Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Noticia] ASUS EN8600 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

StoW

entradas: 349

21:52 03/07/2007

1

Asus ha lanzado hoy su nueva línea de tarjetas gráficas ASUS EN8600 GT. El paquete incluye una tarjeta gráfica GeForce 8600GT y un dispositivo que permite controlar la tarjeta desde la torre del ordenador.

ASUS EN8600 GT

Este dispositivo es un panel frontal muy útil para realizar overclocking sobre la propia tarjeta gracias a un control dial con el que se puede cambiar la velocidad del ventilador, el control de volumen y estar informado sobre los frame rates y la temperatura de la GPU.

La gráfica NVIDIA 8600 GT incluida viene con la posibilidad de cambiar y acelerar las velocidades de reloj consiguiendo un rendimiento del 30% en el test 3DMark06.

ASUS no se ha pronunciado ni sobre el precio ni sobre la fecha de lanzamiento.

Fuente: http://www.gizmos.es/1739/ordenadores/asus-en8600-gt/

PD: Me parece que en este mismo foro ya habia visto una noticia parecida, con las mismas imagenes, pero en la web dice "Martes 3 d julio de 2007".
Capaz que lo que leei era un adelanto. ahora es oficial, ya ha sido lanzado.

Disculpen si esta repetido.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:03 03/07/2007

2

Chetoo. StoW, lo que habias leido era una noticia, de que iba a salir a la venta ese dispositivo para la bahia de 5 1/4, pero no se aclaraba si era para alguna vga en particular o no. Solamente que iba a salir a la venta. Ahora, ese aparatito, en cuanto aumentara el precio de estas vga's?
Desde ya muchas gracias por la noticia y esperaremos a que este en el mercado, para ver que tal rinde. Saludos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:44 03/07/2007

3

La verdad , aunque muchos vayan a pensar q es solo un accesorio inútil, a mi me encanto . Queda muy copado en el gabo…lo q no entendi bien es si el panel frontal sirve para hacer overclock??? De ser asi mas q interesante…bast ver la pantallita para notar bajos fps y darle rosca al pote, jeje
saludos

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

14:57 04/07/2007

4

No descarto que ese lindo artefacto pueda ser usado con otras placas.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:34 04/07/2007

5
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
La verdad , aunque muchos vayan a pensar q es solo un accesorio inútil, a mi me encanto . Queda muy copado en el gabo…lo q no entendi bien es si el panel frontal sirve para hacer overclock??? De ser asi mas q interesante…bast ver la pantallita para notar bajos fps y darle rosca al pote, jeje
saludos

Aha, sí, es para darle rosca al OC.

Fijate que ahí mismo lo dice clarito:

Este dispositivo es un panel frontal muy útil para realizar overclocking sobre la propia tarjeta gracias a un control dial con el que se puede cambiar la velocidad del ventilador, el control de volumen y estar informado sobre los frame rates y la temperatura de la GPU.

La gráfica NVIDIA 8600 GT incluida viene con la posibilidad de cambiar y acelerar las velocidades de reloj consiguiendo un rendimiento del 30% en el test 3DMark06.

Además como otros dijeron, le dá mucho "power" en cuanto estética al gabo, y hay muchos que son fanas de eso

saludos y suerte!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:36 04/07/2007

6

Gracias juampi, es todo lo q queria saber…. será cosa de ver q tiene adentro esta bahia, jaja, y dps copiarlo con mis manitas XD. Posta me re tento la idea, ya me pongo a investigar para tratar de idear algo similar…a ver si estudiar ingeniería no es tan al pedo XD
saludos

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:48 04/07/2007

7

buena data se agradece, con tal de q eso no incremente el precio final del producto esta bien.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]