Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me recomiendan algun local para comprar GTX 460?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

15:39 22/08/2010

1

Hola gente como va? estoy con la plata suficiente para comprarme la GTX460. Nose si EVGA o MSI, la eleccion del ensambador depende directamente de la eleccion del vendedor. Por que esta cuestion?
Por esto:

En Big Point (local de Rosario) consigo la MSI Cyclone GTX 460 768MB a U$320: Este local me queda considerablemente mas cerca,pero segun lei en un thread que crearon hace como 2 años aca en MAXIMO, que no entrega factura. Yo ya mande un mail hoy mismo preguntando por garantia y factura, espero que m respondan

En Tecnohards la EVGA SC 768MB GTX 460 a U$300: Mande mail y todabia no me respondio nacho

En newh4ard la EVGA (no SC) GTX 460 a U$296. Y tambien en newh4rd la de 1GB a U$350 (para esta ultima tendria que ahorrar un toque mas ) : Mande mail y tienen garantia por 12 meses, pero nose si entregan factura.

Personalmente me gusta mas la EVGA y la MSi es como que nose…cuesstion de piel(?

El tema es que yo soy de Recreo, una ciudad pueblo de Santa fe capital y nose si se me complicaria con el tema del envio hasta aca, por esa razon necesito algun local confiable y seguro, que tenga buena garantia y entregue factura. Uds que me recomiendan.

Si m pudieran comentar sobre experiencias y precios de algunos locales que hagan envios hasta cualquier punto del pais les agradeceria

De antemano les agradezco a todos los que respondan

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
Midle End Level

Husker

entradas: 234

16:00 22/08/2010

2

Buenas! Yo compre en newh4rd y Gerardo me mando la factura, lo que puedo decir en contra es que te cobra por mandar las cosas a retiro y ademas tenes el envio a tu cargo. Tiene el dolar un poco sobrevaluado, pero seriedad y garantia por compra ademas de la de fabrica. De todas formas, si te podes estirar la de un giga es mejor, ya que es de 256. Te comento que hice un estudio muy extensivo de placas de video, y la gtx465 no conviene (la diferencia de precio habla por si misma) y lo mejor de fermi es la gtx470.

Midle End Level

peroquenariz

Mar del Plata

entradas: 244

16:39 22/08/2010

3

Yo he comprado a tecnohards y newh4rd y en mi experiencia ambos son de confianza. A nacho de tecnohards lo podés agregar al MSN si querés, así lo contactás más rápido ya que por mail tarda más en responder. Saludos!

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:43 22/08/2010

4

Uhh me viene justo este hilo, donde se consigue la de 1gb? porque TEcno hards tiene la de 768..

Slds

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

16:45 22/08/2010

5

alguien dijo que: "… lo mejor de fermi es la gtx470…" eso es erroneo existen modelos mejores ! .

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Midle End Level

Husker

17:41 22/08/2010

6

Si es cierto, bestm, la gtx480 esta por encima en categoria. Yo me referia a la relacion costo beneficio, a lo que en el caso del gf100 tambien se le suma: ruido, consumo y temperatura de operacion.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:50 22/08/2010

7
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
alguien dijo que: "… lo mejor de fermi es la gtx470…" eso es erroneo existen modelos mejores ! .

no entendiste q quiso decir yo opino lo mismo aun q podria agregar, lo mejor de fermi es que salio tarde sino se hubiesen vendido muchisimas mas de esa mugre comprada por verdeboys

Cita Iniciado por pablo_trance
Ver Mensaje
Hola gente como va? estoy con la plata suficiente para comprarme la GTX460. Nose si EVGA o MSI, la eleccion del ensambador depende directamente de la eleccion del vendedor. Por que esta cuestion?
Por esto:

El tema es que yo soy de Recreo, una ciudad pueblo de Santa fe capital y nose si se me complicaria con el tema del envio hasta aca, por esa razon necesito algun local confiable y seguro, que tenga buena garantia y entregue factura. Uds que me recomiendan.

Si m pudieran comentar sobre experiencias y precios de algunos locales que hagan envios hasta cualquier punto del pais les agradeceria

De antemano les agradezco a todos los que respondan

tenes brunelli y borras en rafaela y parana airoldien rosario, te podrias ir hasta rosario y buscarla RATÓN y de paso te aseguras

300 doalres en vga y no gastas 100 en pasaje!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Husker

17:55 22/08/2010

8
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Uhh me viene justo este hilo, donde se consigue la de 1gb? porque TEcno hards tiene la de 768..

Slds

La vi en real h4rd a 350 u$s, real-h4rd.com

Extreme Level

pablo_trance

17:55 22/08/2010

9
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Buenas! Yo compre en newh4rd y Gerardo me mando la factura, lo que puedo decir en contra es que te cobra por mandar las cosas a retiro y ademas tenes el envio a tu cargo. Tiene el dolar un poco sobrevaluado, pero seriedad y garantia por compra ademas de la de fabrica. De todas formas, si te podes estirar la de un giga es mejor, ya que es de 256. Te comento que hice un estudio muy extensivo de placas de video, y la gtx465 no conviene (la diferencia de precio habla por si misma) y lo mejor de fermi es la gtx470.

Es que yo no quiero la GTX 465 yo quiero la 460 nomas

Pero todos uds compraron con previo deposito bancario? Y con el envio hasta la puerta de sus casas? O como?

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje

Slds

En newh4ard la EVGA (no SC) GTX 460 a U$296. Y tambien en newh4rd la de 1GB a U$350 (para esta ultima tendria que ahorrar un toque mas )

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
Midle End Level

Husker

18:17 22/08/2010

10

Fue un comentario pablo! No, no lo manda a tu casa, lo que hace es cobrarte 25$ (eso me cobro a mi) para hacer llegar tu pedido a retiro, y de ahi, lo sube a la transportista-encomienda que vos le digas (empresas larga distancia como te imaginaras) las encomiendas se retiran en terminal con dni, y si, la compra fue previo deposito bancario y despues validando el numero de transaccion por email. Espero que te sirva y prometo no volver a hacer comentarios off topic :P

Hardcore Extreme Level

quiq

18:21 22/08/2010

11

si eso es lo mas ratonq vie n m vida

como q manda un freezer en moto a retiro

la otra ves no me acuerdo quien

me cobraba 35-40 mandarla a retiro y de retiro a santa fe me salio 36

le dije deja nomas la busco yo

rata apestosa de mala muerte como qhaces un solo envio en todo el dia!!!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

pablo_trance

18:44 22/08/2010

12
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Fue un comentario pablo! No, no lo manda a tu casa, lo que hace es cobrarte 25$ (eso me cobro a mi) para hacer llegar tu pedido a retiro, y de ahi, lo sube a la transportista-encomienda que vos le digas (empresas larga distancia como te imaginaras) las encomiendas se retiran en terminal con dni, y si, la compra fue previo deposito bancario y despues validando el numero de transaccion por email. Espero que te sirva y prometo no volver a hacer comentarios off topic :P

jajaja pense que me habias entendido mal nada mas . Eemm bueno entonces dentro depoco ya voy a hacer todo el quilombo . Les comento que JAMAS en mi vida hice un deposito bancario y ni siquiera compre algo que no sea de santa fe (osea, compre en BS AS pero estaba yo aya para pagar y todo eso) asi que esta sera mi primer experiencia ESPERO TENER SUETE Y QUE NO ME CAGUENN!!!!

Midle End Level

Husker

20:46 22/08/2010

13

Con real h4rd no vas a tener problema, pero mandale la plata exacta!. Por cierto, y como cosa aparte, soy el unico que considera feo el cooler cyclone de msi?

Extreme Level

pablo_trance

21:15 22/08/2010

14

nono, a mi tambin me resulta feo, pero considerable . Aparentemente debe ser muy fresca esa MSI, pero EVGA…es "compacta" y tiene el mismo diseño bajo la carcaza por lo que se puede espiar por debajo del plastico

PD: Todos tuvieron buenas experiencias con tecnnohards? O Newh4rd?

High End Level

ofo

Tuc.

entradas: 752

01:00 23/08/2010

15

Yo tambien soy del int y compre varias veces, (tecnnohards, ocstore, tricubo y otros) y la semana pasada me compre una fuente ocz 750w en pcretail, ya la tengo y me falta instalarla.
Yo tambien odio cuando me quieren cobrar $30 envio a retiro + envio a tuc, como si fuera q solo llevan lo tuyo a retiro. Se pasan estas gastando mas de 1000 mangos y te ratonean en el envio.
Y yo prefiero q lo manden a la terminal o central de correo y retirarlo yo. Yo no estoy mucho en casa y si no me encuentran mi paquete va estar de un lado para el otro, de esta forma evito q pase por menos manos.
Por otro lado, me viene de 10 el tema ya q estoy viendo de comprarme una 460 de 1gb..
Suerte

AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / MSI 460GTX Hawk + LG E2350V / 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws-1600 / Asus Xonar DG + Edifier C2 / Barracuda 16mb 320GB NCQ + WD 500GB 16m + WD My Book 2TB USB 3.0 / OCZ Fatal1ty 750W / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

01:31 23/08/2010

16

che y porque no a joker?? creo q da factura

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

pablo_trance

01:32 23/08/2010

17
Cita Iniciado por ofo
Ver Mensaje
Yo tambien soy del int y compre varias veces, (tecnnohards, ocstore, tricubo y otros) y la semana pasada me compre una fuente ocz 750w en pcretail, ya la tengo y me falta instalarla.
Yo tambien odio cuando me quieren cobrar $30 envio a retiro + envio a tuc, como si fuera q solo llevan lo tuyo a retiro. Se pasan estas gastando mas de 1000 mangos y te ratonean en el envio.
Y yo prefiero q lo manden a la terminal o central de correo y retirarlo yo. Yo no estoy mucho en casa y si no me encuentran mi paquete va estar de un lado para el otro, de esta forma evito q pase por menos manos.
Por otro lado, me viene de 10 el tema ya q estoy viendo de comprarme una 460 de 1gb..
Suerte

mira, vuelvo a repetirlo, jamas compre nada por internet y tengo miedo de que me pasen un monton de cosas como por ejemplo que me arranquen la cabeza con el envio hasta santa fe cpaital, la otra es que nose como es eso de que tengo que hablar con la empresa que se encarga de traer el producto hasta la terminar de aca de santa fe. Todo esto es muy nuevo para mi y seguro que cuando efectue la compra a algunno de esot svendedores voy a estar pelado de los nervios y de la ansiedad jajaja

Midle End Level

Husker

02:07 23/08/2010

18

Pablo, te comento que tampoco yo tenia experiencia en esto de la compra a distancia, pero los vendedores en general son buena onda y quieren su dinero. el tema es el siguiente, si vos tenes amigos allá donde estas vos que tengan cuenta en algún mayorista, quizá te convendría mirar esos precios antes de tirarte a pedir a capital federal. Tengo la suerte de ser de Mardel, y por lo tanto, estoy relativamente cerca del punto de origen, y dependiendo la hora a la que haga el pedido y el deposito, puedo tenerlo inclusive al otro día en la terminal, tu caso en cambio, es bastante diferente. Si de pronto descubrís que entre envió que tenes que pagar y lo que ellos te comen, se te va la misma guita que si lo compraras por tus pagos, y bueno, compra allá, es lo mismo, con la diferencia de que si llegas a tener algún problema, vas en persona a llevar el producto que fallo/romper vidrios y diversos actos bandalicos que te dan ganas de realizar cuando algo que querías no funciona como corresponde. Por otro lado, si sigue siendo mejor opcion Capital (y para que sea mejor opcion, la diferencia entre todo y envio, que sea minimo 200 pesos argentinos), hace el pedido. Es sencillo, te fijas el mail del vendedor que elijas, le mandas mail diciéndole lo que queres y le preguntas si lo podes agregar al msn. El tipo te dice cuanto sale en pesos + envió (suele haber algun descuento, que queda financiado por ese turbienvio que te cobran) y te da los datos de su cuenta bancaria. De ahi en mas es ir al banco (en el caso de realh4rd, galicia) y tiene una maquinita que se explica sola (y en la que yo estuve marreando 30 minutos, y la gente se ponía nerviosa, pero yo estaba mas nervioso con la idea de los 3000$ que tenían que llegar al lugar correcto, así que no les di bola y seguí con mis preocupaciones) o por caja, la cual puede llegar a ser la espera mas larga de tu vida. De ahí en mas es esperar, asegurarte de que le pongan un seguro y seguimiento en el envió que te hacen (total va a tu cuenta :P) y mandarle el mail confirmandole el numero de operación. Aclaro, los depósitos bancarios se hacen durante horario bancario y son instantáneos. Después rompele las pelotas, llenaselas bien llenas preguntándole si lo mando, que a que hora llega etc, total están acostumbrados, no te van a des admitir del msn, ellos quieren tu guita (mas guita, la de lo que compraste recién ya la tienen), y saben que el cliente conforme siempre vuelve. Espero que te haya servido de algo, o que por lo menos te saque alguna sonrisa leer esto que escribí recién. (parece que me hubiese aspirado un ladrillo antes de escribir este post)

Hardcore Extreme Level

quiq

02:25 23/08/2010

19
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Pablo, te comento que tampoco yo tenia experiencia en esto de la compra a distancia, pero los vendedores en general son buena onda y quieren su dinero. el tema es el siguiente, si vos tenes amigos allá donde estas vos que tengan cuenta en algún mayorista, quizá te convendría mirar esos precios antes de tirarte a pedir a capital federal. Tengo la suerte de ser de Mardel, y por lo tanto, estoy relativamente cerca del punto de origen, y dependiendo la hora a la que haga el pedido y el deposito, puedo tenerlo inclusive al otro día en la terminal, tu caso en cambio, es bastante diferente. Si de pronto descubrís que entre envió que tenes que pagar y lo que ellos te comen, se te va la misma guita que si lo compraras por tus pagos, y bueno, compra allá, es lo mismo, con la diferencia de que si llegas a tener algún problema, vas en persona a llevar el producto que fallo/romper vidrios y diversos actos bandalicos que te dan ganas de realizar cuando algo que querías no funciona como corresponde. Por otro lado, si sigue siendo mejor opcion Capital (y para que sea mejor opcion, la diferencia entre todo y envio, que sea minimo 200 pesos argentinos), hace el pedido. Es sencillo, te fijas el mail del vendedor que elijas, le mandas mail diciéndole lo que queres y le preguntas si lo podes agregar al msn. El tipo te dice cuanto sale en pesos + envió (suele haber algun descuento, que queda financiado por ese turbienvio que te cobran) y te da los datos de su cuenta bancaria. De ahi en mas es ir al banco (en el caso de realh4rd, galicia) y tiene una maquinita que se explica sola (y en la que yo estuve marreando 30 minutos, y la gente se ponía nerviosa, pero yo estaba mas nervioso con la idea de los 3000$ que tenían que llegar al lugar correcto, así que no les di bola y seguí con mis preocupaciones) o por caja, la cual puede llegar a ser la espera mas larga de tu vida. De ahí en mas es esperar, asegurarte de que le pongan un seguro y seguimiento en el envió que te hacen (total va a tu cuenta :P) y mandarle el mail confirmandole el numero de operación. Aclaro, los depósitos bancarios se hacen durante horario bancario y son instantáneos. Después rompele las pelotas, llenaselas bien llenas preguntándole si lo mando, que a que hora llega etc, total están acostumbrados, no te van a des admitir del msn, ellos quieren tu guita (mas guita, la de lo que compraste recién ya la tienen), y saben que el cliente conforme siempre vuelve. Espero que te haya servido de algo, o que por lo menos te saque alguna sonrisa leer esto que escribí recién. (parece que me hubiese aspirado un ladrillo antes de escribir este post)

tipico pensamiento de una futura victima

no macho

la gente te quiere empernar si te puede empernar te emperna y si no puede busca la forma!!

hay vendedores q te venden cosas q no tienen, acordate q a ellos les pagan por cerrar ventas

y note van a cagar pero te la ponen

por ej ( me paso mas de una vez)

yo: tenes ati 3870x2?
Vendedor con el dedo del dueño en el culo: si tengo 2
Y: pasame la cuenta asi te deposito
V: pasando te-la-p**go.txt
Y:lsito ya ta el deposito
V:te la tamos mandando esta tarde

3 dias despues

Yo y la placa?
V: ah pasa q ahora hacemos los envios todos juntos lso sabados asiq mañana sale (obvioq te cobraron el "transporte a retiro&quotwink

2 dias despues

Y: ylaplaca? pasame el nrod e envio asi la sigo (track and trace i love you!)
V: ah recien la llevaron ya mañana tiene q estar alla

2 dias despues

Y: y la placaaaaaaaaaaaaa!!!(a esta altura resulta mas q obivo q omiti las puteadas desde el principio para q nosea post interminable)
V: aguantame. ah si parece q llego anteayer a santa fe!

Y: sr vengo a uscar un envio a nombre de cosme fulanito
Atendedor y o encomendero: ah si tu paquete ta en parana venite desp de las 10 de la noche pq salio adespachoa domicilio, como hace 3 dias ta aca tirado lo mandamos a repartoa domicilio apra q te lo lleven (obivo q mi hermosa placa tirada entre revistas tortas de cumpleaños y tratada conla delicadeza q puede tratar un zampi a una caja o peor con 3 negros entrando bultos a las patadas!!)

y: vengo por el paquetito q pase hoy temprano
E: ah veni mañana pq ya es tarde!

evidentemente ahi paso algo si obvio vino un gil a comprar tu hermosa plaquita se la vendieron y a vos te patearon hasta q llego otra

total vos tas lejos y el vago la vino a buscar!

mismo caso conel rma

no q ahora no podemos pq el banco esta de feria

q se me rompio la silla y no me peudo snetar en al compu a hacerte el remito

q el deño se fue de joda y no puede firmar los cheques

q el vago de rma ta de luna de miel

ni hablar si compras en un lugar sospechosamente barato !!

o te empernan con loq te venden o agarran tu palta y mandale saludos a me cagaron pq no te dieron ni el nombre y la direccion del negocio es el volcadero municipal ( total vos sos de afuera y no conoces las calles)

by boo2

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

02:56 23/08/2010

20

Pobre Pablito encima que esta asustado/nervioso por tener que comprar afuera, esto de quiq lo termino matando
Pero esta bien escuchar la experiencias que tuvo cada uno, sean malas o buenas, para así tener un mejor panorama a la hora de comprar.
Hay locales que ya tienen varios años en el medio y que usuarios de este foro compraron sin ningún problema, trata de ir por esos.

Suerte !

PD: Quiq podrías mandar al frente al local, asi no hay mas victimas .

Hardcore Extreme Level

quiq

02:59 23/08/2010

21

sip
pero en todos esos te puede apsar eso

no te vana cagar

epro si te pueden aptear uos dias mejor!

by boo2

High End Level

ofo

Tuc.

entradas: 752

08:00 23/08/2010

22
Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje

Y el a cuanto la tiene a la 460gtx 1gb???

AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / MSI 460GTX Hawk + LG E2350V / 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws-1600 / Asus Xonar DG + Edifier C2 / Barracuda 16mb 320GB NCQ + WD 500GB 16m + WD My Book 2TB USB 3.0 / OCZ Fatal1ty 750W / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:05 23/08/2010

23
Ver Mensaje
mira, vuelvo a repetirlo, jamas compre nada por internet y tengo miedo de que me pasen un monton de cosas

Te cuento, todas mis PCs las arme comprando en Bs As, y nunca tuve un drama. No tengas miedo que no pasa nada, si compras en los locales conocidos.
Averigua bien el tema del envio, trata de evitar esa avivada de que te cobren por llevar el producto a Retiro (me molesta mucho eso). Eufemis, PC Retail, New Hard, Consek, Armani todo 10 puntos.

No es tan complicado che; lo de la empresa de encomiendas, mucho no te podemos ayudar, es algo especifico tuyo, averigua, habla en la terminal en donde atiendan.

Extreme Level

pablo_trance

09:21 23/08/2010

24
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Te cuento, todas mis PCs las arme comprando en Bs As, y nunca tuve un drama. No tengas miedo que no pasa nada, si compras en los locales conocidos.
Averigua bien el tema del envio, trata de evitar esa avivada de que te cobren por llevar el producto a Retiro (me molesta mucho eso). Eufemis, PC Retail, New Hard, Consek, Armani todo 10 puntos.

No es tan complicado che; lo de la empresa de encomiendas, mucho no te podemos ayudar, es algo especifico tuyo, averigua, habla en la terminal en donde atiendan.

jeje y rela hard o newh4rd no entra en tu lista?? porque mas que seguro que a uno de esos dos les voy a comprar entieundo lo que diuce quiq y cada uno de uds. Yo se que esto depende de lo que le pase a cada uno, yo tendria que jugarmela por alguno de los que me presenten y si me cagan me cagan…y sino PERFECTO!!

Bus que en PC Retail y la GTX460 no la tienen ni ahi y nose donde mas buscar

Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje

sera de confianza? tiene unicamente las MSI y las Gigabyte, y por los que vi la EVGA SuperClocked es mucho mas rendidora que esa dos. Hasta la EVGA SC de 768 rinde mas que la Gigabyte GTX460 1GB. ESTOY CALIENTE CON LA EVGA SC (SEA DE 768 O DE 1GB!!)

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

11:59 23/08/2010

25
Ver Mensaje
sera de confianza? tiene unicamente las MSI y las Gigabyte, y por los que vi la EVGA SuperClocked es mucho mas rendidora que esa dos. Hasta la EVGA SC de 768 rinde mas que la Gigabyte GTX460 1GB. ESTOY CALIENTE CON LA EVGA SC (SEA DE 768 O DE 1GB!!)

se que tenia la msi de 1 gb a 315 pero te trae lo que vos quieras

yo compre ahi y cero dramas. al igual que newh4rd, Tecnohards, pc retail, maximostore

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:03 23/08/2010

26

new4ard, a ellos me referia. Le compre una HD4830 (se me cae un lagrimon) hace un par de años, me la enviaron sin dramas.

Deja de dar vuelas che, encara la compra y aprende sobre la marcha. Mucho mas sentido no tiene hablar de esto.

Extreme Level

pablo_trance

12:24 23/08/2010

27
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
new4ard, a ellos me referia. Le compre una HD4830 (se me cae un lagrimon) hace un par de años, me la enviaron sin dramas.

Deja de dar vuelas che, encara la compra y aprende sobre la marcha. Mucho mas sentido no tiene hablar de esto.

AJAJA MAS CLARO IMPOSIBLE!!! gracias save y a todos dentro de unas semanas cuando arregle un par de temas ya me pongo con esoto y les comento

SALUDOSS!!

Midle End Level

Husker

15:52 23/08/2010

28

Fotos del unboxing cuando la tengas en tu casa!

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:23 23/08/2010

29

Yo le he comprado a newh4rd varias veces y 0 dramas, lo unico es que los hdp nunca te mandan por donde lo pedis, hace poco les pedi una 5770 y que la envien por andesmar y me la mandaron por el rapido argentino (ta bien que tienen colores parecidos pero …), lo peor es que la enviaron el jueves y los vergas de el rapido auno no la despacha para san luis…, en cualquier momento salgo en la tele incendiando un colectivo de rapido argentino aver que tan rapido se quema…

Extreme Level

pablo_trance

18:12 23/08/2010

30
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Yo le he comprado a newh4rd varias veces y 0 dramas, lo unico es que los hdp nunca te mandan por donde lo pedis, hace poco les pedi una 5770 y que la envien por andesmar y me la mandaron por el rapido argentino (ta bien que tienen colores parecidos pero …), lo peor es que la enviaron el jueves y los vergas de el rapido auno no la despacha para san luis…, en cualquier momento salgo en la tele incendiando un colectivo de rapido argentino aver que tan rapido se quema…

ajajajajajaja tranquiloo que te va a llegar

Ya esta todo medio cocinado, me contacte con tecnohards, mas presisamente con nacho, mas de uno lo conocera. Y todo bien, garantia de recanbio valida por 6 meses; junto con el paquete que me llegue tendria que estar el ticket que valide el tiempo de recambio (segun nacho). Gracias a todos los que repsondieron!!

Y el que quiera agregar su consulta en el thread para avanzar con alguna compra de GTX460 bienvenido sea!!!

SALUDOS!!