Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio mi 8800gts…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Niko

entradas: 148

13:56 13/06/2010

1

PARTE OPCIONAL (Es la historia de como se quemó):

Buenas, les cuento una historia muy bonita. Ayer termino de instalar el Modern Warfare 2, me dispongo a probarlo, juego unos 20 segundos, y repentinamente me aparece una pantalla azul y se me reinicia la pc. Me pareció muy raro porque no me había pasado antes, así que volví a entrar al juego, y esta vez se trabó a los 2 segundos. Me empecé a preocupar, pensé que había sido algo del modern warfare, así que lo desinstalo, y se me da por probar el COD4, para ver si ese me cargaba. 10 segundos de juego, y se tilda igual que el primero. Como al instalar el Modern Warfare 2 se habían actualizado algunos componentes de directx, supuse que tal vez algo se había corrompido, así me puse a formatear. Pero, y acá vino la desagradable sorpresa, después de hacer unos backups de algunos archivos y reiniciar la pc con el cd de windows, veo artifacts en la pantalla de booteo (unas líneas verdes muy abstractas que podrían ser consideradas arte). Apagué la pc, saqué la placa, la limpie, a simple vista no se veía nada quemado, la conecto de vuelta, y no más artifacts! "¡Aleluya!¡Es un milagro!¡Levántate Lázaro y anda!" Pensé. Meto el cd de XP de vuelta, todo bien, todo bonito, formatéo (a esta altura ya ni se porque seguí con el formateo, supongo que aún tenía esperanzas), y al día siguiente, cuando prendo para terminar de instalar algunos programas, otras vez artifacts en el booteo y ahí le dije "Adiós 8800, fuiste noble, aún recuerdo cuando te instalé el counter 1.6, hemos pasado hermosos momentos, pero es tiempo de que te vayas a un lugar mejor". Inmediatamente después, la saqué y la tiré a la basura (no mentira).

PARTE FINAL (Resumen y pedido de consejo):
Tenía una 8800gts de 320mbs (de las primeras), y se quemó, ¿qué me recomiendan para sustituirla?

Saludos y desde ya muchas gracias!

Voy a empezar a preguntar menos…

Entry Level

lucacba

Cordoba

entradas: 68

14:03 13/06/2010

2

cambia la fuente, proba en otra… me paso lo mismo con una 6200 a-le, la estaba por hacer llavero…

yo opino la ati 5770

Entry Level

sieck29

México D.F.

entradas: 87

14:49 13/06/2010

3

Que mal amigo como duele cuando pasa eso pero pudiste aver echo el metodo del horno y por hay aver puesto nueva pasta termica saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Un trabajador mas de la escuderia Geek Squad
AMD AND ATI FOREVER!!
Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:22 13/06/2010

4

Buenas, y si ya no tiene solución probá con esto…. total no perdés nada http://www.maximonet.com/foro/thread…entandola-v2-0

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

16:51 13/06/2010

5

Mi mas sentido pesame, una excelente placa realmente.
Yo la guardaria y la colgaria como cuadro si es que tiene facha. Era XFX? Esa si que tenia facha!
Recordala en sus tiempos de gloria, jugando Crysis a full graphics, derribando enemigos en el COD, el unboxing, daaale que vos podes superarlo!

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

19:48 13/06/2010

6

mmmmmmmm proba con otra fuente man jaja porq me paso con una 7300 gt eso…
De ultima estoy con vos en tu pesar T_T es feo perder a alguien tan qerido.

Lo mas feo es que vas a tener q volver a formatear, instalar los soft, configuirar los drivers, etc etc :P

crow sports.ar

Nuevo miembro

capito

entradas: 23

22:51 13/06/2010

7

no pierdas la esperanzas yo no las perdi

miralo despues decime si? aver si te animas perdido por perdido

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

23:46 13/06/2010

8

jajja men , vos no tenes idea lo q calienta la 9800GT , pusiste ese video pero me parec q no tenes la mas minima idea.
Las 9800Gt en full llegan hasta 100º man….

Por cierto muy pero muy lindo tema de metallica con la sinfonica de san fransisco, uno de los mejores albunes q vi de metallica y del heavy metal , nada igualado.
El tema es one, y esta dedicado a un sobreviviente de la 2da guerra mundial que habia perdido brazos y piernas y aun asi sobrevivio…
salu2

crow sports.ar

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:44 14/06/2010

9
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
jajja men , vos no tenes idea lo q calienta la 9800GT , pusiste ese video pero me parec q no tenes la mas minima idea.
Las 9800Gt en full llegan hasta 100º man….

Men y como seria?? Men… osea que es lo mistico de saber que una vga llegue a 100º? Estas seguro Men que todas las 9800GT llegan a 100º?.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Niko

entradas: 148

01:52 14/06/2010

10

Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Abri la placa de video y desde mi punto de vista tenía demasiada pasta térmica el gpu, pero bueno, ya es tarde, ahora está en el cielo procesando polígonos con dios. Creo que voy a comprar una ATI HD4770, barata, con un rendimiento un poco superior a la difunta 8800 y menor consumo. Iba a ir por una 4850, pero miré comparativas y la diferencia de precio no vale la pena (unos 40 dólares por menos de 2 fps en las resoluciones a las que pretendo jugar). ¿ No sé que opinan? Lo único que no sé, es si viene con salida HDMI, mañana voy a ir a un local y ver que tienen. Un saludo!

Voy a empezar a preguntar menos…