Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

nuevo zalman VF900CU

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aesniper

entradas: 237

22:15 04/03/2006

1

hola muchachos, estaba viendo esta nueva solucion de enfriamiento para las VGA's, y queria preguntarle q les parece y a cuanto nos van a robar por el aca?
se llama zalman VF900CU y pueden ver mas info en chilehardware
el link:http://www.chilehardware.cl/modules….wtopic&t=18708

salu2

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

22:36 04/03/2006

2

interesante eh !!
eso de heat pipes en una vga no esta mal….
lo unico que falta es que llegue a maximo para hacerle un review !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

22:54 04/03/2006

3

Hola, mira che me parece q no se puede linkear a otra web, mejor pone la del fabricante!! porq Metro varias veces posteo threads con links hacia la misma pagina y mas de una vez lo retaron!! Espero no estar tan errado, no tengo nada en contra.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

01:09 05/03/2006

4

ojala sea compatible con la 6600GT AGP (y que entren los ramsinks bien no como con el vf700)

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

07:16 05/03/2006

5
Cita Iniciado por Roots_radicals

Hola, mira che me parece q no se puede linkear a otra web, mejor pone la del fabricante!! porq Metro varias veces posteo threads con links hacia la misma pagina y mas de una vez lo retaron!! Espero no estar tan errado, no tengo nada en contra.

creo q al ser afiliados no hay problema……
por otra parte que lindo q ta el Zalman

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

00:17 06/03/2006

6
Cita Iniciado por evil-X-cope

creo q al ser afiliados no hay problema……
por otra parte que lindo q ta el Zalman

Cita Iniciado por Armani

Ya los estoy editando, porque no tiene nada que ver ser afiliado, esta violando la regla 4. Ademas si quiere puede poner la fuente original, no parece bien linkear a otro que linkea a otro y no a su fuente original.

Aca tenes el link del foro donde dijo eso!!! justamente uno en el que posteaban un link hacia dicha web http://www.maximotec.com/showthread.php?t=10231

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Midle End Level

Cinic

entradas: 271

10:08 06/03/2006

7

un buen cooler para vga, tipo zalman o thermalright salen arriba de 50 dolares, el mas barato 55 y uno bueno 80, pero … realmente vale la pena ? bajan tanto como para justificar el gasto ?
Además… tanto la OC´eas como para que caliente a reventar ?

Te cuento que en mi caso, tengo una 6600gt AGP y me calentaba bastante.
Idle estaba en 42° aprox y jugando se iba a los 76° y cuando pasaba esa temp se me tildaba !! jajaj cosa de locos.
El tema es que le saqué la chapita, le pasé aire, de esos que se compran para limpiar las pc y ahora me anda de 10 y no calienta tanto, la tengo en 60° en los juegos y idle 39° !!! ojo.. la dejé sin la chapita esa con publicidad, que en mi opinión es una cagada.

El punto es: limpiando bien la pc y manteniendola prolija (refrigerada, con los cables precintados, para que circule aire etc) rinde mas que poniendole un cooler de esos.

Salutes

—————————–
SuperPi 0h 1m 25s

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:28 06/03/2006

8

cinicccccccccccccccccccccccccc como andas chabon??? hay que ver lo del los cooler por que las 6600 son para pcie, y las nuestras son agp y viene con ese chip (creo que era el adaptador para agp).