Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

msi nx8400gs 256 ddr2 problema conocido

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

barto1980

entradas: 6

22:12 03/02/2008

1

hola, si alguien conoce esta placa me podria explicar cual puede ser el problema con el tv out, tengo un tv flat lg de 29 y el laburo que me hace la placa es butea la maquina desde el tv, inmediatamente despues del booteo, seria el inicio de secion pasa solamente al monitor, una vez que quiero clonar el dispositivo no encuentra el tv, si desconecto el monitor si encuentra el tv, pero no el monitor, alguien save cual puede ser el problema?, la placa no la puedo cambiar asi que si no lo solucione me quedo sin ver pelis el la tv jeje, gracias, muy bueno el foro, nos ayuda a muchos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:42 03/02/2008

2

simplemente cambia de conector el monitor.

vos debes tener algo asi

DVI——-TVOUT———DVI (o vga)

MON—– TV ——–NADA

y deberias dejarlo

NADA—– TV ———-MON

a ver si me explique claro

Nuevo miembro

barto1980

22:48 03/02/2008

3

creo que entendi, pero si podrias ser mas espesifico por favor te lo agradeseria mucho, porque me parece que diste en el clavo, tengo la coneccion a hdtv — sv — y el monitor (vga)

estoy usando la de sv y vga, como cambio la coneccion?
muchas gracias por el interes!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:59 03/02/2008

4

si tenes asi:

que quede asi:

o viceversa

pasa que estas placas de video son "dual head" o sea soportan 2 monitores (1 tv 1 moni, o 2 monitores) una de las dos salidas es secundaria si la conectas a esta y al monitor y la salida de tv, no te va a detectar el tv, si usas la conexion DVI (a vga por medio de un adaptador que seguramente vino con la placa de video) que es principal, entonces si vas a poder detectar el TV y darle salida tambien por el

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:04 03/02/2008

5

Me impresiona tu conociemiento ivan, sencillamente nunca creí que hubiera tal falencia en el manejo de los puertos en los tiempos que corren. Sería de lo último que hubiera sospechado.

Nuevo miembro

barto1980

23:10 03/02/2008

6

me parece que es como vos decis, pero soy bastante torpe con estas cosas, la placa es la misma de la foto, pero que seria lo que tendria que tokarle, vos decis sakar la placa y cambiar los conectores?, la placa me vino en la caja y pelada, no traia adaptador ni cables, ahora estoy intentando con el monitor que es la salida vga clasica y un adaptador de sv a rc en la salida de sv, si me indicas como lo ago y seguro que funciona, es lo que mas sentido tiene, gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:15 03/02/2008

7

mmmm.. que macana que no te vino adaptador dvi, podes conseguir en ML o cualqueir casa de computacion por poca plata y con eso tarias listo

este seria

aqui un ejemplo donde comprar

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it…LA&id=33500449

Me impresiona tu conociemiento ivan, sencillamente nunca creí que hubiera tal falencia en el manejo de los puertos en los tiempos que corren. Sería de lo último que hubiera sospechado.

GRACIAS
hay casos y casos, a veces he visto placas qeu no tienen dramas en sacar (exactamente la misma imagen y config) por el conector secundario del monitor y la salida de TV, pero muchas no lo hacen.. sino la mayoria…
un ejemplo podra ser el caso de mi anterior placa de video una MSI FX5700VTD128 hubo dos versiones y la difernecia entre las dos era la hubicacion de las salidas una tenia VDI TV VGA y la otra VGA tv DVI, aparentemente especulo que la segunda version (DVI TV VGA) fue para privilegiar el tipo de conexion con salida digital, (que de hecho esta explicado en el manual)

Nuevo miembro

barto1980

23:18 03/02/2008

8

mañana me traigo uno del laburo, no se como agradecerte loko, pasa seguido cuando usas los foros te dan una mano barbara, lo unico que te puedo decir es que si alguien nesecita algo cuente conmigo, gracias de vuelta man, te pasaste

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:25 03/02/2008

9

por nada, fijate y contame

Nuevo miembro

barto1980

23:25 03/02/2008

10

dale mañana te cuento, muchas gracias che

Nuevo miembro

barto1980

14:42 05/02/2008

11

me funciono espectacular, la placa anda perfecta, te agradesco mucho el favor!!! sos un crack loko, lo raro es que posta la placa me vino sin cabres… me vinieron los driver dos manuales y nada mas…, lo triste que todavia este usando un monitor de los viejos yo jaja, por defecto la salida principal tiene que ser dvi…., mira vos!
gracias mas