Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi 9550 Td256

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

03:18 04/08/2005

1

Bue…………..creo este thread porque la verdad a mi ya se me acabaron las ideas. La plaquita es la que dice en el titulo…………………….la cuestion es que este problema me aparecio hace muy poco, dias contados, porque hace una o dos semanas atras todo me funcionaba a la perfeccion.

1) Mientras estoy en cualquier juego, pasan 10 minutos de juego, y la imagen empiesa a alentificarse por 2 segundos, esa reaccion la hace cada tanto, depende del momento, pero jamas para de hacerlo.

2)Antes en la parte de "opciones" de la placa, me marcaba como Version del CATALYST: 04.7 (perfecto, son esos los que instala siempre, y me fije en la pagina de ATI, para corroborar versiones). Ahora me marca como que es un CATALYST 04.3 . No lo entiendo.

3) Esto siempre fue un standard desde que instale la placa, NO admite bajo ninguna circunstancia NINGUN otro driver que no sea de MSI, probe todas las versiones que hay en la pagina de ATI, desde la 5.1 hasta la 5.7, y con ninguna se puede hacer nada. A veces ni puedo ingresar a los juegos, otras veces si, pero apenas empiesa el juego salta VPU Recover………y no para de saltar VPU Recover.
Tambien probe de bajarme los drivers de MSI para esta placa, desde la pagina, pero sigue de igual manera la cosa.

Yo recien me inicio en esto de ATI, es mi primer placa, pero sinceramente con mi nV jamas me paso esto, si los juegos andaban lento era por una cuestion de que la placa ya cumplio su ciclo de vida, y no esta preparada para correr semejantes bestias como las hay hoy dia.
Con respecto al oc de la placa, uso el ATI Tool que lo manejo sin problemas, eso jamas me causo 1 solo drama.

Yo solo quiero saber el por que de esta reaccion de los "drivers" o mismo del sistema en general, porque no puede ser que de un dia para el otro la cosa pegue un vuelco de 180º . Yo he visto a gente con placas Radeon de MSI, si pudieran decirme si alguna vez tuvieron este problema se los agradeceria muchisimo .

Desde ya muchas gracias

Saludos

High End Level

Seba22

entradas: 980

13:48 05/08/2005

2

yo tengo un problema similar con mi asus 9600 se
Con la diferencia de que a mi me anda pa la mierda desde que la compre
La estabilidad de la placa depende del juego, por ej: si juego al GTA VC (tengo un cuelgue o me tira un VPU recover cada muerte de ovispo). pero en otros como el counter se me tilda cada dos por tres o salta el vpu recover a cada rato.
otras veses se reinicia la maquina y me aparece en el escritorio de win un cartelito que dice que el controlador de la targeta grafica … es el causante de la inestabilidad del sistema.
Ultimamente no hace falta que juegue para tener errores. (ahora la perra es mas inestable en el escritorio que en juegos)… la verdad que todos los que tienen ati que conosco jamas tuvieron un solo problema, pero lamentablemente este no es mi caso.
Ya use casi todos lo catalyst menos los 5.7, pero todos me causaron problemas.
supongo que algun dia la voy a llevar a donde la compre para que vean que onda (me queda un tiempo de garantia). Si todavia no la mande a revisar es porque ultimamente juego cada ves menos, y porque tampoco uso la maquina mucho que digamos (solo el emule que esta conectado todo el dia)

Midle End Level

pinaclego

entradas: 156

14:31 05/08/2005

3

a mi las ati tmb me hacian algo parecido con el call of duty, tabas jugando y de arrato tira el VPU recover y chauu como jode esa porqueria de VPU recover

High End Level

Seba22

20:57 05/08/2005

4

U el call of duty!!! jamas lo pude jugar mas de 5 min en mi casa por la inestabilidad de la placa (o otro componente). conosco a un flaco que tiene la 9200se y lo jugaba joya (en 1024 con max detalle, y jamas un cuelgue), la verdad que yo tengo mala leche en la mayoria de las cosas.

Midle End Level

pinaclego

21:17 05/08/2005

5
Cita Iniciado por Seba22

U el call of duty!!! jamas lo pude jugar mas de 5 min en mi casa por la inestabilidad de la placa (o otro componente). conosco a un flaco que tiene la 9200se y lo jugaba joya (en 1024 con max detalle, y jamas un cuelgue), la verdad que yo tengo mala leche en la mayoria de las cosas.

mira yo tengo dos 9200se y el call of duty va de primera, el problema son en las 9250 pero creo q es un problema de drivers pq las 9200 el gta sa lo tira bien pero efectos horribles y en las 9250 los efectos son jollas asi q creo q pasa por un problema de compatibilidad…

Midle End Level

Colom

entradas: 186

22:11 05/08/2005

6

En cuanto esta tu OC Foxter? quizas te zarpaste en OC… quien te dice…probaste en default y con OC a ver si pasa lo mismo? Virus, spyware, algo de eso puede ser que te haya entrado? Tambien,puede que la fuente quizas tiene mucha carga ahora con la nueva placa no se…
Saludos

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

22:42 05/08/2005

7

nhaa virus no creo…vpu recover salta porque ta oceada o sin oc tambien salta??? :confused

Midle End Level

pinaclego

22:45 05/08/2005

8
Cita Iniciado por foly

nhaa virus no creo…vpu recover salta porque ta oceada o sin oc tambien salta??? :confused

mi opinio; virus ni ahi!, y salta pq salta las mias no tan oc y saltan =, incompatibilidad con el juego pero imagino q con otros drivers tendria q funkar bien no tengo ganas de tar bajando ejejjee

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

23:18 05/08/2005

9

Vieron, yo decia, la nv tendran menos rendimiento pero no tenes ni una sola incompatibilidad, en cambio ATI le sacas 200 Pto mas en el 3d Mark 05 y por eso te comes 1 solo juego optimizado (HLF 2) y 1 trillon de incompatibilidades

MALDITO SEA EL DIA QUE ME PASE A ATI

En fin volviendo al tema, puede ser que tengas algun problema de temperatura, yo lo que haria, es sacar el OC, sacar los drivers, ponerle todo stock y mandarle los driver originales si ahi funca empeza de cero, con el OC, y revisale la tmp, total no te cuesta nada

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

02:37 06/08/2005

10
Cita Iniciado por cabe72000

Vieron, yo decia, la nv tendran menos rendimiento pero no tenes ni una sola incompatibilidad, en cambio ATI le sacas 200 Pto mas en el 3d Mark 05 y por eso te comes 1 solo juego optimizado (HLF 2) y 1 trillon de incompatibilidades

MALDITO SEA EL DIA QUE ME PASE A ATI

En fin volviendo al tema, puede ser que tengas algun problema de temperatura, yo lo que haria, es sacar el OC, sacar los drivers, ponerle todo stock y mandarle los driver originales si ahi funca empeza de cero, con el OC, y revisale la tmp, total no te cuesta nada

Es verdad, cuando empiezan los problemas es mejor arrancar de nuevo de 0… No sera la fuente??… ya se que tenes buena estabilidad con esta, pero vos antes no tenias la carga extra que tiene esta placa de video…

High End Level

Seba22

06:06 06/08/2005

11

ya se que el el que pidio help es foxterr, pero ya que estamos…
AMD XP 2500 + (en default)
256 MB RAM
ASUS a7vx8_mx
ASUS radeon 9600SE
HD sea gate 40GB
lectora de cd samsung
grabadora de cd HP
Todo esto que no es mucho esta con una fuente chota (re hibrida que soporta intel y amd) que tiene 350 wats chotos…
puede ser que los 350 wats de la fuente se queden cortos???

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

10:56 06/08/2005

12

yo probe y le di oc a una 9200se y no tuve ningun drama con ese vpu recover…y de la gama alta no vi que tuvieran problemas con eso

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

13:46 06/08/2005

13

Yo con mi 9800Pro ni un drama, los drivers que usé hasta ahora son el 5.4, 5.5, 5.6 actualmente… lo único curioso que me pasó hasta hora con estos 5.6 es que jugando al HL2 ó al DOOM3 cuando quise bajar los filtros a 2X y 4X (estaba en 4X y 8X respectivamente a 1024 x 768 con detalle a full) noté que se ponía mas lenta y se entrecortaba y se veía mucho el "aserrado"… lo deje como estaba en 4X y 8X y anda muy bien se ve hermoso… asi que no lo toco más con otros juegos CMR 2005, MOHAA(1280x1024 FULL) Richard Burns Rally (1024x786 FULL) todo bien sin dramas… mi confuguración el mi firma … por mi parte 0 DRAMA… AGUANTE ATI

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:15 06/08/2005

14
Cita Iniciado por CypheR

En cuanto esta tu OC Foxter? quizas te zarpaste en OC… quien te dice…probaste en default y con OC a ver si pasa lo mismo? Virus, spyware, algo de eso puede ser que te haya entrado? Tambien,puede que la fuente quizas tiene mucha carga ahora con la nueva placa no se…
Saludos

Default , y para ver cuanto se banca mi VGA en oc, use ATI Tool……….pero el ATI Tool apenas encuentras un artifact baja la frecuencia de la memo o core en su defecto . Entonces, es 100% imposible que se cague de esa manera algo, a parte supongo que directamente si hay algo cagado, los errores en imagen aparecen enseguida, pero no eran errores en imagen, era alentificacion por 1 o 2 segundos y depende del momento exclusivamente en el que este del juego , no siempre lo hacia.

El tema me parece que no pasa por la placa en si, sino en general, me meti en el foro de MSI, y los moderadores me dijeron que habia incompatibilidades, y que mi OS estaba inestable y con errores, entonces me recomendaron hacer un formateo…………………hice el formateo, volvi a probar todo y funca perfecto todo, ahora no hay alentificaciones pero si trabas en los juegos, esas trabas suseden en milesimas de segundo, pero esto no es nuevo…………me esta pasando desde que instale la memoria adicional de 256 Mb DDR333 super generica, yo antes de comprar esa, compre una Markvision de 256 DDR333 que me salio EXCELENTE, le hice disipa y me subio de 333 a 446 rock solid MAL!!!!!!!! un cañaso esa memo , tiene chips VDATA………..pero esta ultima que compre hace honores al adjetivo "generico", no me subieron como las Markvision y se bancan poco oc, asique supongo que es ese stick el que tiene problemas y me traba los juegos…………y muchas veces tambien, se me cuelga el firefox y antes jamas me pasaba eso, cuando tenia la Markvision oceada a 446 y menos en default. No pienso cambiar ese stick, si total los errores no son tan grandes. Espero conseguir laburo pronto y en cuanto tenga 2 mangos encima, vuelo estas 2x256 DDR333 (a la Markvision voy a tratar de comprarle una hermanita y armaria algo con Celeron D, el P4 se lo paso a mi hna y yo me quedo con el Celeron D ) y compro 2x512 Corsair/ST/Elixir/Spectek/algo que no me traiga quilombos, porque las memos genericas son loteria, capas te salen excelentes, como tambien te pueden salir alta verga marca ACME .

Sinceramente, la 9550 es un cañaso como placa, en algun momento le adjudique esos errores, pero ahora estoy comprobando que estaba equivocado. ATI es excelente, tanto como nV, solamente que nV le saca ventaja en lo que es "driver team", pero luego ambas son buenisimas y comprables, luego vemos que conviene de acuerdo a lo que pretendo y puedo comprar, a mi me convenia 9550, luego de eso para mi la proxima parada es 6600GT, algo intermedio es al pedo a mi parecer.

Saludos y gracias por las respuestas