Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito placa ge force 6600 256 PCI E, Cual compro?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

efligler

entradas: 7

22:20 05/04/2006

1

Me quieren vender una Sentey Ge force 6600 pci e de 256, pero no se si es mejor la de MSI o la XFX o alguna otra de similares caracteristicas. La voy a colocar en una computadora nueva que es un avión con micro AMD Athlon 3000 64 bits con socket 939 mother Asrock dual chanel que no recuerdo el modelo pero es muy bueno con varios slots pci e, RAM de 512 x 2 DDR 2 en dual chanel y un rígido de 250 Gigas y la quiero básicamente para tener el mejor rendimiento en los juegos de última generación estilo call of duty 2 o superiores. Los precios no varían tanto entre sí, pero se que a pesar de tener todas el mismo microprocesador de NVidia no todas las plaquetas son de la misma calidad ni rendimiento, es más, algunas traen coolers y otras disipadores pasivos de calor. Por favor, como no soy un experto en el tema y tengo miedo de que el vendedor me quiera embaucar les pido ayuda para decidir cual es la que me conviene comprar. Tal vez de muy buena fé el vendedor me ofreció la Sentey siendo ésta la mejor pero como no tengo elementos para juzgar requiero de su ayuda. Desde ya muchas gracias y espero haber cumplido bien las normas del foro ya que es la primera vez que escribo en él. Hasta luego y nuevamente muchas gracias. Una cosa más, conviene que sea DDR, DDR2 o DDR3?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:43 06/04/2006

2

1ºmira para empezar si, la xfx y la msi son mejores en cuanto a calidad de los componentes ya que la sentey es generica o casi generica
2ºsi le compras memoria ddr2 a un atlon 64 te la vas a meter en el upite porque solo soporta ddr1
3ºsi lo que queres es tener el mejor rendimiento en juegos te recomiendo que minimo minimo te compres una 6600gt
4ºla palabra buena fe y vendedor no van en la misma oracion
5ºconviene que tenga ddr3

edit:en la 6600 a secas es mejor que traiga 128mb porque trae memorias mas rapidas

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

01:53 06/04/2006

3

Exacto te recomiendo 6600gt 128mb ddr3 anda muy bien para los juegos no le des bola a los 256mb de la que te ofrecen y menos de esa marca.
Si compras la que te recomendamos si es posible XFX que es edicion gaming

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

02:12 06/04/2006

4

y una pregunta que local es y a cuanto te la quieren vender?