Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi historia con la 6600gt y DFI sli! (una historia limada creo)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jorgehardware

entradas: 11

03:16 25/08/2006

1

bueno gente gracias a todos los que me ayudaron… AL FINAL ARMÉ:

athlon x2 4200+
mother dfi sli dr expert
1 gb ram ocz performance
asus extreme n6600gt
vtb master

la verdad que al final empecé a probar los juegos y casi me muero… eeem humildemente les digo hace 6 años era gamer a full con un k6III 400 que no me andaba nada… luego me compré un athlon xp y ni ahi que me meti con los juegos porque tenia video on board y ni me importaba el mundo juegoss… IMAGINENSE MI SORPRESA AL VER UN JUEGO AHORAA…. anoche casi me pongo a llorar de la emocion… tocaba el gabinete, lo acariciaba no podia creer que tenia una compu para juegos….

LES CUENTO UN POCO: hoy mi realidad es otra compré esta maquina principalmente para editar imagen y sonido que es a lo que me dedico actualmente, premiere, after effects, 3d studio, sound foruge, nuendo… etc . estas son aplicaciones que requieren muchisima potencia de render tal vez igual que los juegos por eso elegí el micro este y la memor….. la verdad que el mother bueem… ya varios me dicen lo mismo si no lo vas a overclockear no era necesario comprarlo… y ahi viene una respuesta que tengo para esa gente: LAMENTABLEMENTE en cuatro meses que estuve leyendo enteras reviews y en foros de todos lados la china, australia, noruega, alaskaa no seeee.. NADIE PERO NADIE me supo decir que mother soportaba dos placas juntas de juegas y que trabajen en paralelo para poder obtener 4 salidas de monitor. La ASUS SLI PREMIUM lo hace? lo hace la GYGABYTE? lo hace MSI?? o es un tema de placa de video lo hacen dos GE FORCE? lo hacen dos RADEON?? bueno nadie nadie entendia y me tomaban por loco o pensaban para que tal locura. Locura o no muchacho compatriotas de mi pais jeje les digo que en edicion de imagen o sonido y en visuales utilizado en un boliche fiesta para poner a 3 proyectores distintos es MUY UTIL tener tres salidas distintas o combinar 4 hermosos proyectores entienden??? jejej

ENTONCESS… ooh casualidad entro a la parte de DFI y veo que tiene una caracteristica llamda DXG oooh!!! sisisi 4 monitoresss!!! ooooooooooh aquiii lo que necesitabaaa…
o sea nadie me pudo decir que otra empresa lo hace, pero DFI ME LO PUSO CLARITO!
o sea quiero decir tal vez algun asus o msi u otro lo hace pero bueno loco… estoy re podrido que nadie me entienda, que ninguno se preocupe y que las empresas solo hablen DE SLI !!! BASTAA Y QUE SI QUIERO DOS PLACASSS JUNTASS SIN SLI!!!! EEEH??? EEH???

bueno gracias por leer esa es mi historia con lo que me pasó por lo que armé esta maquina…. jejej ahora que salte uno y me digaaa sii boluu el asus premium o el msi neo lo haciaaa y yo me compreé un mother para juegoss !!! jejej todo bien gracias por las respuestas la verdad no pense que la 6600 servia para tanto. Ademas como sabran esta placa es modeable a quadro… para los que quieran saber despues les cuento…

esa fue otra de las cosas que me pasó… yo estaba por comprar una QUADRO FX 540 a 400 dolares y resulta que esta por 180 es modeable a quadro con un parchee porque tiene el mismo chipset que la famosa placa de render 3d… bueno muchachos ahora si gracias a todo por la ayuda con los juegos voy a probar un par igual!!! pero a editar es mi laburo, gracias y aguanten los gamers yo los respeto mucho aunque me retiré… jeje por ahi vuelva?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

03:23 25/08/2006

2

Ni idea del modd ese pero este link dice bastante, igual excelente PC te armaste; http://www.raonline.com.ar/foros/ind…topic=932&st=0

Nuevo miembro

KlauDIo

entradas: 33

04:10 25/08/2006

3

Jorge !
No se si te sirva como dato, pero hay una empresa no recuendo cual, que saco un modelo de Ati especificamente una x1300 PCI-e 1X, o sea va en los slot chiquitos!
Si entendi bien lo que necesitas tal vez el dato sirva, ya que solo la usaria a trabajo terminado y como salida para un proyector, verdad ?
Igual no tengo idea de como corno hacer andar mas de 1 placa de video, se que se pue-
de o podia en otra epoca, con una agp y una pci, pero ahora ni idea.
Sin mas espero que el dato sirva

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

18:16 25/08/2006

4

Me alegro por Vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz con mi N95 8gb!

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

18:33 25/08/2006