Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mini Review VisionTek HD 3870

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

03:53 09/01/2008

1

Bueno… el dia de hoy me llego la placa junto con la fuente…. a diferencia de lo que mucho pensaban y de que tienen miedo…. les digo que tengo la mejor experiencia con esa placa…
Ahora les paso un par de fotos para entrar un poco mas en detalle y a medida que vaya jugando le voy sacando un par de screen y las voy posteando
Al show de baba….

Una vista cercana a la foto…. pido disculpas por la calidad… es un celular

Ahora un poco mas de detalles sobre la placa

Aca le tire un bench al 3dmark 2003 (ya nadie lo usa… pero no tenia a mano otro… hoy bajo los 2005 y 2006 y luego actualizo el post)

Ese valor me parece muy bajo para la placa que es…. quizas sea xq el micro me este haciendo un buen cuello de botella….

Aca lo actualizo un poco y les dejo los resultados del FEAR

Ahora pasamos al Call Of Duty 4
FPS: Min 25, Max 60, Promedio: 35
Datos graficos: 1280*1024, todo full (no me desbloquea la opcion de high en varias opciones asique lo hice en normal con las texturas en extra)

Aqui les traigo el famoso Crysis…. particularmente este juego me dice "cambia el micro o no ando mas"…. pero igual lo probe, aca los datos:
FPS: Min 1, Max 30, Promedio 14
Datos graficos: 1024*768, todo high menos post procesamiento y AAx0

El Ghost Recon: Advanced Warfighter
FPS: Min 16, Max 204, Promedio 118
Datos graficos: 1280*1024 con todo alto y AFx16

Ahora les presento mi pequeño OC a esta hermosura (no podia faltar esta parte )

Nada mal para ser una VisionTek…. jeje. Miren como ocean esas memorias!!!!!!
Aclaro que el Fan esta corriendo al 70% de su velocidad. Pero igual me parece que la temperatura de trabajo es algo buena estando moviendo el crysis.
Luego de que saque un par mas de screen las voy sumando al igual que los resultados de los mismos

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

04:16 09/01/2008

2

Wow qe fierrazo de placa.. ^^… muy buen "mini review".. .. esperamos el [REVIEW]..

OFF: justo tire un 3dgarch 03, e hize 1900 puntos! .. jaja placa del ortoo

Usuario en otra..

High End Level

lukkk

entradas: 650

04:17 09/01/2008

3

un par de juegos tenia el pibe nomas… jauj

che q orto q te anduvo el catalyst J3J3… a mi no, cuac.

lukkk @ cod2

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:17 09/01/2008

4

Con la 7300 hiciste 19000 puntos???????

Edit: perdon… lei cualquiera…

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

04:18 09/01/2008

5
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
OFF: justo tire un 3dgarch 03, e hize 1900 puntos! .. jaja placa del ortoo

1900 pts!!.. no 19000

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:19 09/01/2008

6

ese 3500+ pide cambio a lo loco

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:21 09/01/2008

7

Jajaja… se un poco de suerte…. igual lo unico que hice fue desintalar los drivers de la 7600, reiniciar… cancelar la deteccion automatica e instalar todo desde el autorun del Cd y listo…. salio andando todo

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:23 09/01/2008

8
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
ese 3500+ pide cambio a lo loco

Pide cambio…. pero todabia se la banca bastante bien….

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

04:25 09/01/2008

9

alguno qe tenga la misma VGA con un micro un poco mas poderoso, tirese un 3dgarch para ver si se lo ta limitando muito o poco..

Usuario en otra..

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:38 09/01/2008

10

Si si…. o alguna similar… xq yo estuve mirando review x ahi… y siempre usan el 05 y 06… .
Igual ya lo estoy bajando… luego de eso… tiro los correspondientes bench…. y actualizo el post

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

07:12 09/01/2008

11

HAY UNA COSA QUE ME DA BRONCA

Es que digan tengo un re cuello de botella por el micro basados en 3DGARCH

Pasale el Unigine, pasale el FEAR, y otros tests de juegos, pero no te guies por los tests de Futuregarch!

Midle End Level

GhostAR

entradas: 111

07:28 09/01/2008

12

Hablen de cuello en el micro cuando los juegos no den mas.

Con un X2 4400 y una 3870 (donde segun algunos el micro haria cuello) juego todos los juegos (menos Crysis) en la maxima resolucion que me permite mi monitor, 1280x1024, es un 17'' CRT y todos lo demas al mango a unos 80 fps promedio dependiendo del juego.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

08:49 09/01/2008

13

que bestia de plaquita, suerte!

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

10:01 09/01/2008

14

q buena placa,, la verdad excelente,,, seria un buen acompañamiento para mi maquina, pero no tengo plata asi q me conformo con lo q hay

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:40 09/01/2008

15

BUena placa, felicitaciones, se espera el Full Review !!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

10:41 09/01/2008

16
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
alguno qe tenga la misma VGA con un micro un poco mas poderoso, tirese un 3dgarch para ver si se lo ta limitando muito o poco..

Mira a mi con la visiontek 3850 a 720/1050 y un 2160 a 2.7ghz me tira 32.5k

Saludos.

Bla!

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

10:50 09/01/2008

17

Che no se guien por los Marks y esa mierd*.. juegen, y comparen FPS .. ahi es la posta.

OFF:… che fijate si podes cambiar tu 3500 x un 4000x2 .. y vas a notar una linda diferencia.. (y si lo Oceas ..mas todavia)

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Midle End Level

pcmax

entradas: 155

12:42 09/01/2008

18

seguro en mi caso yo tengo una vieja 8800gts 320mb al hacerle oc paso de 8920pts a 10500pts en 3dmark06, un cambio importante dirían todos. pero………… corro el fear le doy un test con oc y sin oc y chan!!!! el fear ni cuenta se da. aumenta unos 5 fps en min y 7 en max en medio sigue todo igual. el 3dmark no es la mejor opcion para testear un sistema.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

13:48 09/01/2008

19

Mas tarde sigo tirando algunas pruebas…. ahi actualice con el Fear y puse unas screen del COD4 para que vean como se ve
Con el tema de los 3dmark…. tengo el mismo problema en el 2005 y 2006 que cuando instale el 2003… nunca los abre y me deja idiota la maquina… al 2003 lo solucione con el hotfix que hay… pero el 05 y 06 no se q pasa. Trate de instalarlos nuevamente al hotfix y nada :S

High End Level

gonza2

entradas: 538

14:54 09/01/2008

20

Che los accesorios con que vino la plaquita que onda, safan? Pudiste chequear las temps??

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:03 09/01/2008

21

Los accesorios safan bastante… lo unico es que no trae el cable conector a la fuente… pero si tenes una buena fuente… lo tiene que tener… asique tanto problema por eso no hay.
Con el tema de las temp… con el fan en stock…. en idle me tiro arriba de los 64 grados y en full load (crysis) me tiro cerca de los 80 y pico… casi 90 (no recuerdo bien… pero creo que eran 87 o algo asi).
Igual yo ahora lo tengo con el 70% (un poco ruidoso pero es un zarpado cooler ) y en idle me tira 48 grados y en full load 70…. y creo que con estos dias de mucho calor estan bastante bien esas temp

High End Level

lukkk

entradas: 650

15:05 09/01/2008

22

coso, a mi el crysis a 1280x1024 con todo en high + el tweak en xp para subirle la calidad aun más y AAx4 me va eh !

= le saque el AA porq la verdad la diferencia era casi imperceptible y va aun más fluido.

lukkk @ cod2

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:08 09/01/2008

23

A mi me parecen espectaculares esas temperaturas!!!!!

Veo que cada vez son mas los que se le animan a las Visiontek, espero que, sin ser las mejores, salgan bastantes buenas, asi tenemos una opción económica para estas VGA's

Suerte con la placa!!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

15:20 09/01/2008

24
Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje
coso, a mi el crysis a 1280x1024 con todo en high + el tweak en xp para subirle la calidad aun más y AAx4 me va eh !

= le saque el AA porq la verdad la diferencia era casi imperceptible y va aun más fluido.

Tambien tenes que recordar que el Crysis esta optimizado para los dual core…. el mio es single core y ya hace tiempo se jubilo hace un tiempo…. igual.. el crysis… anda para atras en todas las maquinas…

A mi me parecen espectaculares esas temperaturas!!!!!

Veo que cada vez son mas los que se le animan a las Visiontek, espero que, sin ser las mejores, salgan bastantes buenas, asi tenemos una opción económica para estas VGA's

Suerte con la placa!!

Si… la verdad… estoy muy contento con la placa y sacandole el jugo en todo lo que puedo… pero aclaro que no osy de jugar a mas de 1024*768…. en estos bench subi a lo maximo que me permite el monitor para probar la placa…. luego bajo la reso y listo
Creo que porque a unos pocos les haya salido malas no quiere decir que sean pedorras…. sino… a cuantos se les quemo una fuente de marca??? a cuantos se les cago una placa de video??? No es tan ilogico el pensamiento ese….

High End Level

peludo

entradas: 612

16:19 09/01/2008

25

te felicito por la vga negro la verdad un caño !! me encantan estos ultimos modelos de ati .. ojala siga asi y no decaiga ..

High End Level

Pok3R

entradas: 740

16:34 09/01/2008

26

Muy bueno, excepto el Venice 939 y la fuente genérica de 400w que compraste para acompañarla.

Midle End Level

kevin_26_10

entradas: 163

17:29 09/01/2008

27

con que fuente la estas haciendo andar?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:46 09/01/2008

28
Cita Iniciado por kevin_26_10
Ver Mensaje
con que fuente la estas haciendo andar?

La hermosa Satellite 400W 30A que sale $42 dólares

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

19:59 09/01/2008

29

che una preguntaa, para saber nomas, cuanto te salio
hermosa placaa, creo qe voi a atacar ahi jajaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:05 09/01/2008

30
Cita Iniciado por Pok3R
Ver Mensaje
Muy bueno, excepto el Venice 939 y la fuente genérica de 400w que compraste para acompañarla.

Esa fuente "genérica" es una satellite que se come cruda a una Vitsuba.