Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no difamen a la 8500gt

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

finalfantasyVII

entradas: 64

21:29 05/09/2009

1

hola amigos de maximotec cree este tema xq vi en muchos que todos critican a la pobre 8500gt de que es lo peor,de que no sirve,que no puede tirar ningun juego nuevo y demas cosas .
les puedo aclarar que estan muy equivocados
soy el feliz poseedor de una 8500gt de ECS con 512mb de memoria y le hice un pequeño OC y tira cualquier juego que le ponga. asi como escucharon CUALQUIER JUEGO.
yo sabia que esta plaquita no me podia defraudar y siempre le tuve fe.
obiamente no pidan jugar en resoluciones gigantes pero para una 800 x 600 o 1024 x 768 esta placa tira muy bien.
sin mas que decirles aca les dejo los resultados y ustedes diran.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:17 05/09/2009

2

Es una placa q en su momento tubo un buen rendimiento, pero las resoluciones q vos mensionas hoy en día dificilmente sean buscadas por usuarios.
Yo usaba la 8500gt en 1024x1280 y tb tenia un rendimiento aceptable, pero usando un lcd ponerme fuera de su resolución nativa me hacía perder MUCHISIMO nitidez y por esta razón la placa quedaba chica

PD: De todas maneras las imagenes q sacaste son en momento de poca carga gráfica, espero los videos pero igual ya viví en carne propia su rendimiento .

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:26 05/09/2009

3

Las capturas esas no sirven, no son un fiel reflejo de lo que comentas…

Espero vids

PD: como te anda el Pototype cuando tenes 5 helis sacudiendote a mas no poder, y tanques de guerra por todos lados?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:26 05/09/2009

4

para todos los usuarios de monitores @ 1024x768 es suficiente, aunque, por ese precio se consiguen 4650 que rinden casi el doble.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:30 05/09/2009

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
para todos los usuarios de monitores @ 1024x768 es suficiente, aunque, por ese precio se consiguen 4650 que rinden casi el doble.

ese es el punto. La relación precio/rendimiento al compararla con otros productos, o visto de otra forma, los fps por dólar. En eso la 8500GT nunca fue buena.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:34 05/09/2009

6

Por dios, hay que ver a cada uno, no difamen a la 8500gt y jugas a 800x600, pone esa resolucion en un lcd y ves todos cuadrados como el atari, aparte en su momento fue buena, pero hoy en dia NO, pero como digo, depende del monitor.
Por otra parte, ¿a que calidad jugas? esas capturas son medias subjetivas, es como que cazaste los momentos de mayor frame.
Ahora si lo que queres decir es que para vos es suficiente bien por vos.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

01:17 06/09/2009

7

Proba una 4650 que esta 10 doalres mas cara y despues contame si la 8500gt rinde o no..
Mira te comento yo antes pensaba como vos, jugaba a los juegos en 1024x768 y estaba chocho… hasta que me comrpe un LCD compaq de 17 pulgadas con resolucion 1440x900. Ahi me di cuenta que 1024x768 se veian los cuadraditos (serruchos)… cuando me compre la 4650 y elegi jguar en 1440x900 y que se vean fluidos.. no volves atras.. yo particularmente en la resolucion nativa del monitor, en mi caso 1440x900, es tan la resolucion que ni siquiera necesito activar el AA porque es tal la definicion que no se ven los poligonos que forman las imagenes… realmente cambia mucho..

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

02:53 06/09/2009

8

Jajaja encima es la version ddr2 . . .

Saliendo de eso, es impensable a esta altura del partido jugar a una resolucion de 800*600 a full o jugar a una reso de 1024*768 con algunas cosas en mid.

La resolucion standard actual es 1280*1024 o en caso de wide 1440*900.

Ademas es tal cual comentan arriba, ahi por ejemplo en el prototype estas mostrando una imagen que estas solo, nisiquiera te buscan y tenes 25 fps cosa que ya esta por debajo del minimo recomendado (30 fps)

Ni me quiero imaginar cuando se te vengan todos los milicos encima y los cazadores a ver donde quedan tus frames.

La 8500gt te guste o no es una vga decente para ofimatica y multimedia. Para gaming no va.

Seguramente para juegos viejos te tire, para actuales, no le alcanza. Si fuera la version ddr3 seguramente hubiese andado un 20% mas. pero sigue siendo ilogico jugar a 800*600

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:04 06/09/2009

9

bueeeeeee pero estas hablando de usar una VGA LOW en un monitor que cuesta menos guita que la placa en si…

Monitor: Crt marca generica de 14''

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

03:06 06/09/2009

10

con que te ande bien y vos seas feliz , todo bien

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

03:22 06/09/2009

11
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Proba una 4650 que esta 10 doalres mas cara y despues contame si la 8500gt rinde o no..

Mira te comento yo antes pensaba como vos, jugaba a los juegos en 1024x768 y estaba chocho… hasta que me comrpe un LCD compaq de 17 pulgadas con resolucion 1440x900. Ahi me di cuenta que 1024x768 se veian los cuadraditos (serruchos)… cuando me compre la 4650 y elegi jguar en 1440x900 y que se vean fluidos.. no volves atras.. yo particularmente en la resolucion nativa del monitor, en mi caso 1440x900, es tan la resolucion que ni siquiera necesito activar el AA porque es tal la definicion que no se ven los poligonos que forman las imagenes… realmente cambia mucho..

Claa es es el tema, cuanto la pago, normalmete no es una buena placa, ahora si la pagaste 2 pesos.. es otra cosa…

Lo otro tenes toda la razon yo pase de 19" 1440 con filtros a 23" 2048 con filtros

Midle End Level

Forni

entradas: 107

03:52 06/09/2009

12

Tampoco era para que lo bokeen tanto >.<

En fin,al menos jugas con una 8500GT,yo vengo hace 2 años jugando con la 6150 onboard todo en low xD.Ya es viejita la placa pero para lo que tenes rinde bien

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

04:45 06/09/2009

13

cada uno esta contento con lo que tiene yo me quedo con la 8600 gt Oc jejej aguante cara.. jeje !!!

Entry Level

finalfantasyVII

10:21 06/09/2009

14
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Por dios, hay que ver a cada uno, no difamen a la 8500gt y jugas a 800x600, pone esa resolucion en un lcd y ves todos cuadrados como el atari, aparte en su momento fue buena, pero hoy en dia NO, pero como digo, depende del monitor.
Por otra parte, ¿a que calidad jugas? esas capturas son medias subjetivas, es como que cazaste los momentos de mayor frame.
Ahora si lo que queres decir es que para vos es suficiente bien por vos.

primero no te pases de listo y lee bien,los graficos estan todos en alto y con antialiasing x8 o x4 y si te fijas en mi firma vas a ver el monitor que tengo.
ya voy a poner los videos y vas a ver lo que te digo.
vos te pensas que si tengo un lcd voy a seguir usandola? la uso xq tengo este monitor y no hay ningun juego que no pueda correr como todos dicen. y lo de precio/rendimiento esta placa la compre hace 2 años y todavia no hay algo que no pudo correr.
hasta en un crt de 17'' va de lujo esta placa

Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Jajaja encima es la version ddr2 . . .

Saliendo de eso, es impensable a esta altura del partido jugar a una resolucion de 800*600 a full o jugar a una reso de 1024*768 con algunas cosas en mid.

La resolucion standard actual es 1280*1024 o en caso de wide 1440*900.

Ademas es tal cual comentan arriba, ahi por ejemplo en el prototype estas mostrando una imagen que estas solo, nisiquiera te buscan y tenes 25 fps cosa que ya esta por debajo del minimo recomendado (30 fps)

Ni me quiero imaginar cuando se te vengan todos los milicos encima y los cazadores a ver donde quedan tus frames.

La 8500gt te guste o no es una vga decente para ofimatica y multimedia. Para gaming no va.

Seguramente para juegos viejos te tire, para actuales, no le alcanza. Si fuera la version ddr3 seguramente hubiese andado un 20% mas. pero sigue siendo ilogico jugar a 800*600

ilogico jugar en resolucion 800 x 600 en un monitor que acepta resolucion maxima 800 x 600? no entiendo

Cita Iniciado por carlitoscs1
Ver Mensaje
Tampoco era para que lo bokeen tanto >.<

En fin,al menos jugas con una 8500GT,yo vengo hace 2 años jugando con la 6150 onboard todo en low xD.Ya es viejita la placa pero para lo que tenes rinde bien

con esta placa en un crt de 17'' va bien asi que en mi crt de 14'' ni te cuento

Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Claa es es el tema, cuanto la pago, normalmete no es una buena placa, ahora si la pagaste 2 pesos.. es otra cosa…

Lo otro tenes toda la razon yo pase de 19" 1440 con filtros a 23" 2048 con filtros

la placa la consegui de ganga hace un tiempo y con este monitor que tengo me va de lujo.
imaginate 8500gt + monitor de 14''. no necesito una gtx285 no?

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
bueeeeeee pero estas hablando de usar una VGA LOW en un monitor que cuesta menos guita que la placa en si…

y obio no voy a tener un lcd de 47'' con una 8500gt

Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

lo que pasa es que a esta placa no la compre ahora sino que la compre hace 2 años

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje

si claro estoy de acuerdo con eso.
cuando cambie de monitor cambio de vga pero para el de 14'' todavia tira un rato

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

10:37 06/09/2009

15
Cita Iniciado por finalfantasyVII
Ver Mensaje
primero no te pases de listo y lee bien,los graficos estan todos en alto y con antialiasing x8 o x4 y si te fijas en mi firma vas a ver el monitor que tengo.
ya voy a poner los videos y vas a ver lo que te digo.
vos te pensas que si tengo un lcd voy a seguir usandola? la uso xq tengo este monitor y no hay ningun juego que no pueda correr como todos dicen. y lo de precio/rendimiento esta placa la compre hace 2 años y todavia no hay algo que no pudo correr.
hasta en un crt de 17'' va de lujo esta placa

Mira el que te haces el loco sos vos viniendo a poner tremenda pavada, si tenes un monitor de 14 pulgadas podes jugar a tetris a alta resolución, ya te dije, que a vos te guste jugar de esa manera no quiere decir que la placa sea mala, en precio rendimiento es pésima en este momento, considerando mas aun que por muy poco mas tenes placas que la duplican en rendimiento, me da bronca un loco que venga a decir estupideces de algo que no es, el 99% de los que les gusta jugar tienen monitores de resoluciones muchisimo mas altas que las que mencionas, esa placa NO ES NI POR CERCA BUENA, estamos?.
Por otra parte como te dije en el primer post que te conteste es TU gusto personal lo de buen rendimiento, pero no es atendible que vengas a decir "no difamen a la 8500gt" se la difama teniendo en cuenta el precio actual y el rendimiento actual, no lo que fue en su momento, es decir 2 años atrás cuando vos la compraste, asi que si hay que difamarla, porque compras una 4650 como todos decimos y tenes el doble de rendimiento.
Hay que leer a cada uno con delirios y que encima se enojan si les mostras la realidad.
Vuelvo a decirte si a vos te gusta disfrútala, pero no tires fruta.

Entry Level

finalfantasyVII

10:41 06/09/2009

16
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Mira el que te haces el loco sos vos viniendo a poner tremenda pavada, si tenes un monitor de 14 pulgadas podes jugar a tetris a alta resolución, ya te dije, que a vos te guste jugar de esa manera no quiere decir que la placa sea mala, en precio rendimiento es pésima en este momento, considerando mas aun que por muy poco mas tenes placas que la duplican en rendimiento, me da bronca un loco que venga a decir estupideces de algo que no es, el 99% de los que les gusta jugar tienen monitores de resoluciones muchisimo mas altas que las que mencionas, esa placa NO ES NI POR CERCA BUENA, estamos?.
Por otra parte como te dije en el primer post que te conteste es TU gusto personal lo de buen rendimiento, pero no es atendible que vengas a decir "no difamen a la 8500gt" se la difama teniendo en cuenta el precio actual y el rendimiento actual, no lo que fue en su momento, es decir 2 años atrás cuando vos la compraste, asi que si hay que difamarla, porque compras una 4650 como todos decimos y tenes el doble de rendimiento.
Hay que leer a cada uno con delirios y que encima se enojan si les mostras la realidad.
Vuelvo a decirte si a vos te gusta disfrútala, pero no tires fruta.

hay diferencia en realidad y lo que estas diciendo que no se como se puede definir yo estoy hablando para los que la tienen o para los que podrian llegar a conseguirla a muy bajo precio,o usada o x algun cambio obio que vos tenes un lcd de 20'' y una gtx no se cuanto y esto es una porqueria para vos pero eso no te da derecho a entrar a un tema y empesar a decir es una porqueria y blah blah si no te gusta no te hagas el prepotente,habla con propiedad o al menos pone esa placa no rendiria bien en un monitor de mayor resolucion, no es necesario decir lo que dijiste

aca hay un video para los que quieran verlo

mientras estoy subiendo los otros 2 ^^

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

11:08 06/09/2009

17
Ver Mensaje
hay diferencia en realidad y lo que estas diciendo que no se como se puede definir yo estoy hablando para los que la tienen o para los que podrian llegar a conseguirla a muy bajo precio,o usada o x algun cambio obio que vos tenes un lcd de 20'' y una gtx no se cuanto y esto es una porqueria para vos pero eso no te da derecho a entrar a un tema y empesar a decir es una porqueria y blah blah si no te gusta no te hagas el prepotente,habla con propiedad o al menos pone esa placa no rendiria bien en un monitor de mayor resolucion, no es necesario decir lo que dijiste

aca hay un video para los que quieran verlo

YouTube – 100 1372

mientras estoy subiendo los otros 2 ^^

No te equivoques, no digo que sea una porquería, seguís entendiendo lo que queres, tampoco te la basureo, todo lo contrario, te lo dije 3 veces en el post anterior, si a vos te satisface esta mas que bien, pero este post puede ser leído por otras personas y se pueden equivocar por una cosa que no es del todo real, yo digo QUE HOY una 4650 es muchísimo mas placa y no se aleja tanto del valor de la 8500gt.
Por otra parte el tema del moni mio y mi vga no cuenta, yo no te la rebajo a tu vga porque tengo esto, porque he tenido placas pedorras, pero no quiero que se diga como que es una placa super rendidora y todo eso cuando hay placas que la duplican en rendimiento a un precio apenas superior ¿se entiende? no te victimises, en tu caso la placa funciona, porque tenes un monitor que no necesita mas que eso, pero viene un tipo y lee por arriba y se lleva el clavo del siglo, estos trehads no tienen sentido a estas alturas, es una placa de mas de 2 años en la espalda y que esta cara para su rendimiento.
Se entiende adonde apunto?

Entry Level

finalfantasyVII

11:13 06/09/2009

18
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
No te equivoques, no digo que sea una porquería, seguís entendiendo lo que queres, tampoco te la basureo, todo lo contrario, te lo dije 3 veces en el post anterior, si a vos te satisface esta mas que bien, pero este post puede ser leído por otras personas y se pueden equivocar por una cosa que no es del todo real, yo digo QUE HOY una 4650 es muchísimo mas placa y no se aleja tanto del valor de la 8500gt.
Por otra parte el tema del moni mio y mi vga no cuenta, yo no te la rebajo a tu vga porque tengo esto, porque he tenido placas pedorras, pero no quiero que se diga como que es una placa super rendidora y todo eso cuando hay placas que la duplican en rendimiento a un precio apenas superior ¿se entiende? no te victimises, en tu caso la placa funciona, porque tenes un monitor que no necesita mas que eso, pero viene un tipo y lee por arriba y se lleva el clavo del siglo, estos trehads no tienen sentido a estas alturas, es una placa de mas de 2 años en la espalda y que esta cara para su rendimiento.
Se entiende adonde apunto?

si hubieras escrito esto de principio no habria malos entendidos y eso de que la 4650 estoy seguro de que es mucho mejor placa pero como dije esta placa todavia tira en la mayoria de los nextgen.
yo no hice este thread para que se la compren yo lo hice solo para que no digan que es una porqueria xq si miras el video que colgue juego al street fighter IV a 60 fps constantes

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

11:24 06/09/2009

19

Pero finalfantasy lo estas jugando a 800x600 mas vale que tira esos juego, hasta la 7600gt que tengo en la otra pc se ríe con esa resolución, la mayoría de los usuarios tienen monitores de 17 pulgadas para arriba, ahí es donde seguís diciendo algo equivocado, para colmo pones que tira la mayoría de los nextgen, yo dudo que a 1280 tire loa juegos mas o menos pesados anteriores a esta en buena calidad, no es que quiera basurear, pero solo remarco donde te equivocas.

Entry Level

finalfantasyVII

11:35 06/09/2009

20
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pero finalfantasy lo estas jugando a 800x600 mas vale que tira esos juego, hasta la 7600gt que tengo en la otra pc se ríe con esa resolución, la mayoría de los usuarios tienen monitores de 17 pulgadas para arriba, ahí es donde seguís diciendo algo equivocado, para colmo pones que tira la mayoría de los nextgen, yo dudo que a 1280 tire loa juegos mas o menos pesados anteriores a esta en buena calidad, no es que quiera basurear, pero solo remarco donde te equivocas.

chabon que el juego sea nextgen no es necesario que se tenga que jugar a 1920 x 1080 lo que pasa es que como te dije tenes un monitor de 20'' y pone un juego a 800 x 600 y se ve para la m… pero pone 800 x 600 en uno de 14'' y se ve como a 1920 x 1080 en uno de 42'' como es la resolucion maxima del monitor de 14'' el juego se ve como se tiene que ver. entendes?
es solo logica tu monitor no se cuanto debe tener de resolucion maxima pero si pones un juego a menor resolucion no se ve como deberia verse en cambio las resoluciones minimas de los nextgen siempre son 800 x 600 asi que en un moni de 14'' se ve a full ya es otra cosa si juego a algun juego en 640 x 480 que ahi si se ve fiero

otro video mas del the last remnant

falta uno mas ^^

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

11:41 06/09/2009

21
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
con que te ande bien y vos seas feliz , todo bien

esa es la respuesta, yo fuí muy feliz con mi 8500gt

Entry Level

finalfantasyVII

11:43 06/09/2009

22
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
esa es la respuesta, yo fuí muy feliz con mi 8500gt

claro que si

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

11:44 06/09/2009

23
Ver Mensaje
chabon que el juego sea nextgen no es necesario que se tenga que jugar a 1920 x 1080 lo que pasa es que como te dije tenes un monitor de 20'' y pone un juego a 800 x 600 y se ve para la m… pero pone 800 x 600 en uno de 14'' y se ve como a 1920 x 1080 en uno de 42'' como es la resolucion maxima del monitor de 14'' el juego se ve como se tiene que ver. entendes?
es solo logica tu monitor no se cuanto debe tener de resolucion maxima pero si pones un juego a menor resolucion no se ve como deberia verse en cambio las resoluciones minimas de los nextgen siempre son 800 x 600 asi que en un moni de 14'' se ve a full ya es otra cosa si juego a algun juego en 640 x 480 que ahi si se ve fiero

otro video mas del the last remnant

YouTube – 100 1375

falta uno mas ^^

Cada loco con su tema, si sos feliz esta bien, pero la placa no es lo que decís, tenes los conceptos equivocados, pero bueno, ante tu forma de ver las cosas esta bien.

Aparte seguís jodiendo con mi monitor y yo hablo del contexto actual, casi ningún gammer tiene moni de 14, pero seguís diciendo que con mi moni de 20 etc, ya con un monitor de 17 se muere, pero bueno.

Invitado

11:44 06/09/2009

24

Pero tu argumento esta mal, vos decis que tira todos los juegos, pero a tu resolucion los tira bien, como dice JHT ponela a 1024 y empieza a tironear. Tu argumento tiene que ser que a tu resolucion maxima te funciona bien, y que no hace falta una placa mejor. Ahora cuanta gente de hoy en dia tiene un monitor 14 pulgadas menos del 10%. Entonces lo que te estamos tratando de hacer entender es que esa placa con un monitor mas grande ya no sirve y no es la gran placa que vos mencionas. Gente puede pensar que es buena y entender mal lo que decis.

Como todos dicen, por el precio de tu 8500gt te compras una 4650 que anda mucho mejor.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

11:52 06/09/2009

25
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Pero tu argumento esta mal, vos decis que tira todos los juegos, pero a tu resolucion los tira bien, como dice JHT ponela a 1024 y empieza a tironear. Tu argumento tiene que ser que a tu resolucion maxima te funciona bien, y que no hace falta una placa mejor. Ahora cuanta gente de hoy en dia tiene un monitor 14 pulgadas menos del 10%. Entonces lo que te estamos tratando de hacer entender es que esa placa con un monitor mas grande ya no sirve y no es la gran placa que vos mencionas. Gente puede pensar que es buena y entender mal lo que decis.

Como todos dicen, por el precio de tu 8500gt te compras una 4650 que anda mucho mejor.

Amen, por fin uno que piensa, que el sea feliz esta mas que bien, nadie se lo discute, pero que no mal informe diciendo cosas erróneas, el foro lo lee mucha gente, yo podría decir que un Pentium II es fantástico, pero lo uso para navegar internet, pero le das una tarea mas exigente y muere mal, todo en su momento fue interesante, no confundir realidad con sentimiento propio, ojo pase por esa percepción de que algo que tengo es bueno, pero comprobas que no cuando tenes algo mejor.

Entry Level

finalfantasyVII

11:53 06/09/2009

26
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Cada loco con su tema, si sos feliz esta bien, pero la placa no es lo que decís, tenes los conceptos equivocados, pero bueno, ante tu forma de ver las cosas esta bien.

Aparte seguís jodiendo con mi monitor y yo hablo del contexto actual, casi ningún gammer tiene moni de 14, pero seguís diciendo que con mi moni de 20 etc, ya con un monitor de 17 se muere, pero bueno.

estas tan seguro que con un monitor de 17'' se muere?
seguis como disco rayado con lo de las resoluciones.
apenas termine de subir este video te subo uno del crysis a 1360x768 obiamente que en minimo

Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Amen, por fin uno que piensa, que el sea feliz esta mas que bien, nadie se lo discute, pero que no mal informe diciendo cosas erróneas, el foro lo lee mucha gente, yo podría decir que un Pentium II es fantástico, pero lo uso para navegar internet, pero le das una tarea mas exigente y muere mal, todo en su momento fue interesante, no confundir realidad con sentimiento propio, ojo pase por esa percepción de que algo que tengo es bueno, pero comprobas que no cuando tenes algo mejor.

yo no discuto que esta placa tira a resoluciones gigantescas yo lo que discuto es como dije en el post pricipal (si es que lo leiste) que me dicen esa placa no tira ni un juego y si lo tira solo en minimo.
eso es chamuyo completamente xq en 800x600 a 60 fps y en 1024 x768 a 30 fps eso es lo que discuto yo.
nunca dije que la placa es buena ni que es una masa solo digo que se puede jugar bien a los nextgen xq todos dicen que no se puede

Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje

pero es que no saben leer o hablo en chino mandarin? en el post principal dice que puedo jugar a 800 x 600 y 1024 x 768 no pidan mas de lo que da y claro que no es la gran placa pero todavia se defiende.
y eso del precio ya lo aclare en una respuesta anterior

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

12:06 06/09/2009

27

Voy a tratar de ser lo mas objetivo que pueda:

Tu 8500gt es una basura que se funciona + o – en tu monitor de tan poca resolucion.

Entry Level

finalfantasyVII

12:08 06/09/2009

28
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje

Tu 8500gt es una basura que se funciona + o – en tu monitor de tan poca resolucion.

jajaja sabia que algun pajerto tenia que aparecer jajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

12:12 06/09/2009

29

Loco te estamos diciendo que el 90% de los usuarios medianamente comunes NO JUEGAN a esas resoluciones que mencionas, ahí esta la clave que decís, el usuario que no le interesa mas que un juego cada tanto, ese usuario si le puede servir, pero ni eso, porque tiene mejores por el mismo precio casi, entonces no tiene sentido, ¿se entiende adonde apunto? es una placa desfasa en precio/performance hoy eso es lo que te estamos diciendo.
Y si estoy seguro que se arrastra en juego a una resolución mayor, porque los juegos son muy pesados ya para sus características.
Claro que al Crysis lo podes jugar en Low, ni lo dudes, también lo podías jugar en low y a baja resolución con una 6200, pero no es la idea, con ese criterio no cambio mas la placa, pero es bueno tener jugabilidad y disfrutar de los gráficos, creo que todos mas o menos apuntan a eso, encima te enojas cuando te decimos lo que pensamos.

(para mi la queres vender y estas haciendole propaganda )

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

12:18 06/09/2009

30
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje

nooooo eso no pibe, calmate, yo entiendo que todos se ponen como locos cuando alguien sale diciendo que la 8500gt anda bien y realmente varios se molestan, pero si sos un gamer no muy exigente esa placa la podes utilizar muy bien hasta con un 17" (sin ser exigentes en algunos juegos). Hoy en día seguro que por el precio yo no la compraría, iria por una 8600gt (compré una el otro dia a 39 dol nueva) o la 4650 como dicen.

Yo tenia una 8500gt de 256 y luego una de 512 y la de 256 funcionaba mejor, el OC en estas placas es impresionante, te doy un consejo si pasas a un monitor de 17" o más grande cambiala por otra pero si vas a seguir con ese monitor estas muy bien. Saludos