2

ando en el lado olvidado asi qeu nu se

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:22 13/09/2007

3

nunca instalo betas, no me dan mucha confianza

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:44 13/09/2007

4

Yo tengo la beta anterior de los 163, y no puedo configurar el AA desde los drivers fuera de eso todo sigue mas o menos igual.
Pero me parece un robo que haya que bajar drivers nuevos para cada juego que sale

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:48 13/09/2007

5

Yo los bajé y no noto casi ninguna diferencia con respecto a los 163.44 que sin duda son los mejores hoy en día.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

23:10 13/09/2007

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
nunca instalo betas, no me dan mucha confianza

si justamente por eso preguntaba! la verdad a mi tampoco me dan mucha confianza!

me parece un robo que haya que bajar drivers nuevos para cada juego que sale

estoy totlamente de acuerdo, no puede ser que ahora los dirvers se tengan que adaptar a los juegos! nos vamos a cansar de desintalar y reintalar drivers al santo boton!

Yo los bajé y no noto casi ninguna diferencia con respecto a los 163.44 que sin duda son los mejores hoy en día.

los probare entonces, ahora bien no seria algo razonable que Nvida saque drivers excluisvos para su serie 8, que esten optimizados y programados solo para estas, por ahi nos ahorrariamos problemas, descargas innecesarias y su rendimiento mejoraria! que piensan al respecto?