Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 6600 gt, ¿temperatura?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

14:53 19/10/2006

1

Buenas gente,

pasa que a veces cuando estoy jugando al Riddicik y pierdo, la pc se reinicia sola o a veces se queda colgada, estuve pensando y puede ser problema de temperatura? Con el everest me informa un temperatura de alrededor 60 grados de la placa de video , esta temperatura es normal? o el problema es otro?
—————————————-

High End Level

adabas

entradas: 972

14:54 19/10/2006

2

Si, en principio sí, pero ¿Es en Load?

Midle End Level

MatiasEzequiel

15:01 19/10/2006

3
Cita Iniciado por adabas

Si, en principio sí, pero ¿Es en Load?

Disculpa mi ignorancia ¿que es "en Load"?

High End Level

adabas

15:05 19/10/2006

4

Significa si mediste la temperatura cuando estabas jugando, es decir, cuando la placa está laburando a full.

Midle End Level

MatiasEzequiel

15:07 19/10/2006

5
Cita Iniciado por adabas

Significa si mediste la temperatura cuando estabas jugando, es decir, cuando la placa está laburando a full.

jeje, recien empiezo con todo esto de los juegos, decime por favor como medirla "en Load" porque no tengo idea

High End Level

adabas

15:11 19/10/2006

6

Arrancá el Everest, empezá a jugar y después de unos 10 minutos fijate en el Everest cuando mide.

Igual, para darte mejor ayuda, poné la configuración completa de tu PC incluida la fuente.

Midle End Level

MatiasEzequiel

15:26 19/10/2006

7
Cita Iniciado por adabas

Arrancá el Everest, empezá a jugar y después de unos 10 minutos fijate en el Everest cuando mide.

Igual, para darte mejor ayuda, poné la configuración completa de tu PC incluida la fuente.

Esta bien eso ya lo se pero lo que no entiendo es ¿tengo que salir del juego, no? porque no se puede "minimizar" el juego, o si?

La configuracion es

Asus A7V8X-LA, Athlon XP 3000+, 256 DDR 333 + 512 DDR 400 (trabajando a 333), MSI GeForce 6600GT, Disco 80Gb, PowerCooler 500 W.

High End Level

adabas

15:29 19/10/2006

8

Depende del juego, algunos podés minimizarlos, otros no. Si no podés, salí del juego e inmediatamente lee la temp.
Tenés una buena fuente, por ese lado todo bién.

High End Level

AJAX

entradas: 586

17:11 19/10/2006

9

un buen programa para medir la temperatura de la palca de video es el ati tool… dejas andando un rato esa animacion 3D que hace trabajar a la placa a full y ahi te dice la temperatura al costado mientras esta andando la animacion….

Midle End Level

MatiasEzequiel

18:13 19/10/2006

10
Cita Iniciado por AJAX

un buen programa para medir la temperatura de la palca de video es el ati tool… dejas andando un rato esa animacion 3D que hace trabajar a la placa a full y ahi te dice la temperatura al costado mientras esta andando la animacion….

Muchas gracias por la info del programa, con la animacion me informa alrededor de 80 grados, pero creo que sube un poco mas porque el ventilador de atras del chasis no esta en el maximo, y con el juego hay momentos en donde se pone al maximo, asi que supongo que levanta mas temperatura.

Conocen algun programa que moniteree la temperatura y la guarde, es decir poder ver las temperaturas que tuvo durante por ejemplo 12 horas ?

High End Level

AJAX

entradas: 586

18:43 19/10/2006

11
Cita Iniciado por MatiasEzequiel

Muchas gracias por la info del programa, con la animacion me informa alrededor de 80 grados, pero creo que sube un poco mas porque el ventilador de atras del chasis no esta en el maximo, y con el juego hay momentos en donde se pone al maximo, asi que supongo que levanta mas temperatura.

Conocen algun programa que moniteree la temperatura y la guarde, es decir poder ver las temperaturas que tuvo durante por ejemplo 12 horas ?

80 grados!!!! la verdad esa temperatura es muyy alta(si es que anda bien el sensor), deberias buscar soluciones de refrigeracion mas efectivas… yo te diria qe por lo menos tengas abierto el gabinete… ya se que se ensucia mas rapido, pero prefiero eso antes que tener 80 grados…

Midle End Level

MatiasEzequiel

19:24 19/10/2006

12
Cita Iniciado por AJAX

80 grados!!!! la verdad esa temperatura es muyy alta(si es que anda bien el sensor), deberias buscar soluciones de refrigeracion mas efectivas… yo te diria qe por lo menos tengas abierto el gabinete… ya se que se ensucia mas rapido, pero prefiero eso antes que tener 80 grados…

Bueno en realidad digo eso viendo el Everest y corriendo el ati tool, pasa que teoricamente esta placa de msi no trae una sensor, pero resulta que el everest me detecta uno (GPU Diode). Y me lo detecta de una manera extraña porque tengo que abrir el everest, ahi no lo detecta, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir, ahi si lo detecta, por eso, no se…
El ati tool no lo detecta de ninguna manera, je que extraño, asi que vos decis que tengo que sospechar que esté tirando fruta?
El procesador esta a 56 grados (Athlon XP 3000+) , es normal?

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

02:31 14/12/2006

13

mira yo tengo la misma placa y solucione el problema de temperatura cambiando la pasta por la artic silver 5 y agregando mas ventiladores al gabinete mas que nada que le esten tirando a la placa abajo de la palca cosa que la placa pueda tomar el aire y circule mejor.
respecto a tu micro la temperatura esta perfecta yo tube un athlon 2500+ y estaba en 70 grados!!
idle 55
full 63-66