Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI N8400GS-TD256H No enciende computadora

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pepetown

entradas: 3

17:44 06/04/2010

1

Buenas gente de MáximoPC, antes que nada saludo a toda la comunidad ya que, entro a esta su página gracias a un error en la tarjeta de video, jeje, de igual forma agradezco porque se ve muy interesante esta web.

Bueno he aqui con este problema de esta tarjeta de video MSI N8400GS-TD256H, la cual al instalarla no enciende el Pc, lo unico que hace al momento de prender el boton de la fuente, y despues normalmente como se haria en el Pc, hay un flasheo de menos de un segundo en el led de encendido y del hdd, y no enciende es lo unico que hace hasta que apago la fuente, y se vuelve a hacer lo mismo ya mencionado.

La pregunta es que, de acuerdo con su experiencia, decirme si efectivamente la trajeta de video esta en corto o que falla pudiera estarse presentando.

Mi Pc cuenta con el siguiente Hardware:

Tarjeta Madre Biostar NF61V V1.0
1 Gb de Memoria Kingston 667Mhz
Procesador AMD 64 x2 2.1Ghz
Gabinete ActiveCool con fuente de poder Acteck de 400w.
HDD Samsung IDE de 160 Gb
HDD Seagate SataII de 320 Gb
(Creo que el disco duro no interfiere en este asunto jeje.)

Asi que como verán, todo apunta a que la tarjeta de video esta en corto, pero me gustaria saber su opinión jeje.

Gracias por su ayuda comunidad de MáximoPC.

Alguién que no puede salvar a su amigo, no puede
convertirse en Hokage. ¿No crees… Sasuke?
High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

20:49 06/04/2010

2

Una consulta, estas seguro que no bootea la pc? es decir me imagino que conectaste el monitor a la salida vga de la placa de video, no donde la enchufabas antes (en la salida vga del mother). Hace algún pitido? esta bien puesta la vga en el zocalo?

Nuevo miembro

pepetown

00:16 07/04/2010

3

jeje Claro que esta conectada a la nueva placa de video, y si como tu dices, no botea ni hace ningún pitido que pueda decirme algun error (me refiera al número de pitidos), solo flashean los led's de encendido y del HDD, pero te digo ni un segundo, no hace nada, para mi que esta en corto, pero quiera mas opiniones con otras experiencias que ustedes hayan tenido.
Gracias jmc por responder.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

09:17 07/04/2010

4

Tenes dos opciones, si sacando la vga la pc inicia, esta en corto la vga, sino mother; si arranca, proba la vga en otra pc, si no anda es la vga.

Nuevo miembro

pepetown

10:31 07/04/2010

5

OK va ser la placa de video porque sin placa no hay ningún problema, lo unino que me falta es probar en otra Pc para ver si mi tarjeta madre no lo soporta pero voy a que esta en corto, en fin gracias por la ayuda, comento después que fin tuvo esa placa.