Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

msi 5770

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

limatronic

entradas: 3

14:36 30/04/2010

1

Hola, estoy por comprarme una ati 5770, estoy entre la msi y la vapor-x …. Tengo una fuente vitsuba 550, hace un rato pregunte por la msi y me dijieron que mi fuente no se la banca y obviamente me ofrecieron la fuente de 600 (con lo cual se me va el presupuesto)…. Ahora comence a dudar si mi fuente soporta la vaporx.
Por favor si me puden dar alguna sugerencia les voy agradecer…

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:40 30/04/2010

2
Cita Iniciado por limatronic
Ver Mensaje
Hola, estoy por comprarme una ati 5770, estoy entre la msi y la vapor-x …. Tengo una fuente vitsuba 550, hace un rato pregunte por la msi y me dijieron que mi fuente no se la banca y obviamente me ofrecieron la fuente de 600 (con lo cual se me va el presupuesto)…. Ahora comence a dudar si mi fuente soporta la vaporx.
Por favor si me puden dar alguna sugerencia les voy agradecer…

Las 5770 consumen muy poco, con la vitsuba o con una codegen de 500 estas bien personalmente no me gusta que la vapor x no traiga ningun tipo de enfriamiento en las memorias…

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

23:42 30/04/2010

3

Yo diria que vayas por la mas barata, y con lo que te ahorras lo gastas en una fuente cuando puedas… nada mas…

Salu2

Nuevo miembro

limatronic

entradas: 3

19:43 01/05/2010

4

gracias por las respuestas…
esto me respondio el vendedor: "hola LIMAT, como estas? Te comento que realmente poner una placa de video con esa fuente es realmente una loteria, yo no jugaria con la vida util de tu hardware por no llegar a poder colocar una fuente que trabaje con la energia demandante adecuada. OJO con los discos rigidos y el recalentamiento del Motherboard. Martin a tus ordenes"

Que hago descarto la compra de cualquier modelo de 5770???? :S alguna recomendacion??
necesito comprar placa urgentemente porque la 8600gt se quemo un capacitor (que lo hice cambiar pero no funciono).

gracias
bueno gracias!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:56 01/05/2010

5

La 5770 es una placa que consume poco, dependiendo del hard que acompaña puede variar el consumo general de la pc, pero para mi con la vitsuba estas bien, lo que si anda juntando como para en un futuro poder meterle una un poco mejor, pero no creo que vayas a tener problema.
Por otro lado el tema de las marcas de vga es algo que debería verse que modelo particular de MSI es, si es la que tiene componentes de categoría militar (según dice MSI) esta hermosa pero si no cualquier ensamblador medianamente conocido, como shapire, MSI, power color, son buenas.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

03:48 02/05/2010

6

usala con es fuente no hay drama… eso si no te abuses… como todos sabemos… y cuando puedas no ratones en fuente lo unico…

Salu2