Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me servira una GeForce 9400 gt de 1 Gb en mi nuevo Pc?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kenshie

entradas: 5

15:42 16/06/2010

1

holas este es mi primer post, toda esta semana he estado mirando aqui para asesorarme que pc comprame nuevo y gracias a ustedes ya tengo una idea de cual solo me falta saver si esta Placa de Video sera buena, me an dicho que no es tan bueno como pense cuando la compre sera porque no savia a como se algo hoy jeje. y pensaba ponerle al de mi pc actual.

bueno mi pc que voy a conseguir y estoy cotizando seria este, acepto consejo

Motherboard M4A89GTD PRO/USB3 ó GA-890GPA-UD3H estoy en duda
2*2GB DDR3 de 1600MHz kington
CPU AMD Phenom II X4 955 Black Edition ó Phenom II x4 965 Black Edition
Disco duro SATA de 1TB Western Digital con 32MB de caché
Fuente de poder Seasonic X750 Gold ó corsair hx 620w
Targeta de video es la que tengo en mi Pc actual GeForce 9400 gt de 1 Gb se la quiero pasar al nuevo mientras
Gabinete Cooler Master HAF 922

Aprecio cualquier sugerencia al respecto y gustoso de pertenecer a aqui, muy bueno temas y e aprendido mucho de ustedes

Midle End Level

marelo667

entradas: 156

15:50 16/06/2010

2

Es una linda maquina la que te queres armar… pero esa placa de video es muy poco para lo que es el resto de la maquina. Muy desequilibrada.
De todas formas, contanos para que vas a usar la maquina, si para juegos o que.

Esa fuente (Seasonic) a donde la conseguis? Parece buena…. aqui un review, lo mire por arriba…
http://www.hardocp.com/article/2009/…supply_review/

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

16:15 16/06/2010

3

Servir va a servir, no va a andar muy bien en juegos, pero mejor que cualquier integrada es.

PD: Odio esas placas de 1GB, es al recooooooontra pedo…

Nuevo miembro

kenshie

16:24 16/06/2010

4

la quiero es para jugar Dofus un MMORRG y tengo 8 cuentas y por eso necesito un buen pc, ya que mejoraron el juego online y necesito mejor maquina para habrir las mismas cuentas hay agradesco los consejos y si me consigo mas pesos cual me recomendan?

Extreme Level

Chabux

La Plata

16:28 16/06/2010

5
Cita Iniciado por kenshie
Ver Mensaje
la quiero es para jugar Dofus un MMORRG y tengo 8 cuentas y por eso necesito un buen pc, ya que mejoraron el juego online y necesito mejor maquina para habrir las mismas cuentas hay agradesco los consejos y si me consigo mas pesos cual me recomendan?

Se recomienda una 4670 DDR3 en menos de 100 dolares, pero capaz esa 9400GT te sirve, asique probala, y si necesitas mas, tenes opciones para elegir.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

16:33 16/06/2010

6

No, meté una 5770. Menos es tirar la plata teniendo esa pc.

Nuevo miembro

kenshie

16:48 16/06/2010

7

con pece que me pienso armar y una tarjeta que me pueda correr a crisys a full video en fps cual me recomiendan, porque vi ese juego en youtube y flipe con esos graficos y ya que voy a comprar el pc pues en ves de prestar el dinerito para eso, presto mas para la targeta tambien. heheh

mire unos reviews y dices que no va a full con crisys.

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

16:53 16/06/2010

8
Ver Mensaje
con pece que me pienso armar y una tarjeta que me pueda correr a crisys a full video en fps cual me recomiendan, porque vi ese juego en youtube y flipe con esos graficos y ya que voy a comprar el pc pues en ves de prestar el dinerito para eso, presto mas para la targeta tambien. heheh

mire unos reviews y dices que no va a full con crisys.

No existe placa que vaya a full con Crysis (en altas resoluciones por lo menos) asique es irrelevante

Extreme Level

Chabux

La Plata

16:59 16/06/2010

9
Cita Iniciado por Iguana
Ver Mensaje
No existe placa que vaya a full con Crysis (en altas resoluciones por lo menos) asique es irrelevante

Depende quien sos, si sos un exagerado, y queres 1920 x 1080 + 8xAA + VHigh + 60+ FPS, no se puede, pero si queres 1920 x 1080 + VHigh con los FPS suficientes para que sea totalmente jugable, si se puede. Porque ese juego a 25 FPS es totalmente jugable.

Extreme Level

Iguana

entradas: 2079

18:03 16/06/2010

10
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Depende quien sos, si sos un exagerado, y queres 1920 x 1080 + 8xAA + VHigh + 60+ FPS, no se puede, pero si queres 1920 x 1080 + VHigh con los FPS suficientes para que sea totalmente jugable, si se puede. Porque ese juego a 25 FPS es totalmente jugable.

Muchos users del foro son exagerados. No es mi caso por suerte

Extreme Level

Chabux

La Plata

18:07 16/06/2010

11
Cita Iniciado por Iguana
Ver Mensaje
Muchos users del foro son exagerados. No es mi caso por suerte

Ni el mio, igual no lo decia por vos, era una 2da persona generalizada, por decirlo asi. Yo con mi 4850 lo juego en VHigh, en 1366 x 768 y es totalmente jugable.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

18:10 16/06/2010

12

Que buena fuente la seasonic… donde la conseguis y a que precio?

La 9400 para jugar mucho no te va a servir… yo iria por algo mas heavy como dijeron antes, tipo alguna entry de la serie 5 de Ati iria de 10.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Nuevo miembro

kenshie

18:54 16/06/2010

13

Fuente de poder Seasonic X750 Gold ó corsair hx 620w esa fuentes todavia no las he conseguidos solo esty viendo marcas para despues que tenga los pesos ir a cotizarlas y mirarlas donde las vende y que precios por cada uno que las optiones que tengo, asino ir a la deriva y comprar alguna marca que no este bien. pues si pueden decirme si esas fuentes pueden con lo que quiero montar. o si tiene en mente otras marcas y por hay, es que pienso despues de leer mucho es su foro ahora mi foro digo es como la sandre de mi equipo hay que ponerle una justa fuente de poder

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:18 16/06/2010

14

Mi consejo es que como alguien dijo compres una 5770 si no sos una persona muy exigente en los juegos podes jugar por un tiempo razonable con esa vga, por el lado de nvidia esta la gtx260 que tambien anda bien, es un poquito mas potente que la 5770 y el precio es similar, lo que si consume un poco mas, y no tiene Dx 11, pero te aseguro que anda muy bien al igual que la 5770, seria una lastima tener una pc con Phenom II 955 BE y con una vga tan poco potente como la 9400gt.

High End Level

teob

entradas: 959

20:26 16/06/2010

15
Ver Mensaje
Fuente de poder Seasonic X750 Gold ó corsair hx 620w esa fuentes todavia no las he conseguidos solo esty viendo marcas para despues que tenga los pesos ir a cotizarlas y mirarlas donde las vende y que precios por cada uno que las optiones que tengo, asino ir a la deriva y comprar alguna marca que no este bien. pues si pueden decirme si esas fuentes pueden con lo que quiero montar. o si tiene en mente otras marcas y por hay, es que pienso despues de leer mucho es su foro ahora mi foro digo es como la sandre de mi equipo hay que ponerle una justa fuente de poder

la corsair de una.
con respecto a la placa, me parece muy pedorrita para la pc q estas armando, mete una 5750 o 5770 no seas raton! (de onda jej)

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

21:37 16/06/2010

16

Buenas Kenshie, por tu forma de expresarte creo que no sos de Argentina, de todos modos, qué monitor tenés?, o si también vas a upgradear el monitor pronto.

Un saludo.