Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

me quema la cabeza

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pascal

entradas: 41

22:52 24/04/2007

1

Hola gente.. ultimo consejo q tomo de uds..

Me esta quemando la cabeza.. un amigo se va a usa y me puede traer una placa de video.. tengo 200 dolares y estos dias no pare de averiguar y escuche buenas y malas criticas de las 8600gts.. mas malas q buenas.. pero no c si comprarme esta o una x1950xt.. la ati se que anda muy bien pero no tiene soporte dx10.. eso ya es un punto en contra.. hace 2 meses me compre una x1300xt y no soy de cambiar mucho el hard asiq si me compro esta sera por 1 a;o y medio mas o menos.. entonces tomando todos los puntos a favor y en contra.. con cual me quedoooo?

muchas gracias y saludos..

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:58 24/04/2007

2

Yo iria por la 8600… pero pone que pc tenes!.

Nuevo miembro

pascal

entradas: 41

23:14 24/04/2007

3

un x2 3600, biostar tforce 550, 2gb ocz gold..

no tengo q preocuparme por el cuello de botella del micro no? pq CREO q se qda en la 8800gts.. de ahi para abajo sin problema no?

High End Level

Rammstein

entradas: 819

23:16 24/04/2007

4

no vas a tener problema, yo iria por la 8600 gts tambien
salu2

Nuevo miembro

pascal

entradas: 41

23:19 24/04/2007

5

ok grax.. solo pregunto.. la 8600gts esta medio cuestionada si va a rendir bien en dx10.. entonces no me convendria comprar la xt ahora? y en 1 a;o la cambio por alguna q soporte dx10?ya se que es medio decision personal .. :S pero no se q hacerrrr

High End Level

Rammstein

entradas: 819

23:51 24/04/2007

6

lo que podes hacer es comprarte una placa tipo la 7600 y aguantar hasta que llegues a una 8800gts por ejemplo, pero no se depende de vos
salu2

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

01:58 25/04/2007

7

Yo iria por la Ati, es ir a lo seguro y ademas en ese año y medio recien se va a estar estabilizando en mercado de DX10 tanto en revisiones de tarjetas (mejoras) como en precios y obviamente los juegos, de los que hoy dia son muy pocos los titulos que lo aplican

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

02:07 25/04/2007

8

Sin duda la 8600GTS, si bien en este momento mucho no rinde debido a que emula el DX 9 y no tiene drivers bien pulido, va a ser una gran placa, si con drivers pedorros y emulando DX 9 en algunos teste le gana a una 7900GTX imaginate que buenos drivers y DX 10.

Extreme Level

Jumper

entradas: 1583

02:22 25/04/2007

9

le gana a la 7900gtx? jajaja pero que disparates decis vos, como se ve que no te cobran lo que hablas

Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Midle End Level

SeriketZu

entradas: 221

09:20 25/04/2007

10

yo te diría que le des los 200 y le digas que ahorras y le das 79 cuando vuelva y que te traiga una 8800GTS.


Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

10:03 25/04/2007

11

Trata de juntar para la 8800GTS y te olvidas por unos años. Gastar en la X19xx ahora me parece mal, no te va a durar 1 año y medio pq el año q viene no podes jugar a nada nuevo (salvo q traiga soporte DX9) y ya tenes una placa DX9 actualmente. Si vas a gastar gasta en DX10, si no no compres nada junta unos meses y compra una 8800GTS, y si estas apurado anda por la 8600GTS.

La 8600GTS en un test en un programa solo dio mas que la 7900GTX, en el resto se uqedo lejos, no podes decir esa afirmación pq en un solo test salio favorable de 20!!!. La placa sin OC anda como la 7900GS tal ves un poco mas, con OC llega a un 7900GT sin OC. Cuando la pulan un poco en drivers va a mejorar seguro. Es uan opcion interesante, si no llegas a la 8800GTS.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Nuevo miembro

pascal

entradas: 41

17:13 25/04/2007

12

muchas gracias a todos.. todavia estoy indeciso jeje.. pero me gustan los msg alentadores de lightstar y de locoturbina.. tambien los de los demas jeje.. pero a una 8800gts no llego.. y ya vendi la mia.. no puedo esperar mas

Extreme Level

westk

entradas: 2979

17:31 25/04/2007

13

8600gts mi prox vga, no llego a la 8800gts

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:40 25/04/2007

14

x1950XT…

15caract

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Midle End Level

Zenden

entradas: 406

17:43 25/04/2007

15

disfrutala y cuando se acomode todo anda por una con dx10..

x1950xt

(1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

19:03 25/04/2007

16

8600GTS en tu caso.

Buena placa aunque se diga lo contrario muchas veces.

Capaz en juegos DX10 te va a costar mandarle efectos zarpados pero los vas a jugar y vas a correr los de DX9 muy bien cuando esté todo bien pulido como dijeron antes.

Yo iria hoy por hoy por esa teniendo la guita

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:39 25/04/2007

17

yo iria por la 8600 tambien… sabemos q la otra de ati con dx9 esta re bien.. pero vas a tener algo nuevo. con los drivers tiene q mejorar bastante.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

pascal

entradas: 41

23:56 25/04/2007

18

hola… gracias a todos por opinar creo q me quedo con la 8600gts.. pero mi amigo me dijo q alfinal se va el 4 de mayo y vuelve el 17 de mayo.. y no se exactamente cuando salen las nuevas de ati.. asiq si pueden decirme les agradeceria busque pero lo q encontre era q salian en mayo.. pero si alguien sabe mas especificamente buenisimo.. pq tengo q ver con el 3 day shipping de newegg aver si llego al 17 con las ati.. si rinden bien… pq estaria bueno para estar mas tranqui q la placa le llege el 15.. 14..