Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 7900gt seteada en pcie x8 AYUDA!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nicoleo

entradas: 70

12:28 03/08/2006

1

Bueno asi es tenog un mother: EPOX 9NPA3 SLI con una placa 7900gt MSI, el tema es q cuanod instalo los drivers de Nvidia (los ultimos) me dice un cartel q falta la segunda video para el SLI y me da un link de ayuda, el tema es q yo solo la puse en el slot primary del mother q supuestamente se configura en x16 automaticamente, pero segun los drivers estoy "queriendo" hacer un sli, por eso en propiedades me dice q esta seteada en pcie x8 y cada vez q reinicio me sale ese molesto cartel, segun el manual del mother se setea automaticamnete las lines del pcie pero vienod lo q pasa me deja dudas ¬¬, hay alguna manera de solucionarlo?, en el manual del mother en una de las paginas hay un cuadro q habla del pcie y dice algo de INTA INTB INTC INTD y en la columna de INTD pararece pciex16 sera eso ?

Saludos .

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:37 03/08/2006

2

lo único que se me ocurre es que la cambies de slot

Entry Level

nicoleo

15:51 03/08/2006

3

lo pase al otro y sigue en x8 y con el maldito globito de nvidia diciendo de q ponga la sgundavga para el SLI.

Saludos

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

16:05 03/08/2006

4

no no…..a mi me paso lo mismo. lo solucione asi: anda a inicio ejecutar y escribi msconfig. una ves ahi anda a inicio y saca en comando el de nvidia:es el que te aparece al lado de la hora, junto con otro archivo (ahi mismo) que termina en dll 32 o algo asi (destilda los 2 juntos): anda probando. y listo, no te molesta mas y podes acceder al panel de nvidia por mause derecho.
p-d: a mi no me quedo en 8x sino en 16x.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

16:15 03/08/2006

5

En definitiva, es un BUG de los ultimos drivers que indica que tenes el SLI desactivado.
Incluso pasa con la 6600GT AGP y otras mas AGP

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Entry Level

nicoleo

17:43 03/08/2006

6

Eso ya lo hice thanks pero sigo teniendo la line de pciex en x8 sera tambien problema del driver y realmente esta en x16 pero por todo el quilombo del BUG este me lo pone en x8?

Saludos, sino lo pudiera solucionar pierdo mucha performance?

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:55 03/08/2006

7

Si queda en 8x, no perdes mucha performance, es insignificante la diferencia

Fijate si en el BIOS hay opciones para configurar las lineas PCI-E

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Entry Level

nicoleo

18:05 03/08/2006

8

Nada… cero

saludos

High End Level

akiron

entradas: 594

10:59 04/08/2006

9
Cita Iniciado por nicoleo

Eso ya lo hice thanks pero sigo teniendo la line de pciex en x8 sera tambien problema del driver y realmente esta en x16 pero por todo el quilombo del BUG este me lo pone en x8?

Saludos, sino lo pudiera solucionar pierdo mucha performance?

quizas son solo "bug" de drivers y lo tenes en 16x tirate un Benchmark a ver cuantos puntos sacas y hacemos una comparativa , en cuanto al cartel del SLI me parece que estan utilizando una versin de drivers arriba de los 91.xx ? son los que tienen ese bug con el SLI asi que es normal , solo te avisa que no tenes el SLI activado , ahora si utilizas otros drivers ( anteriores ) y seguis con lo mismo , la seguimos

saludos