Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no funciona nview en 8400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

armando riveron

entradas: 17

20:18 27/12/2007

1

Pido consejo.
monté una PNY gforce 8400 gs y todo bien (en espera de que las finanzas permitan jubilarla y pasar a "mayores&quotwink. Pero en el panel de control Nvidia, en el punto 1 la función nview se mantiene "marcada" la opción "solo una pantalla", con lo que me imposibilita vel por la pc lo mismo que sale por el cable hacia la tv.
¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿es problema de la versión del driver?

si fuera una caracteristica "obligada" de la tarjeta, quisiera saber si es posible hacer un script o algo que me sirva para cambiar rapidamente entre una pantalla y otra.

Uff. creo que pregunté muchas cosas de un tirón.
Bueno, pues eso, felicidades a todos y que alguien se apiade y me conteste.
Armando

High End Level

polosoft

entradas: 998

20:25 27/12/2007

2

Si mal no recuerdo todas estas placas detectan la impedancia de 75Ohms de la entrada de video del TV, si no la detectan no te habilitan la opción de clonar la pantalla… igual creo que con los coolbits te aparecía la opción de forzar la detección (igual creo que aparece lo mismo si no los tenés jeje) Revisáte el cable y que esté conectado en Video In del TV

Nuevo miembro

armando riveron

21:19 27/12/2007

3
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Si mal no recuerdo todas estas placas detectan la impedancia de 75Ohms de la entrada de video del TV, si no la detectan no te habilitan la opción de clonar la pantalla… igual creo que con los coolbits te aparecía la opción de forzar la detección (igual creo que aparece lo mismo si no los tenés jeje) Revisáte el cable y que esté conectado en Video In del TV

Hola Pelosoft y gracias por responder.
El asunto es que la tarjeta si detecta el tv corectamente y lo representa en las opciones de pantalla, lo que no permite es seleccionar una antalla secundaria distinta de la principal, con lo que me obliga a cuando paso al modo tv, quedarme casi ciego tratando de leer los iconos y carpetas en la pantalla del tv para abrir las pelis y otros materiales filmicos para poderlos ver a gusto.

Como decía ahorita, la opción del punto 1 en "Configurar multiples pantallas" que es "solo utilice una pantalla (unica)" permanece seleccionada aunque quiera deseleccionarla.

No se si me explico.

Bueno, pues gracias de nuevo y mira a er si se te ocurre algo

High End Level

polosoft

entradas: 998

22:29 27/12/2007

4

Cáspitas, ahora te entiendo, pero parece que no sos el único, mirá este link http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=53818 otro con el problema.

Lo que no entiendo es como algo que se puede hacer normalmente con una simple GF2mx no se pueda hacer con una 8400!!!

Nuevo miembro

armando riveron

00:59 28/12/2007

5
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Cáspitas, ahora te entiendo, pero parece que no sos el único, mirá este link http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=53818 otro con el problema.

Lo que no entiendo es como algo que se puede hacer normalmente con una simple GF2mx no se pueda hacer con una 8400!!!

Y dimelo, que tuve hasta no hace poco una Ati 9250 agp que con el multimedia center de ATI era capaz de hasta colar el café