Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

msi 7600gs pci-e (la q tiene ventilador)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ang287

entradas: 3

07:34 22/12/2006

1

hola, alguien sabe de algun bios modificado para esta tarjeta o de voltmod para la misma ya q el gpu no pasa de 470 estable saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:44 22/12/2006

2

Man no jodas con eso de vmod :P y menos por hard si sos novato no lo recomiendo.. en cuanto a BIOS modificada ya te pasaste por san google ???? y ojo.. no va a ser cosa que la BIOS sea fake :S y se muera la vga!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:52 22/12/2006

3
Cita Iniciado por Ang287

hola, alguien sabe de algun bios modificado para esta tarjeta o de voltmod para la misma ya q el gpu no pasa de 470 estable saludos y gracias

Creo que tux_topo o hitsy…
Fijate en el foro de extremesystem, ahi voltmodean hasta la disketera:P, nunca es tarde para aprender, pero tene mucho cuidado!!, podes hacer macanas, estudia bien lo que vas a hacer, si la tarjeta esta aun en garantia no le hagas nada de voltmod.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Ang287

15:08 22/12/2006

4
Cita Iniciado por nrmartinazzo

Man no jodas con eso de vmod :P y menos por hard si sos novato no lo recomiendo.. en cuanto a BIOS modificada ya te pasaste por san google ???? y ojo.. no va a ser cosa que la BIOS sea fake :S y se muera la vga!

tu aporte es? no he dicho que sea novato o experto, que recién este registrado en esta página no habla de mis conocimientos, por otro lado que simple es usar google, como bien sabrás no es cuestión de meter cualquier bios así como así, porq puedo usando tu vocabulario joder mi tarjeta de video, de todos modos gracias por el grandioso aporte saludos

Nuevo miembro

Ang287

15:09 22/12/2006

5
Cita Iniciado por gpalsi

Creo que tux_topo o hitsy…
Fijate en el foro de extremesystem, ahi voltmodean hasta la disketera:P, nunca es tarde para aprender, pero tene mucho cuidado!!, podes hacer macanas, estudia bien lo que vas a hacer, si la tarjeta esta aun en garantia no le hagas nada de voltmod.

dale gracias me dare un paseo por ese foro saludos y gracias de nuevo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:23 24/12/2006

6
Cita Iniciado por Ang287

tu aporte es? no he dicho que sea novato o experto, que recién este registrado en esta página no habla de mis conocimientos, por otro lado que simple es usar google, como bien sabrás no es cuestión de meter cualquier bios así como así, porq puedo usando tu vocabulario joder mi tarjeta de video, de todos modos gracias por el grandioso aporte saludos

Mi aporte es que tengas mucho cuidado… que la VGA es muy importante… y no esta como para "joderla" anda mas…. no hablo de tus conocimientos, nada mas te comentaba que tengas cuidado.. no te conozco por lo tanto lo primero que se hace se advierte al compañero…. de los posibles problemas que puede llegar a tener si hace una actualizacion erronea!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina