Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI GeForce 9800 GTX Plus REFRIGERACION X PIPETAS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Xzone

entradas: 36

15:45 17/03/2009

1

CHICOS LES PREGUNTO A LOS EXPERTOS ES BUENO O MAS EFICIENTE ESTE TIPO DE FAN CON REFRIGERACION POR PIPETAS? O ES TODO MARKETING.- (aclaro que esta es la version que viene con OC de fabrica.)

GRACIAS.

MSI (Micro Star International) mejora su GeForce 9800 GTX Plus, esto incorporando un nuevo sistema de refrigeración y aplicando overclock de fábrica a esta tarjeta basada en el núcleo G92 a 55nm (G92b), MSI había anunciado su modelo de referencia en junio de este año y ahora ha decidido lanzar su versión personalizada que pasamos a revisar en las siguientes imágenes donde vemos su intimidante y portentoso aspecto.

- GPU: 760MHz
- Memory: 2300MHz
- 512 MB GDDR3 0.8ns
- 256-bit Memory Interface
- 128 stream processors
- SLI and PureVideo HD technologies
- DirectX 10 & PCIe 2.0
- Custom Cooler with heatpipes
- 2X Dual DVI and HDTV

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:50 17/03/2009

2

JAJAJAJAJA me causo mucha gracia el titulo: "pipetas". jaja, nunca lo habia escuchado por ma suqe este bien dicho. El nombre con que solemos llamar a las "pipetas" es HeatPipes (tubos de calor).

con respecto a tu pregunta, los heatpipes NO son puro marketing, ayudan y MUCHIIIISIMO a la disipasion del calor, en especial a los Chipsets G92 que son terriblemente calentones.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

18:27 17/03/2009

3

Yo tengo la mia que es igual en el sistema de refrigeración y esambladora pero 8800gt. Es muuy silenciosa y muy fresca, osea no es al pedo, vale la pena esos hetapipes o pipetas que trae.

High End Level

anfisic

entradas: 522

18:50 17/03/2009

4

Acabo de comprar la N9800GT de MSI pensando que tambien traia las heatpipes pero no, esta trae un buen disipador todo de cobre, asi que espero no tener un hornito… de ultima atravieso un palito con unas salchichas mientras estoy procesando datos.
Yo pensaba lo mismo que vos respecto de las "pipetas" pero el sistema de refrigeracion pasiva de mi mother tambien las tiene y realmente funciona.
Saludos.

Nuevo miembro

Xzone

entradas: 36

11:06 18/03/2009

5

BUENO AMIGOS DONDE COMPRO AHORA EL CABLE DE TENSION DE 6 PINES??? PORQUE NO ME LO INCLUYO EN EL PACKING??? Y EUFEMIS NO VENDE ACCESORIOS Y BUSQUE POR INTERNET Y NO CONSIGO. alguna sugerencia…. ahora tengo la placa y no la puedo probar.-

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:24 18/03/2009

6
Cita Iniciado por Xzone
Ver Mensaje
BUENO AMIGOS DONDE COMPRO AHORA EL CABLE DE TENSION DE 6 PINES??? PORQUE NO ME LO INCLUYO EN EL PACKING??? Y EUFEMIS NO VENDE ACCESORIOS Y BUSQUE POR INTERNET Y NO CONSIGO. alguna sugerencia…. ahora tengo la placa y no la puedo probar.-

http://www.mercadolibre.com.ar

High End Level

eduardohal

entradas: 579

14:14 18/03/2009

7

Si tu fuente no tiene la ficha de 6 pines para VGA es probable que sea de muy baja potencia o de mala calidad, fijate bien antes de hacer cagadas.
Yo cambiaria la fuente!.
Saludos.

EDIT: Perdon, ahi veo que fuente tenes, va a ir bien aunque igual, yo la cambiaria para estar tranquilo. Esa fuente tiene un solo rail de 12V de 18 amp.
Es muy justo, ahora….

¿como alimentas la 3870 que tenes sin el conector de 6 pines?????

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:41 18/03/2009

8

Si, como andar va a andar, pero yo realmente te recomendaria que pensaras en alguna fuente de mayor envergadura.

Recomendada: Satellite 600w, hay que ver si se consigue en Cba. algo copado.

Midle End Level

lasaruso

entradas: 261

15:00 18/03/2009

9
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Si tu fuente no tiene la ficha de 6 pines para VGA es probable que sea de muy baja potencia o de mala calidad, fijate bien antes de hacer cagadas.
Yo cambiaria la fuente!.
Saludos.

EDIT: Perdon, ahi veo que fuente tenes, va a ir bien aunque igual, yo la cambiaria para estar tranquilo. Esa fuente tiene un solo rail de 12V de 18 amp.
Es muy justo, ahora….

¿como alimentas la 3870 que tenes sin el conector de 6 pines?????

por que la 3870 trae en el pakaging el conector de 6 pines xD el tema es que si le vino con la 3870 para que va a comprar otro jeje salvo que la quiera vender a la 3870 con todo el pakaging

DualCore Intel Pentium E160 memoria ram kingston 1gb DDR2 Mother asus P5N-E SLI Video Ati Sapphire 4670 disco duro 160 GB lectograbadora de DVD fuente sentey ATX-450-P4.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:07 18/03/2009

10

muy facha esta la plaquita.. ahora creo no haber visto donde la venden.

High End Level

drnetwork

entradas: 654

19:25 18/03/2009

11

Cambiar la fuente de una ya que la Vitsuba no tiene conectores de 6 ping y ademas necesitas 2 conectores. Con uno no hacemos nada.

NO queda otra cambiar la fuente por una PowerC de 600W para arriba.

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook