Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Dell E228WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

saintrupe

entradas: 82

11:41 05/07/2007

1

Hola, mi nombre es Emiliano Santomé, les comento que viendo en varios foros las buenas referencias, ya sea por calidad y servicio, sobre la compra de monitores de la empresa Dell me hizo reflexionar y me decidí por comprar uno para mi, ya que mi monitor viejo no da para más y ésta es una buena opción para cambiarlo.
Leyendo varias experiencias vi que a medida que aumentaba la cantidad de monitores a comprar bajada sustancialmente el precio, por lo tanto busqué a varias personas que quieran adquirir éstos monitores, además la entrega se realizaban entre las dos semanas desde el día del depósito. Llamo a unos amigos y conseguimos que el pedido llegue a 5 unidades.
Fue así que el lunes 21 de mayo llamo a Dell para pedir precio para 5 monitores Dell E228WFP

La persona que me atiende es Reynaldo Marticorena, el cual me pasa la suma de $6.641,54 ($1.328 c/u), lo hablé con mis amigos y el descuento no era tan importante como muchos decían, ya que solo era el 8%, lo llamé nuevamente y le aclaré esto, pero me aseguraron que no había forma de hacer un descuento mayor a éste, le luché bastante el precio pero ni se movieron. Al otro día decidimos hacer la compra a éste precio, depositamos en citibank, escaneo el comprobante y se lo mando por mail para acelerar la entrega, Reynaldo me dice que entre 10/15 días tengo el monitor en mi casa, palabras textuales de él:

Reynaldo_Marticorena@Dell.com escribió:

> Gracias por la información la proceso
> inmediatamente.
> Espero en Dios que llegen a mas tardar la segunda
> semana de Junio, cualquier cosa estare pendiente.
>
> Saludos
>
> Atentamente,
> Reynaldo Marticorena
> Software y Periféricos
> Dell | Latinoamérica y el Caribe
> 800-279-3355 Ext. # 5086564 Fax 0015122834143

Habiendo pasado 18 días, me empecé a preocupar, no por la existencia de Dios, sinó por que necesitaba los monitores. El viernes 8 de junio llamo a Reynaldo y no me atiende, entra al contestador, estuve intentando durante varias horas y nada, en el mensaje del contestador Reynaldo deja el Nº de otro operador en caso de no encontrarse, éste operador se llama Emerson Melendez, me comunico con él y me aclara que hubo un pequeño retraso, que la semana que viene estarían los monitores en mi casa. Bueno, espero un poco más, no hay problema. El viernes 15 no llegó nada a mi casa y llamo a Emerson, me dice que él solo se encarga de la venta y me pasa con un operador (¿?), me atiende un tal Fernando Navarro, y me aclara que hubo un serio problema, que dentro de 3 semanas llegaran los monitores, o sea, la 1º semana de Julio!!! Es decir, empezamos por 10/15 días y terminamos por los 40/45 días. Imagínense mis amigos, me quieren matar, además dos de ésos monitores están destinados a un estudio de diseño de uno de ellos, tienen 2 pc sin monitor y con todo el laburo acumulado, otro de mis amigos lo necesitaba por lo menos dentro de 20/25 días y ya se compró uno por mercadolibre, los pibes del estudio de diseño se van a encargar de vender el monitor que quedó colgado a alguien, porque tienen varios conocidos que seguro le interesan. Con todos éstos problemas lo llamé nuevamente a Fernando y le dije que yo cumplí con todo lo pactado en tiempo y plata, pero ellos me fallaron en todos los aspectos, me aclara que no pueden hacer nada (!!!!), entonces, viendo que no me proponían nada les pedí algún tipo de resarcimiento por todos éstos inconvenientes, Fernando me dijo lo iba a evaluar con sus superiores, que el martes que viene lo llame para detallarme el resarcimiento. El martes 19 llamo a Fernando y no me podía comunicar, insisto varias veces pero nada, llamo a Reynaldo y otra vez el contestador, llamo a Emerson y le aclaro toda la situación sobre el resarcimiento, como él no se encarga de la parte de servicio al cliente, me pasa con ésa sección, me atiende (alguien que no recuerdo el nombre porque ya estaba recaliente) y nuevamente le tengo que contar todo, el tipo me dice que el pedido salió el día 12/6 de Miami, pero que hasta la primera semana de Julio no llega, y que el resarcimiento era el descuento del 8% que había hecho Reynaldo… (¿¿¿???), ahí me saqué y les dije que me estaban verseando, ése descuento era por la cantidad de monitores y tampoco era el gran descuento!!! Era obvio que me estaba mintiendo, es ahí que cambia de estrategia y me dice, bueno, en su próxima compra en Dell va a tener un descuento… Y ésto fue la gota que rebalsó el vaso, le dije que viendo el servicio, no le compro nada nunca más, ni un cable de $2, así que éste descuento ficticio se lo pueden meter… Me extraña de una empresa como Dell que todo funcione tan de 4º con respecto al servicio, es una vergüenza como me boludearon, como me pasearon, como me estafaron, porque habiendo pagado en término ya pasó más de un mes y tengo las manos vacías. Desde 1993 que compro artículos de computación y siempre me cuidé de los incontables garcas que existen en éste ámbito, por suerte y mi continuo cuidado nunca me cagaron, pero en éste caso me engañaron por confiar en una empresa tan grande a nivel mundial.
Bueno, ésto terminó con los monitores llegando éste lunes 2 de julio (42 días / 30 días hábiles desde el día del depósito)

Si quieren corroborar que mis datos son reales como también todo lo que explico acá les dejo éste link:
http://support4.la.dell.com/ordstat/…ES&dc=MX&dl=ES

Allí pueden controlar el estado de mi pedido, tienen que colocar los números que figuran en la siguiente imagen:

Para aquellos que estén interesados en comprar algo a Dell ya quedan avisados de éste tipo de maniobras. Si quieren comprar un artículo, resígnense porque pueden recibirlo dentro de casi 2 meses, tiempo transcurrido en el cual el artículo varió bastante de precio y conviene comprarlo por otra vía (mercadolibre, derremate, masoportunidades, etc).

Saludos

Emiliano Santomé

PD: Esto lo voy a publicar en varios foros para que todos los interesados en hacer éste tipo de transacción estén advertidos.

High End Level

lukkk

entradas: 650

12:33 05/07/2007

2

todo barbaro capo, genial el aviso. pero me ROMPE soberanamente las pelotas q se posteen cosas en cualquier lado, a no ser q vos pienses q un moni es una placa de video encubierta noc.

esto va en pantallas salame.

lukkk @ cod2

Entry Level

saintrupe

entradas: 82

12:55 05/07/2007

3
Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje
todo barbaro capo, genial el aviso. pero me ROMPE soberanamente las pelotas q se posteen cosas en cualquier lado, a no ser q vos pienses q un moni es una placa de video encubierta noc.

Ya lo publiqué en Pantallas.
Ahora nadie te faltó el respeto, así que lo de salame está demás. Si tenés algún problema no vengas a descargarte acá porque saltaste como lo que sos, un desubicado.

El thread no lo puedo borrar (solo modificar), así que si algún moderador lo quiere eliminar, bienbenido sea.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

13:59 05/07/2007

4
Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje

Che, me parece que no era para tratarlo asi, se confundio.
Habria que tratar de no sobresaltarse tanto por este tipo de cosas me parece. Esta bien, es un error, pero a cualquier usuario nuevo que entra al foro le puede pasar.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

21:19 05/07/2007

5

la verdad que un desubicado total, a mi me rompe las pelotas la falta de respeto que hay en este foro … y mucha gente que actua como moderador y no lo son… para eso estan los moderadores.

Y hablando del tema, wow me parece que dell no se esperaba ese "problema" en el envio. Porque un amigo compro por dell y le llego a tiempo. Solo es cuestion de suerte. Yo hace unos meses pedi una placa de video y no llego en tiempo y forma no por culpa del vendedor sino del proveedor y de la aduana que no queria entregar el paquete. mala leche je al final compre en otro lado ya que tube que esperar 1 mes igual que vos.

High End Level

lukkk

entradas: 650

01:34 06/07/2007

6

es verdad q me pase un poquito

pero es increible la cantidad de cosas q se postean en este subforo q no tienen absolutamente nada q ver, la prox me tengo q recordar de usar el boton de reportar

Del tema no voy a hablar: 1) porq no esperaba ni mas ni menos de un servicio tan impersonal como otorga dell y 2) porq no es el foro.

pd: bienVenido

pd2: el post en pantallas lo hiciste 1h 10 mins más tarde q este, pienso q viste mi post y posteaste ahi. No se si te confundiste o q, pero me pareció q agarraste lo primero q viste y le diste click, por eso la bronca

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

01:39 06/07/2007

7

Que yo sepa Dell es una de las peores empresas post ventas, hasta hace poco le obligaron a cambiar los contratos porque ya era demasiadas las denuncias que tuvo.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

06:14 06/07/2007

8

Por favor, continuen la conversacion en el siguiente tread:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=32204

Por favor, haya paz. Basta de insultos y quilombo por nada.