Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi 5870 Ligthning problema , ayudaaaaa!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

miguelo

entradas: 59

22:13 07/10/2010

1

Hola !!! tengo el siguiente problema , muy raro por cierto.
Cuando prendo la pc , el monitor como que no toma la señal y no se prende , se queda toda la pantallla negra. Capaz q reinicio la maquina varias veces y en una de esas prende el moni!
que puede ser??????? pasa siempre que la voy a prender , porq cuando esta funcionando anda joya!
La placa anda bien , el monitor tb!
que se les ocurre?

Midle End Level

variosforos

caba

entradas: 116

12:01 08/10/2010

2

yo diria que primero cheques que tenga los 2 pci x6 puestos en la placa, despues i tu mother tiene vga onboard que este desactivada y te asegures que asi sea. despues cables, proba con otros , vga, dvi y hdmi mejor proba los 3 si es posible

que monitor tenes??

a mi me paso cuando compre el monito tenia que ir a menu y ponerlo en detect auto la señal del cable o seleccionar manual

Entry Level

bromxito

entradas: 69

13:08 08/10/2010

3

yo me fijaría si la fuente no se te esta quedando cortina…

i7 950 – MSI x58 pro – 6gb Geil 1333 – MSI gtx460 hawk – 320gb hitachi – 1tb WD – 2x500gb WD passport – Fuente Cooler Master eXtreme Plus 600W – Gabinete Cooler Master Gladiator 600.-

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

00:58 09/10/2010

4

debe ser una pavada tendrias que ver todo lo que te dijeron antes, por ahi anda la cuestion. Yo sumaria algo mas, fijate que el cable de alimentacion electrica de la pantalla o moni este bien conectado (tendria que prender la luz si esta bien conectado). Despues ver, como te dijeron, si esta bien configurada la mother, osea, si no tenes habilitada la IGP, aunque en los mothers actuales no creo que esto paso, ya detectan automaticamente la salida de video que esta en coneccion con el cable VGA, de esta forma si coenctaste el monitor a la VGA externa (tu 5870) va a slair por ahi la señal pero si el cable esta coenctado a la salida de la IGP saldra la imagen desde la IGP al monitor

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB