Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio la 8800 gs ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jasinto

entradas: 488

09:56 01/12/2008

1

Gente como va ? espero que todo tranqui.

Bueno la cosa es asi, hoy estaba al pedo a la mañana y le desconecte el fan del disipador para probar si el vendetta 2 aguantbaa sin el fan, la temperatura del e8400 estaba en 70º y cuando paso a 71º el orthos tiro error, supongo que debe estar seteado para que tire error cuando pase los 70º.

Bueno dije voy a reiniciar la maquina asi pongo el micro @ stock a ver si aguanta sin el fan.

Voy a inicio, reiniciar, cuando esta reiniciando no arranco mas.

Hice un clear cmos pero nada, probe con otras memorias y nada tampoco. Lo que me parecio raro es que el windows cargaba porque escuchaba el ruido que hacia cuando iniciaba pero no daba imagen y la lucecita del lcd quedaba titilando por la pantalla en negra.

El lcd no es porque ahora lo estoy usando con la sempron.

Murio la vga ?

High End Level

konzerte

entradas: 562

10:59 01/12/2008

2

y pero tenes que probar e ir descartando….

proba otra vga en tu maquina y tu vga en otra maquina

Midle End Level

jasinto

13:19 01/12/2008

3

bueno che eso habia pasado a la mañana, me fui 2 horas, llegue hace un rato y conecte la placa y anduvo, la verdad pense que se habia quemado. No se ni que paso ni nada pero bueno

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

14:13 01/12/2008

4

O sea, ahora funciona todo bien?

Midle End Level

jasinto

14:20 01/12/2008

5

sip funciona todo bien, eso que conecte y desconecte como 5 o 6 veces la placa a la mañana y no pasaba nada.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:47 01/12/2008

6
Cita Iniciado por jasinto
Ver Mensaje
sip funciona todo bien, eso que conecte y desconecte como 5 o 6 veces la placa a la mañana y no pasaba nada.

Bueno jacinto, me quedo tranquilo entonces felicitaciones por el arreglo metafísico.

Un abrazo y disfrutá de tu máquina!

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Midle End Level

71k170

entradas: 267

17:19 01/12/2008

7

Que suerte !!!! Pero creo que no entendi nada… porque le hechabas la culpa a la vga?

-En fín……Quizás le duro un rato la calentura!!! jejej

Sl2

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Midle End Level

jasinto

17:39 01/12/2008

8

le echaba la culpa a la vga porque arrancaba todo perfecto pero el lcd quedaba negro con la lucecita azul titilando y el lcd no era porque lo probe en otra pc, pero buen

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

00:47 02/12/2008

9
Cita Iniciado por jasinto
Ver Mensaje
bueno che eso habia pasado a la mañana, me fui 2 horas, llegue hace un rato y conecte la placa y anduvo, la verdad pense que se habia quemado. No se ni que paso ni nada pero bueno

Nooooo… te juro que mi pc antes era igual de rara!!!! habia veces que se reiniciaba y no prendia, la podias resetear 84398348967 de veces que no arrancaba, la dejabas toda la noche apagada y al otro dia prendia lo mas bien!! y ahora no se como se arreglo solo!! hay cosas que no me las puedo explicar

Extreme Level

Jumper

entradas: 1583

18:51 02/12/2008

10

acordate siempre de sacarte la estatica cuando tocas algun componente, eso suele pasar si no tomas los recaudos suficientes!!

Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

18:58 02/12/2008

11

A mi me paso lo mismo el otro dia
Le mande un toque de 0c asi nomas para el tuje y se colgo
Reinicio.. nada.. clear cmos..nada.-.. 10 min de indiferencia y vuelta a intentar.. nada
Me acoste nervioso xq es nueva la pc
Al otro dia.. prende lo mas bien ja
En mi caso creo q fue x la temp de la fuente… es re berreta y con mas de 40º de temp ambiente durante todo el dia se ve q la pobre casi explota
Amanecio fresquita y funco ok! je
Saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:18 02/12/2008

12

Alguna protección térmica q te impidió volver a usarla durante un período de tiempo hasta q no se enfrío lo suficiente?
Raro, pero yo por más chusma q sea no uso nada sin disiparo correctamente, el hard esta caro vio .
Lo q si me ha pasado es ante un corte de corriente q luego la pc no encienda por una protección de la mother q incluso se detallaba en el manual, con asus creo me pasó pero fue hace tiempo.
Abrazo y no hay q alarmarse, siempre q se la exige pasan estas cosas y antes de meter mano tiene q saberse los problemas q acarrea y estar tranquilos en caso de q suceda. Los nervios solamente te llevan a agrabar las fallas

Midle End Level

jasinto

23:32 02/12/2008

13

pasa que las temps del micro sin el fan del disipador eran normales, despues me dijeron que al calentar el micro sin fan, calienta el mobo, las memorias, capacitores, todas esas boludeces que no me habia dado cuenta :P

Midle End Level

Side

entradas: 258

23:50 02/12/2008

14
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Nooooo… te juro que mi pc antes era igual de rara!!!! habia veces que se reiniciaba y no prendia, la podias resetear 84398348967 de veces que no arrancaba, la dejabas toda la noche apagada y al otro dia prendia lo mas bien!! y ahora no se como se arreglo solo!! hay cosas que no me las puedo explicar

eso pasa cuando el procesador se sobrecalienta y para no quemarse se reinicia, algunos (dependiendo el modelo) arracan los mas bien pero a los pocos minutos se reinician de nuevo y otros como en tu caso fallecen hasta q se enfrian

tambien podrian ser otras cosas =P pero eso es lo mas logico