Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI NX6600 ayuda por favor ;)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

21:11 23/11/2005

1

Hola gente miren tengo un problema no hace poco que tengo una MSI NX6600, pero pasa algo raro a veces. El guindos lo reinicio y de repente me sale la configuracion de 640x400 y parece que no se carga bien los drives de la PLACA DE VIDEO voy a administrador de hard y me dice que no se ha podido iniciar el dispositivo, voy a propiedades de pantallas y sale como si no tuviera ninguna placa, entonces lo que hice es desintalar los drivers y volver a instalarlos, cuando los instalaba me hizo un parpadeo y despues se quedo la pantalla negra entonces aprete el boton reset e inicio bien y despues y urgentemente les consulto a ustedes

Que pasa, la placa esta mal voy a reclamarles la garantia y los puteos un rato. Me vino mal la placa. Que puede ser el problema.

Me dan una mano please

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

21:36 23/11/2005

2

ese parpadeo negro que hace es normal, la tendrias que haber dejado que se termine de instalar los drivers.

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

21:56 23/11/2005

3

cuales le estas instalando? trata de instalarle unos forceware diferentes.

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

22:16 23/11/2005

4

fue un parpadeo o se quedó en negro? cuanto tiempo lo dejaste que esté con la pantalla en negro?
probá con otros forcewares como dice jaguar… haber si te sigue pasando

Extreme Level

fabianxp

23:11 23/11/2005

5

Si medio raro todo, la verdad no se que es aun, les cuento lo que hize.
Despues de poner el post saque mi NX6600 y puse mi antigua GeForce MX440 y la sopresa es que era lo mismo, lo mismo mismo. No me reconocia la placa de video salia como que no estaba instalada y el administrador de dispositivo de windows me decia que no pudo iniciar el dispositivo. Entonces borre todos los drivers de NVIDIA que habia descargado directamente del sitio de nNVIDIA e instale la versiones de MSI con MSI liveuptdate.

la version que tengo instaladas ahora son:

placa de video: 77.72 de MSI
nforce: 3.75 (antes tenia las 5.10)

no se por ahora anda bien todo, pienso que era un problema de driver nforce, instale mi NX6600 en la maquina de hermano y funciono bien hasta se la queria quedar , pero no asi que creo que era problemas de los driver porque tuve el mismo problema con las dos placas la Geforce MX440 y la NX6600, medio extraño todo.

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

23:33 23/11/2005

6

podrías haber puesto los de la página de nvidia, despuñes de desinstalar todo, así te sacabas al duda si eran esos la causa del problema o te había quedado algo colgado por ahí…

Extreme Level

fabianxp

23:44 23/11/2005

7

es que esos eran los que tenia antes nforce 5.10 (para la nforce2) y los ultimos drivers de nvidia para la placa, bueno ahora tengo todo MSI, espero eso sea todo el kilombo………..