Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MX 440 se problemas al conectar a tv!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

DSR!

Leteo

entradas: 154

22:11 20/11/2007

1

Hola
estoy intentando conectar una placa GeForce 4 MX 440se a una tv sony, empece haciendo las pruabas con un cable de SVideo a RCA y como se veia en blanco y negro lo cambie por uno de SVideo a SVideo. Cambie los drivers a las verciones de omega y a las ultimas de nvidia pero no importa lo que hago siempre se ve en blanco y negro. . . solo cuando desintsalo y lo dejo sin drivers se ve a color .
Tengo amigos con otros modelos de placas mucho mas modernos y le spasa exactamente lo mismo, alguien sabe el porque?

Estaba haciendole unas modificaciones, estaba por flashearla con una bios modificada para aumentar las velocidades de core y las memorias, alguien sabe algo de la smodificaciones de tencion? u algun otro mod?

saludos!

~ Con Amor o con Odio pero siempre con Violencia ~

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:19 20/11/2007

2

Sobre el color, simplemente tenes que configurar bien el tema de la Norma de la TV (PAL-N, NTSC, etc).

Midle End Level

DSR!

Leteo

22:25 20/11/2007

3
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Sobre el color, simplemente tenes que configurar bien el tema de la Norma de la TV (PAL-N, NTSC, etc).

es un tv sony 29 japones, multinorma. tambien intente con un sanyo nuevo y termino haciendo exactamente lo mismo.

bootea la makina y se ve a color, inicia winxp y cambia a color.
pareciera que la salida no es en ninguna norma (pal, ntsc) por eso la falta de color
intente usar la placa sin los drivers y se ve a color, pero no puedo jugar ni reproducir videos. . . solo me serbiria para ver el notepad mas grande :P

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:56 20/11/2007

4

ya te dijo es muy simple te vas al panel de control de nvidia y cambias la norma no del televisor sino de la placa de video por NTSC-M y listo se va a ver en color

Midle End Level

DSR!

Leteo

23:07 20/11/2007

5

en que parte exactamente?

Extreme Level

Dark-Link

23:13 20/11/2007

6

Ayer configure una 7300gt en un tv que tenia el mismo problema. Y era un tele bueno.

Fijate en las primeras opciones: Screen Adjustment, Display Mode Timing, etc… tiene que decir PAL, NTSC o algo asi… Eso si, tenes que tener la placa conectada al tele para que esa opcion aparezca por lo visto (eso me complicaba ayer)… con la vga conectada al monitor no aparecia, no se porque.

Saludos

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

23:14 20/11/2007

7

Mira… a mi me paso lo mismo pero con mi tele de 21" .
Solo hice lo siguiente:
conecte el cable de S-Video a la placa
luego le conecte uno al cable azul
y por ultimo lo conecte en la tele

La configuracion de la placa la puse asi (mira la imagen)

http://img107.imageshack.us/img107/6131/dibujotu7.jpg

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

11:59 21/11/2007

8

Fijate el tema de PAL, NTSC ETC tenes q cambiar eso y ver cual es el q anda bien

……

Midle End Level

DSR!

Leteo

22:14 21/11/2007

9

reinstale los drivers originales y cambie el cable por 3 vez y de un momento a otro no pregunten como se empezo a ver con color!
les dejo una imagen del panel de control, como notaran no me aparece ninguna opcion de salida, sera que la bios de la placa es muy vieja?
tal vez puebe actualizarle la bios con una version mas nueva de ese modelo si es que la encuentro.

http://img78.imageshack.us/img78/9462/placawa3.jpg

Extreme Level

Dark-Link

23:34 21/11/2007

10

En el panel de control nuevo de nvidia no sale, tenes que ver el viejo… Bueno, de todas formas ya anda, que suerte!

Midle End Level

DSR!

Leteo

23:42 21/11/2007

11

pero la imagen de LordDemon no es en el nuevo?
en el viejo solo encontre el "force tv out"

Extreme Level

Dark-Link

23:49 21/11/2007

12

Si, pero a mi no me dejaba seleccionarla desde el nuevo… que se yo, no tengo una nvidia para probarlo :S…

Midle End Level

DSR!

Leteo

19:53 25/11/2007

13

ya quedo solucionado, gracias todos por responder tan rapidamente
saludos!