Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

msi nx8800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

own3d

entradas: 11

23:56 17/08/2009

1

Buenos dias, les comunico que eh comprado usada esta gran placa de video msi nx8800 GT, y hasta ahora me ha traido un par de problemas. Antes que nada les voy a cantar mi confguracion:

ASRock G31M-S
intel Pentium Dual Core E2200 2.2Ghz

WD 250GB Sata2 8MB Buffer

1 GB DDR2 800mhz Generica

MSI nx8800GT 512MB DDR3 660Mhz Core

Vitsuba 450w HOMOLOGADA Cooler 120mm

Como pueden ver estoy muy apretado con la fuente por lo tanto no quiere decir que no la pueda utilizar la placa, en pocas palabras la fuente no es un problema. Les cuento como fue todo: fui a la casa de esta persona que le compre la placa de video llege con mi pc instalamos la VGA en la pc pusimos los DRiVERS del CD de msi y hasta ahora todo bien andubo los mas bien… LLege a mi casa enchufe la PC juge mas o menos 4 o 3 hs seguidas a Transformers 2 Crysis Undercover Etc… todos los juge al maximo y entre 20 y 60 fps menos el crysis porsupuesto.
Hasta que llego la hora de formatear la pc y instale los drivers directo de la pagina de MSi o sea… Me baje los drivers de hay… por lo que en esa situacion comenzaron los problemas. Al principio jugaba 1 hs en cualquier juego y me generaba unos pixeles grandes y me cambiaba la pantalla de colores y se me clavaba el juego por lo que me veia obligado a formatear la pc… hasta que me di cuenta que no era un problema de temperatura ya que levantaba entre 65º a 75º en pocas palabras lo que me tiraba eran Artifact NOSE si se escribe asi =P. Desinstale los drivers nuevos de msi y instale los drivers del CD por lo que ahora en teoria tendria que funcionar como se deve… pero con la diferencia que ahora tengo q jugar alrededor de 1 hs 30 minutos para que se me cuelge… Pero es diferente porque ya no se generan Artifacts sino que se me cuelga nada mas y se me queda quieto y no hace mas esos pantallasos de colores y esos pixeles grandes… Eh leido que una manera de solucionarlo era bajando el Core de 660 como viene de fabrica a 600mhz y tambien bajando la memoria de 950 a 900 y tambien subiendo en Fan de 30% a 60%. Al realizar todo esto se me soluciono el problema, pero mis preguntas son… Sera problema de la fuente ? la placa esta defectuosa ? Son los drivers el problema ?.
Salu2 y les dejo este pequeño misterio a
ustedes que saben del tema…

Entry Level

KerneL

entradas: 89

00:15 18/08/2009

2
Cita Iniciado por own3d
Ver Mensaje
Eh leido que una manera de solucionarlo era bajando el Core de 660 como viene de fabrica a 600mhz y tambien bajando la memoria de 950 a 900 y tambien subiendo en Fan de 30% a 60%. Al realizar todo esto se me soluciono el problema

Hola, la "solución" que planteas lleva a underclockear la tarjeta y subir las revoluciones del fan, por deducción lógica quiere decir que no se banca la temperatura. Como es usada por ahí se le secó o no tiene casi nada de grasa siliconada en el chip y al exigirle en el juego un largo tiempo, levanta altas temperaturas y se comporta de tal forma.
Mi humilde hipótesis :P Saludos

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:18 18/08/2009

3

tenes que usar el rivatuner para subirle las rpm al fan. deberia andar bien stock, solo que el problema es que el fan se queda en 30% sin importar la temperatura.

Nuevo miembro

own3d

00:22 18/08/2009

4
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
tenes que usar el rivatuner para subirle las rpm al fan. deberia andar bien stock, solo que el problema es que el fan se queda en 30% sin importar la temperatura.

asi es actualmente estoy haciendole under del core y bajandole y subiendole el Fan con el nTune de Nvidia. Salu2

PD: Deje la PC prendida toda la noche pasandole el ATi tool para ver si me tira Artifacts

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

00:26 18/08/2009

5

O puede ser que la fuente no te entrege la potencia necesaria, o que el que te la vendio te cago, te dio uan recontra overclockeada y la placa este muriendo

Midle End Level

WST89

entradas: 156

00:34 18/08/2009

6

1) A quien la compraste, usada? nueva? cuanto te dijo que tenia de uso? lo conoces al chabon?
2) Que SO tenias anets de formatear, cual le pusiste?
3) Borraste drivers nuevo y pusiste los viejos?

No es que no es recomendable los drivers de la ensabladora, sino los de nvidia?

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

02:54 18/08/2009

7
Cita Iniciado por own3d
Ver Mensaje
asi es actualmente estoy haciendole under del core y bajandole y subiendole el Fan con el nTune de Nvidia. Salu2

PD: Deje la PC prendida toda la noche pasandole el ATi tool para ver si me tira Artifacts

con stock me refiero a las velocidades oceadas de fabrica.

Nuevo miembro

carlos222

entradas: 17

03:17 18/08/2009

8

Hola, por los valores de core/memorias es la OC edition, porque 600 y 900 es la común.
Yo probaría bajando los driver de la pagina de nvidia, pero no descarto que sea un problema de la fuente.
Hojalá que no sea problemas de la placa en sí.

Nuevo miembro

own3d

08:25 18/08/2009

9
Cita Iniciado por WST89
Ver Mensaje
1) A quien la compraste, usada? nueva? cuanto te dijo que tenia de uso? lo conoces al chabon?
2) Que SO tenias anets de formatear, cual le pusiste?
3) Borraste drivers nuevo y pusiste los viejos?

No es que no es recomendable los drivers de la ensabladora, sino los de nvidia?

1-asi es al flaco lo conozco y la compre usada, me dijo que la utilizo mas o menos 11 meses.
2-siempre instale el mismo antes de formatear tenia el XP v7 de BJ y dps instale el mismo.
3-nono o sea llege a la casa del flaco este puse la placa de video en la pc instalamos los drivers del CD, llege a mi casa juge 3 o 4 hs sin ningun problema, saque la placa de video de mi PC que es una:
AMD 7750
Asus m3n-hd/hdmi
2 GB Corsair
Vitsuba 450w
y la ubique en la pc de mi hermano que enrealidad la placa de video es de el porque yo la compre para el con la plata que el me dio y la pc de mi hermano es:
ASRock G31M-S
intel Pentium Dual Core E2200 2.2Ghz
WD 250GB Sata2 8MB Buffer
1 GB DDR2 800mhz Generica
MSI nx8800GT 512MB DDR3 660Mhz Core
Cuando ubique la placa de video en la pc esta de mi hermano ni me calente en instalar los drivers del CD directo los baje de la pagina de msi y fue hay donde comenzaron los problemas…
Salu2

PD: el ATi Tool hasta ahora no me tiro ningun Artifact' s asi que parece que esta todo bien voy a intentar desinstalando los drivers de msi y instalando directo los de la pagina de nVidia…

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

08:50 18/08/2009

10
Cita Iniciado por own3d
Ver Mensaje
2-siempre instale el mismo antes de formatear tenia el XP v7 de BJ y dps instale el mismo.

2- Ese es el XP recortado?, si es así, sacalo y pone un SP3, no sirven esos XP, te lo digo por experiencía, sufri un cuelgue mal por culpa de ese XP.

Con esa fuente calculo que vas a andar bien, mantenela bien refrigerada o con buena ventilación y no te calienta tanto

Saludos.

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

10:38 18/08/2009

11

Si es tema de calor, la placa deberia soportar el oc de fabrica, debe ser tema del gabo tal vez.

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Midle End Level

[dk]

entradas: 182

12:45 18/08/2009

12

Hola, tenía un problema similar al tuyo con una 8800GT SC de EVGA (650/950).
Aún usando una fuente satellite de 600w, gabinete refrigerado, XP full, drivers actualizados de la web de nvidia, "accelero s1", etc. se generaban artifacts en algunos juegos como el COD4, Crysis, Pes 2009, en otros funcionaba sin problemas. Lo mismo con los drivers, con algunos tiraba artifacts y con otros no. Bajando las frecuencias a 600/900 funciona correctamente con todos los juegos y drivers.

Ahora tengo los drivers 185.85, la vga con el oc de fábrica y el "único" juego q sigue teniendo problemas con las memos es el pes 2009. La verdad q no sé si es un problema del juego pero dentro de todo, digamos, q graficamente no es de los más exigentes.
Igualmente podes crear un profile 600/900 para el juego y funciona de 10.

Suerte.

Nuevo miembro

own3d

13:14 18/08/2009

13
Cita Iniciado por [dk]
Ver Mensaje
Hola, tenía un problema similar al tuyo con una 8800GT SC de EVGA (650/950).
Aún usando una fuente satellite de 600w, gabinete refrigerado, XP full, drivers actualizados de la web de nvidia, "accelero s1", etc. se generaban artifacts en algunos juegos como el COD4, Crysis, Pes 2009, en otros funcionaba sin problemas. Lo mismo con los drivers, con algunos tiraba artifacts y con otros no. Bajando las frecuencias a 600/900 funciona correctamente con todos los juegos y drivers.

Ahora tengo los drivers 185.85, la vga con el oc de fábrica y el "único" juego q sigue teniendo problemas con las memos es el pes 2009. La verdad q no sé si es un problema del juego pero dentro de todo, digamos, q graficamente no es de los más exigentes.
Igualmente podes crear un profile 600/900 para el juego y funciona de 10.

Suerte.

es justamente lo que estoy haciendo usar 600/900 y fan en 60% y todabia no tengo ningun problema en ningun juego. Pero la verdad que me pone muy mal tenerle que bajar el core y la memoria ya que quisiera aprovechar a 100% el OC que viene de fabrica… pero bue otra ves sera.

Salu2

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

14:41 18/08/2009

14

yo creo que es la fuente..