Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi Nx 7300gt Ayuda!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

5talin

entradas: 9

19:09 30/11/2006

1

Hola como les va, miren hace como tres semanas me compre una maquina nueva una athlon dual core 3600+ am2 una k9n platinum y una geforce msi nx 7300gt 256ddr2 y mi problema es con este ultimo ya q estuve probando varios juegos y con la mayoria funca bastante bien pero al momento de jugar al counter estrike se me acelera como no tienen una idea ( despues de 15 minutos de estar jugando ), bueno yo pense deben ser por los pods los cambie y nada los elimine y nada entre a jugar online y nada siempre lo mismo baje como 7 drivers pensando q ahi podria estar el problema y nada lo lleve a q lo vieran y nada, bueno y nu se lo ultimo q me queda es formatear y cambiarle es sistema operativo ( tengo win xp sp2 ) pero quisiera su opinion de q carajo puede ser lo q pasa por q con los demas juegos anda de lo mas bien y con el CS anda pa atras, tal vez tenga q configurar algo de la placa o nu se…
Bueno espero su respuesta nos vemos C I A O:………….

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

21:04 01/12/2006

2

No es problema de la placa me parece master, eso suele pasar cuando tenés dramas con el dual core. Poné los últimos drivers dual core de AMD y contanos como te va
Saludos!
PD: me explicás la razón de tu nick? me da miedo xD

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

5talin

23:30 01/12/2006

3

Jua okas mira soy muy pero muy nueno en esto de los dual core y nu sabia q tenian drivers por q yo se lo mande asi como ta y ni idea aparte no me vino ningun CD ni nada ( estoy hablando del micro :P ) si tenes alguna pagina de donde me pueda bajar los drivers me lo decis plzz..
Y con respecto al nick en relidad me lo puso el padre de un amigo, bueno la cosa fue asi yo en realidad me llamo lenin ( tengo un padre de tendencia comunista se nota un poquito no??¿? ) y bueno cada vez q llamba a la casa del amigo este siempre me atendia el padre y bueno cuando yo le decia mi nombre el asociaba con otra cosa y me decia stalin yyy bueno me guto el sobrenombre y melo quede jeje

Bueno loko nos vemos gracias por contestar
C I A O:…….

High End Level

Karma Killer

07:03 02/12/2006

4

[QUOTE=5talin aparte no me vino ningun CD ni nada ( estoy hablando del micro :P ) si tenes alguna pagina de donde me pueda bajar los drivers me lo decis plzz..
[/QUOTE]

Hola! No traen CD los procesadores. Bajalos de la página de AMD, si no encontrás el link avisame q te lo doy pero ahora volví de bailar y estoy hecho percha xD

"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

High End Level

Karma Killer

5

[QUOTE=5talin aparte no me vino ningun CD ni nada ( estoy hablando del micro :P ) si tenes alguna pagina de donde me pueda bajar los drivers me lo decis plzz..
[/QUOTE]

Hola! No traen CD los procesadores. Bajalos de la página de AMD, si no encontrás el link avisame q te lo doy pero ahora volví de bailar y estoy hecho percha xD

Respuesta:

High End Level

Karma Killer

6

[/QUOTE]

Respuesta:

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

09:52 02/12/2006

7
Cita Iniciado por Karma Killer

No es problema de la placa me parece master, eso suele pasar cuando tenés dramas con el dual core. Poné los últimos drivers dual core de AMD y contanos como te va
Saludos!
PD: me explicás la razón de tu nick? me da miedo xD

Esa no la sabia, a mi me andaba mal el Out Run Coast to Coast, me andaba a los pedos, lo termine desinstalando.

El otro dia actualize lo del dualcore, asi q tendria que probar y reinstallarlo a ver que tal

GRACUAS

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

5talin

13:35 02/12/2006

8

Holaa!!! gracias karma salvaste mi PC jeje ( ya tava por tirarla a la m.. ) ya baje los drivers de la pagina y anda de la mas bien 100 fps clavados tira el CS y no laguea ni nada toy recontento y quiero agregar q postee mi problema en muchos foros y ninguno me supo responder para muchos era problem del CS.
Y synxll proba el juego con los drivers de AMD q va a andar joya

Gueno lokos me despido.
C I A O:…….

High End Level

Karma Killer

15:59 02/12/2006

9

Joya que haya quedado arreglado! Todo sea por los amigos marxistas xD
Saludos!

Respuesta: