Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito ayuda por favor asus 7600 gs agp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dukejr

entradas: 6

14:46 25/07/2009

1

Hola a todos en el foro , quiciera saber si alguien es tan amable de ayudarme paso a comentarles tengo una placa de video asus gs 7600 y me esta volviendo loco es nuva recien instalada y cada ves que prendo la maquina y entro a windows empieza hacer ruido tipo bip o chillidos cortos , cada vez que bajo y subo en una pagina hace ruido o cuando estoy en un juego tambien haces pitidos constantes , el cooler funciona bien y la verdad ya no se que es si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , bueno un saludo a todo el foro , muchas gracias .-

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:50 25/07/2009

2

Los pitidos seguro vienen de la placa??
Lo que podes hacer es bajarle los ultimos drivers de la web de nvidia a ver que onda… sino derecho RMA

Edit: Que fuente tenes??

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:53 25/07/2009

3

seguro que tiene directa relacion con la VGA?, por que mas probable que sea la fuente….describi el resto de tu maquina

Nuevo miembro

dukejr

entradas: 6

08:04 27/07/2009

4
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Los pitidos seguro vienen de la placa??
Lo que podes hacer es bajarle los ultimos drivers de la web de nvidia a ver que onda… sino derecho RMA

Edit: Que fuente tenes??

Hola master gracias por contestarme , los driver son los ultimos los baje de la pagina oficial…

Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
seguro que tiene directa relacion con la VGA?, por que mas probable que sea la fuente….describi el resto de tu maquina

hola gracias por contestarme la cpu que tengo es una cpu pentium 4 mother asus P4S8X-X micro 2.26 1gb ram fuente alimentacion 400 w