Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 7300gt

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

francojsb

entradas: 99

12:51 07/03/2007

1

Bueno, para los que me ayudaron a elegir, ya me decidí pos la 7300gt. Ahora una duda existencial: se dieron cuenta que la MSI no trae cooler?. En cambio trae un disipador gigante. Yo calculo que viniendo de MSI tiene que estar bien testeado, pero… Alguien que la tenga puede dar testimonio??. Otra cosa, está fabricada para windows Vista, para XP anda joya no?

Invitado

12:58 07/03/2007

2
Cita Iniciado por francojsb
Ver Mensaje
Bueno, para los que me ayudaron a elegir, ya me decidí pos la 7300gt. Ahora una duda existencial: se dieron cuenta que la MSI no trae cooler?. En cambio trae un disipador gigante. Yo calculo que viniendo de MSI tiene que estar bien testeado, pero… Alguien que la tenga puede dar testimonio??. Otra cosa, está fabricada para windows Vista, para XP anda joya no?

Leete esto que te va a sacar absolutamente todas las dudas que puedas tener.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=14731
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=23383

Saludos.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

12:58 07/03/2007

3

No tengo la placa pero si no vas a overclockear va a andar bien con ese disipador, por las dudas asegurate de tener un gabinete con un buen flujo de aire.
De todas maneras, si yo me compraria esa, lo primero que hago es adaptarle un cooler. Busca en el foro q hay algunas fotos de 7300gt con coolers adaptados, no queda mal y obtenes una temperatura mucho mas tranquilizante, y si te gusta la idea podes tocar los clocks para obetener mejor rendimiento, ocea mucho esa placa.

No vas a tener ningun problema con el xp, anda joya, asegurate q los drivers q instales sean para este sit operativo.

edit: me ganaron de mano, hacele caso a cruzdiablo q en esos links esta toda la data.

Entry Level

francojsb

entradas: 99

13:08 07/03/2007

4

muchas gracias, ahroa leo los links… Por el gabinete no hay drama, es un VTB 8024. 450W y tiene como 5 coolers. Tremendo flujo de aire. La máquina anda a 5 grados más que la temperatura de afuera.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

13:30 07/03/2007

5

Me compré hace poco la Asus 7300GT Silent que no tiene cooler tampoco y te digo que trabaja bastante tibia, igual de todas formas se le puede poner un fan para mejorar la temperatura.

Salu2

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:40 07/03/2007

6
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Me compré hace poco la Asus 7300GT Silent que no tiene cooler tampoco y te digo que trabaja bastante tibia, igual de todas formas se le puede poner un fan para mejorar la temperatura.

Salu2

Es asi, y lo bueno es que se nota mucho el cambio de temperatura.

Por 2 dolares que sale un cooler lo vale.