Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio mi Ti 4200????

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Agustin

entradas: 547

17:05 30/03/2006

1

Gente, le tuve que prestar mi preciada Ti a un amigo para que haga unas pruebas en su MSI K7N2G, que es el mismo mother que tengo yo, ahora bien, cuando el la instala va todo de maravilla, hasta que llega al escreitorio de Windows XP. Cuando llega empieza a parpadear la pantalla continuamente , reisntalo los drivers y sigue igual. Ahora bien, revisando rapidamente con el al telefono descubrimos que tenia el AGP en 8X desde el Bios, y mi placa no es 8X, es 4X. La ultima prueba que hizo antes de sacar la placa fue ver si levantaba algun juego, le dio al Tomb Raider y cuando empezo a cargar el juego le tiro un error de D3D, saco la placa y levanto con la Gf4MX IGP y todo lo mas bien.
Todavia no pude probar la placa, esto paso al mediodia, alguna sugerencia?? Se habra c@agado la placa!!????

Saludos!!

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

18:18 30/03/2006

2

la gefirce 4 ti4200 es agp 4x no 8x si en el bios lo tiene en 8x puede estar jodiendo

High End Level

Agustin

18:28 30/03/2006

3
Cita Iniciado por Shuske.

la gefirce 4 ti4200 es agp 4x no 8x si en el bios lo tiene en 8x puede estar jodiendo

Sisi, ya lo se, pero se lo saco y todo igual. El tema es asi, anda perfecto fuera de Windows (BIOS, post.etc) pero cuando entra a Windows entra a parpadear la pantalla, me parece mas un tema de drivers, pero no se, capaz se jodio algo. Si es asi me muero, esa placa era perfecta para el Pentium de la firma, y conseguir otra va a ser jodido. Nunca tuve experiencia con placas de video rotas, la unica que vi fue una Voodoo 5 5500 que tenia 4 meses, se jodio una mem y nunca la pudo cambiar el dueño por que habia cerrado la casa y Voodoo tmb Cuak!! Pero se que cuando se rompen o se jode el GPU podes tener artificts o se pone lenta la maquina en windows, ahora, si parpadea se habra hecho percha??

Gracias!!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

19:37 30/03/2006

4

y no puede ser un problema de fuente porque en una de esas no le esta entregando todo el voltaje que necesita

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:40 30/03/2006

5

Esas MSI joden bastante con las VGA, es bastante provable q se trate de una incompatibilidad nada mas.

problemas de consumo no lo creo, 35w consumen no usan molex adicional asi q no supondria un problema.. talvez temperatura.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

Agustin

21:28 30/03/2006

6

Y si, mas que cagado algo parece una incompatibilidad, pero yo tengo el mismo mother y anda, creo que el BIOS tambien es igual. Ya arregle y mañana la voy a montar de nuevo en el MSI mio o directamente en el Soyo a ver que onda!! Gracias igual!!

P.D.: Fuente tampoco es, este pibe tiene una fuente de 400 mmmmm….450 creo..no se, pero sificiente.