Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 8800gtx??????????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

17:32 29/12/2006

1

Bueno gente eh aca mi duda, junte la plata para comprarme la 8800gtx pero el dilema es si realmente vale la pena pagar por una placa asi, y en comparacion con la xbox360 y ps3 que tal queda en lo que respecta en poder, si es superior o esta ahi noma, y si los juegos directx10 van a correr fluidamente por que a veces me cruza la cabeza que con esta placa si bien es la mas poderosa de todas, si le instalamos un crysis al full de detalles no pase los 30fps, bueno es mi duda y el dinero se larga en estos dias, en lo cualquiera de estas 3 opciones, msi 8800gtx, una ps3, o partes para la compu. gracias, sus opiniones cuenta bastante.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

17:49 29/12/2006

2

Si tenés la guita tirate de cabeza! yo prefiero una compu con esa placa antes que la ps3 y la xbox juntas. En cuanto a los juegos en DX10, se dice que va a rendir mucho mejor que en DX9, ya que a directx9 lo emula y al directx10 lo va a correr nativo, asi que imaginate!

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

17:56 29/12/2006

3

si no lo leiste lee este review
http://www.maximopc.org/articulos/ms…e_8800gtx.html

lo dice todo, comparto yo prefiero esa placa por encima de la xbox360 y ps3, esta 8800GTX es un monstruo

High End Level

adabas

entradas: 972

17:57 29/12/2006

4
Cita Iniciado por KANEJO

Bueno gente eh aca mi duda, junte la plata para comprarme la 8800gtx pero el dilema es si realmente vale la pena pagar por una placa asi, y en comparacion con la xbox360 y ps3 que tal queda en lo que respecta en poder, si es superior o esta ahi noma, y si los juegos directx10 van a correr fluidamente por que a veces me cruza la cabeza que con esta placa si bien es la mas poderosa de todas, si le instalamos un crysis al full de detalles no pase los 30fps, bueno es mi duda y el dinero se larga en estos dias, en lo cualquiera de estas 3 opciones, msi 8800gtx, una ps3, o partes para la compu. gracias, sus opiniones cuenta bastante.

En mi opinión no vale la pena en lo absoluto, sobre todo porque, 1ro) Todavía es novedad y los precios están muy inflados, demasiado. 2do) Las 8800 están teniendo muchos problemas, al igual que el chipset 680i, por sacar las cosas a las apuradas, como siempre.
Yo esperaría a que maduren un poco y a ver que va a sacar la competencia. Ni si quiera el DX10 está listo todavía.

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

18:01 29/12/2006

5

Seee, de una. Lee el review que hizo Eagle acá en el foro que te va a convencer. Esa placa es una bestia, no se compara con nada. Ahora, ¿Con qué equipo tenés pensado acompañarla? Necesitás una máquina zarpada para que no te limite esta monstruosidad de placa.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Midle End Level

KANEJO

18:19 29/12/2006

6

Bueno el equipo que dispongo es un athlon 3800 x2 corriendo a 2.4 , 2gb ocz 6400 gold series ddr2 800, una asus m2n sli deluxe, 2 western digital sata II 320gb en raid, y una fuente thermaltake 500watts, bue espero que con eso ande bien. la duda es la fuente andaria bien con eso? o tengo que comprar una nueva por que la verdad me corto las bolas, es nueva.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

High End Level

adabas

18:24 29/12/2006

7

¿Amperaje en líneas de 12V?

Entry Level

Staufemberg

entradas: 93

18:52 29/12/2006

8

Para mi comprar ahora es un gran error, todos comparan tecnologia "nueva" ( 8800 de nvidia ) con tecnologia "vieja" ( atis y nvidias 19xx y 79xx ), por supuesto que van a quedar deslumbrados con el poder de la 8800, ya que sobre placa para los juegos que tenemos ahora, pero me gustaria verlas en accion mas adelante, ademas en el primer trimestre del 2007 se vienen otros productos que van a hacer bajar los precios de todo lo que tenemos ahora.
Es mi humilde opinion.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:38 29/12/2006

9

el que te dice que no la compres ahora o no vale la pena es que le da mucha Nvidia no poder tener una placa high o no tiene idea de lo que dice, y por otra parte ni 2 ps3 juntas ni 2 360 llegan a rendir lo que rinde la 8800. comprala y despues contame, y si queres un dia al dope nos juntamos y hacemos un SLI con la mia a ver que hace

Midle End Level

KANEJO

19:39 29/12/2006

10
Cita Iniciado por Staufemberg

Para mi comprar ahora es un gran error, todos comparan tecnologia "nueva" ( 8800 de nvidia ) con tecnologia "vieja" ( atis y nvidias 19xx y 79xx ), por supuesto que van a quedar deslumbrados con el poder de la 8800, ya que sobre placa para los juegos que tenemos ahora, pero me gustaria verlas en accion mas adelante, ademas en el primer trimestre del 2007 se vienen otros productos que van a hacer bajar los precios de todo lo que tenemos ahora.
Es mi humilde opinion.

esa es la duda que me esta poniendo de la mente. no quiero que me pase que me gaste una fortuna en una compu y cuando instale el crysis me ande a 30 fps a duras penas.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

19:42 29/12/2006

11

Yo esperaría a que salga el R600 y RECIEN ahí sacar los 800+ loros para comprar las placas. No sea cosa que los 64 shaders complejos del R600 (que prácticamente son 256 de los simples de nV) y su bus de 512 bits reales terminen destruyendo a la 8800GTX…

Aparte compar hardware DX10 de primera generación.. puede ser que salga bueno como la 9700 de ati que todavía sirve joya para la mayoría de los juegos, o que sea un fracaso comparado a la competición, al estilo GFFX. Es un riesgo que hay que tomar, o te sale bien como a ATI, o para el ojt, como a nV en su época.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

19:43 29/12/2006

12

Mira kanejo, si tenes buena pc, y un monitor que te permita grandes resoluciones, comprala de una.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:46 29/12/2006

13
Cita Iniciado por KANEJO

esa es la duda que me esta poniendo de la mente. no quiero que me pase que me gaste una fortuna en una compu y cuando instale el crysis me ande a 30 fps a duras penas.

Dudo mucho que con esa placa el crysis te ande a 30 fps aun poniendolo a 1600x1200 y con todos los graficos a full, igualmente yo esperaria a ver que saca ati y ver como bajan los precios cuando haya mas competencia en el mercado.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
High End Level

adabas

19:47 29/12/2006

14
Cita Iniciado por KANEJO

Es muy simple, si tenés dudas, no la compres, esperá a estar seguro y pensá si realmente vale la pena gastar esa guita en una placa que aun está muy verde (tiene muchos problemas todavía) o si te conviene esperar unos meses a que el mercado se estabilice.

Salu2.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:47 29/12/2006

15
Cita Iniciado por josr

Dudo mucho que con esa placa el crysis te ande a 30 fps aun poniendolo a 1600x1200 y con todos los graficos a full, igualmente yo esperaria a ver que saca ati y ver como bajan los precios cuando haya mas competencia en el mercado.

ATI tendria que sacar buenos drivers y depues sacar las placas, porque no van ni para atras los actuales y los viejos, salu2.-

High End Level

adabas

19:48 29/12/2006

16

Y dale con el fanboyism . . .

Midle End Level

KANEJO

19:53 29/12/2006

17

si fuera por el tiempo no romperia mucho las bolas para el caso, pero sino gasto ahora despues aparecen gastos repentinos nose si les habra pasado alguno de uds. el mes que viene tengo que viajar y mi vieja lo mas seguro que se agarre de lo que junte =D.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

High End Level

adabas

20:00 29/12/2006

18
Cita Iniciado por KANEJO

si fuera por el tiempo no romperia mucho las bolas para el caso, pero sino gasto ahora despues aparecen gastos repentinos nose si les habra pasado alguno de uds. el mes que viene tengo que viajar y mi vieja lo mas seguro que se agarre de lo que junte =D.

Me parece que Vos te la querés comprar sí o sí, compratelá y sacate las ganas.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

20:01 29/12/2006

19

Y compratela entonces.
Ademas, el Crisys a 30FPS jajaja, acaso no vieron los videos y pre-demos en yotube y que andan por ahi, con que pc les parecen que juega, con una traida del futuro?
De ultima si la 8800GTX no te lo mueve al crisys nose, no te lo mueve nada…

Ahhh ATI con el R600, si esperas la salida para decidir, segui esperando que lo vienen amagando hace bastante, para mi estos chicos estan cagados y no les da el cuero.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

KANEJO

20:20 29/12/2006

20
Cita Iniciado por adabas

Me parece que Vos te la querés comprar sí o sí, compratelá y sacate las ganas.

Pensandolo bien si =D que se vaya todo a la mierda, por que me viven diciendo que la ps3 o una xbox360 es mas potente pero viendo el review de eagle, pienso que se come cualquier cosa esta placa, saleeee msi para enero carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:32 29/12/2006

21

esta bien si tenes ganas de comprarla comprala

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

20:34 29/12/2006

22
Cita Iniciado por KANEJO

Pensandolo bien si =D que se vaya todo a la mierda, por que me viven diciendo que la ps3 o una xbox360 es mas potente pero viendo el review de eagle, pienso que se come cualquier cosa esta placa, saleeee msi para enero carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito man! Por fin te decidiste!!! Vas a ver que te va a salir barbara la compra, eso si, apenas la tengas hacé tu propio review para los pides de MPC!
Salu2. y suerte

Entry Level

Staufemberg

21:10 29/12/2006

23

Estimado pabloc74…..no me falta plata para comprar 2 de esas placas si quiero, y tampoco tengo eNvidia, pero hay que mirar las cosas objetivamente, y vos no lo haces, para mi es al ped…..gastar tanto ahora, ya que cuando salgan las de ATI y demas yerbas esta plaquetita va a salir mucho menos..
Saludos y Feliz Año nuevo

High End Level

adabas

21:23 29/12/2006

24

Estimado pabloc74…..no me falta plata para comprar 2 de esas placas si quiero, y tampoco tengo eNvidia, pero hay que mirar las cosas objetivamente, y vos no lo haces, para mi es al ped…..gastar tanto ahora, ya que cuando salgan las de ATI y demas yerbas esta plaquetita va a salir mucho menos..
Saludos y Feliz Año nuevo

Suscribo 100% (Y dale con las 15 letras)

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

21:23 29/12/2006

25

Estimado pabloc74…..no me falta plata para comprar 2 de esas placas si quiero…

Que humilde tu comentario, jeje.

KANEJO, si te la queres comprar, dale para adelante nomas, seguramente no te vas a arrepentir. Nos vemos

Entry Level

Staufemberg

21:38 29/12/2006

26
Cita Iniciado por DarkBlade

Que humilde tu comentario, jeje.

KANEJO, si te la queres comprar, dale para adelante nomas, seguramente no te vas a arrepentir. Nos vemos

es que me pone de la nuca la gente que en ves de ayudar, emitiendo comentarios que te alcaren las dudas, comienzan con sus fanatismos…si al fin y al cabo con una x1950pro que sale 260 dolares corres absolutamente todo lo que hay ahora, yo solo decia que en el primer trimestre del 2007 va a haber mas variedad, entonces los precios van a bajar

Otra ves saludos y Feliz 2007

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:11 29/12/2006

27

es que me pone de la nuca la gente que en ves de ayudar, emitiendo comentarios que te alcaren las dudas, comienzan con sus fanatismos…si al fin y al cabo con una x1950pro que sale 260 dolares corres absolutamente todo lo que hay ahora, yo solo decia que en el primer trimestre del 2007 va a haber mas variedad, entonces los precios van a bajar

Bueno pero si el quiere comprarla ahora, que la compre (mas teniendo en cuenta que quizas no disponga de ese dinero despues de las vacaciones). Es la placa mas poderosa que existe en el momento, asi que por un buen tiempo le va a servir. Nos vemos

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

22:33 29/12/2006

28

Osea si la compras y te arrepentis las vas a tener q vender asi de corta, yo en tu caso me la compraria, y sobre el tema de los 30fps de Crysis a mi tambien me entro eso en la cabeza, pq aunque digan q el Dx10 lo va a manejar con mejor efecitividad q el Dx9 que ya lo maneja bastante bien. me entra la duda pq siempre se habla de todo en todos lados, y que yo sepa el crysis todavia no salio y muchos de aca no tienen la 8800GTX tonces como pueden recomendar q compre algo garantizandole q le va a funcionar bien con un juego q ni salio.

High End Level

HendriX

entradas: 944

22:51 29/12/2006

29

tiene razon el flaco. para que vas a pagar un sobreprecio en una placa para la cual hoy en dia no existe juego que pueda sacarle provecho.
no se que placa tendras ahora pero con esa maquina supongo que no debe ser chica.
yo me pongo del lado de los que dicen que esperes un toque.
todo llega no hay que arrebatarse

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

23:17 29/12/2006

30

bueno como dijo el talvez pasada la vacacion ya no tenga el dinero si espera a q NV baje precios o q ATI por fin saque el famoso R600 se va a quedar sin nada.
Es mi humilde opinion

[SIGPIC][/SIGPIC]