Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi Shappire O Visiontek 4870 ???

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

21:47 10/08/2008

1

Estuve mirando por la red y encontre que parecería ser mejor la visiontek, pero me extraña mucho por ser la mas barata. COn respecto a los becheos que andan rondando por la red no encontre mucha diferencia pero nadie se puso a comparlas directamente en el mismo sistema. Si alguien tiene una MSI 4870 please que de su opinion ya que no encuentro a nadie con esta marca.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

22:35 10/08/2008

2

como marca entre todas esas me quedo con Sapphire, yo tengo una x1600pro de esa marca y nunca un problema

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:42 10/08/2008

3

msi y sapphire son marcas recconocidas… asi que son confiables.. sin embargo el factor murpy existe en todo producto, visiontek esta haciento buen laburo pero no tiro mi voto a ellos, si a cualquiera de los otros dos

aunque aclaro… practicamente cualquier 4870 es igual salvo diferencias marginales

High End Level

santix93

entradas: 833

23:11 10/08/2008

4

Son lo mismo dentro de todo pero yo me tiraria por la Sapphire porque es mas conocida, solo por eso. Sino anda por la que sea mas barata. Saludos

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:14 10/08/2008

5

yo me tiro a shapire yq que es una empresa que saca exelentes productos ati

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:12 11/08/2008

6

Si, Sapphire es de lo mejor para ATIs.-

Midle End Level

capiluso

entradas: 129

00:30 11/08/2008

7

Cualquiera, son lo mismo mientras sigan el dieño de referencia.
Ahora si me decis las MSI que van a venir con el cooler mejorado eso es otro tema.
Por ahora te diria la mas barata.

"Si tomamos al soldado mas valiente, al marino mas intrepido y al piloto mas audaz….que tenemos?…La suma de todos los miedos"

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

02:27 11/08/2008

8

LA ultima respuesta es la mas correcta pq no esta teñida de fanatismos, o prejuicios o desconocimiento. Las 3 mientras sean los modelos de referencia son lo mismo, si hablas de modleos mejorados, con oc, coole rmejor etc, entonces si inclinate a la que tenga mejor refrigteracion. Shappire es el partner historico de ATI pero ultimamente agarras una placa de cualquier reseller y son identicas, rinden igual, todo igual. Visiontek es grosa afuera, aca las empezaron a traer con als 3850 y te puedo asegurar que tengo una 3870 y ningun problema, ahor atengo una 4850 shappire y es una usina , comprada con las His por ejemplo y son todos identicas.
Como te dijo and apor la mas economica si son la msima presentacion, si no la de mejor refrigeracion.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

02:28 11/08/2008

9

si tal cual todas las q vi son echas con diseño de referencia, a algunas hasta armadas en ati te digo

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

03:48 11/08/2008

10

Yo tengo en posecion una 3870 Visiontek, y si bien es el modelo de referencia, las temps que levanta son las de referencia, sin modificacion alguna en el cooling. Pero ese mal es bien conocido que ya sabemos como solucionarlo (cambiando el cooling, o bien subiendo las RPM del stock).
Hoy en dia como bien dicen, la diferencia que podes encontrar entre las placas del mercado es el cooling modificado y el OC que traen de fabrica, ya que casi todas usan el modelo de referencia.
Puedo agregar que el miedo que se tenia a las Visiontek, ya que aun esta latente, no es tan malo ya que se vio casos de que murieran Shappire, y si mal no veo, la mayoria de los poseedores de las 4850 del foro son Visiontek o me falla el ojo.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:42 11/08/2008

11

conste que no lo dije por fanatismo ni prejuicio…solo me gusta mas la cajita de sapphire o msi

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:51 11/08/2008

12
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
LA ultima respuesta es la mas correcta pq no esta teñida de fanatismos, o prejuicios o desconocimiento. Las 3 mientras sean los modelos de referencia son lo mismo, si hablas de modleos mejorados, con oc, coole rmejor etc, entonces si inclinate a la que tenga mejor refrigteracion. Shappire es el partner historico de ATI pero ultimamente agarras una placa de cualquier reseller y son identicas, rinden igual, todo igual. Visiontek es grosa afuera, aca las empezaron a traer con als 3850 y te puedo asegurar que tengo una 3870 y ningun problema, ahor atengo una 4850 shappire y es una usina , comprada con las His por ejemplo y son todos identicas.
Como te dijo and apor la mas economica si son la msima presentacion, si no la de mejor refrigeracion.

y yo…tengo una Sapphire, y anda perfecto. Por eso la recomiendo, no por "fanatismo" ni nada de eso. Es mas, cuando compre mi 3850, recuerdo que las Visiontek, eran tema corriente, pero por venir con problemas varios. Esas 2 cosas consideré para aconsejarle al user que vaya por la Sapphire, que dicho sea de paso, es la ensambladora "grosa" de ati, eso es indiscutible. Saludos