Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio mi 8800gt (-_-)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tinch0

entradas: 39

02:32 20/12/2008

1

Empezo tirando artifacts rojos mientras miraba unas fotos (!!!!!!!!!),a lo que digo "oh no" pruebo el juego que tenia a mano,el crysis y me tiraba ALTOS artifacts rojos por todos lados,se me freezea,reinicio y me tira unos artifacts blancos hasta en la pantalla de carga de windows xp…llego al desk y tiro puntos rojos x todos lados y se me freezeo de nuevo,no la prendi mas.
La temp de la placa estaba en 45º mientras miraba las fotos asi que no pasa por ahi,ademas llegue a probar el atitools y me tiraba no puntitos,sino unos cuadrados grandes amarillos,GG 8800GT.

Ahora por suerte (creo) tengo una xfx y la garantia es de por vida,inicie un ticket en xfxforce y me dijeron que podria enviarsela para un RMA pero antes de contestarle para pedirle todos los datos y demas me gustaria saber cuanto es el envio hasta alla mas o menos? alguno tiene experiencia mandando alguna plaquita xfx a su soporte tecnico a yanquilandia?

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

16:15 20/12/2008

2

Trata de pelearle primero al local a quien le compraste la placa, si todavia tenes garantia.

Lo que tendrias que haber hecho cuando te empezaron a saltar los artifacts es apagar la maquina, esperar un rato, prender y ver si las temps andan bien, si gira el cooler etc.

No tengo idea como sera el tramite, pero tenelo por sentado que vas a estar un buen 2-3 meses sin placa, encima eso de mandar hasta eeuu y despues que vuelva debe ser un terrible dolor de huevos

Saludos y mucha suerte

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

17:01 20/12/2008

3

si no vendela como para usarla de physx

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:06 20/12/2008

4

por ahi el problema está en las memorias ya que por soft no se puede medir las temps.
En cuanto al envío te diría que le preguntes al RMA de XFX si ellos se manejan con algúna empresa de envios tipo UPS y además seguro que ellos te pueden tirar un estimado del costo de envío ida y vuelta hasta USA

Nuevo miembro

Tinch0

entradas: 39

20:10 20/12/2008

5
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
por ahi el problema está en las memorias ya que por soft no se puede medir las temps.
En cuanto al envío te diría que le preguntes al RMA de XFX si ellos se manejan con algúna empresa de envios tipo UPS y además seguro que ellos te pueden tirar un estimado del costo de envío ida y vuelta hasta USA

Ellos usan fedex,cuando les de el OK me daran su precio pero me dijeron que los costos de la aduana argentina lo tengo que pagar yo me parece que ellos no saben,igual le voy a preguntar.Y…si es un dolor de huevos 1-2-3 meses sin placa pero bueh ya me compre una 8600gt usada con garantia para tener mientras u.u

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:52 20/12/2008

6
Cita Iniciado por Tinch0
Ver Mensaje
Ellos usan fedex,cuando les de el OK me daran su precio pero me dijeron que los costos de la aduana argentina lo tengo que pagar yo me parece que ellos no saben,igual le voy a preguntar.Y…si es un dolor de huevos 1-2-3 meses sin placa pero bueh ya me compre una 8600gt usada con garantia para tener mientras u.u

obviamente aunque te salga unos mangos mandala de una, además teniendo una placa temporal como esa no es la muerte de nadie

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

21:31 20/12/2008

7
Cita Iniciado por Tinch0
Ver Mensaje
Empezo tirando artifacts rojos mientras miraba unas fotos (!!!!!!!!!),a lo que digo "oh no" pruebo el juego que tenia a mano,el crysis y me tiraba ALTOS artifacts rojos por todos lados,se me freezea,reinicio y me tira unos artifacts blancos hasta en la pantalla de carga de windows xp…llego al desk y tiro puntos rojos x todos lados y se me freezeo de nuevo,no la prendi mas.
La temp de la placa estaba en 45º mientras miraba las fotos asi que no pasa por ahi,ademas llegue a probar el atitools y me tiraba no puntitos,sino unos cuadrados grandes amarillos,GG 8800GT.

Ahora por suerte (creo) tengo una xfx y la garantia es de por vida,inicie un ticket en xfxforce y me dijeron que podria enviarsela para un RMA pero antes de contestarle para pedirle todos los datos y demas me gustaria saber cuanto es el envio hasta alla mas o menos? alguno tiene experiencia mandando alguna plaquita xfx a su soporte tecnico a yanquilandia?

El envio usando DHL, te puede llegar a valer mas de 50 dlls, nunca probe otra empresa.