Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me estoy x comprar una MSI OC N580GTX Twin Frozr II que opinan?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xerox-cs

Villa carlos paz , Cordoba , Argentina

entradas: 19

14:21 18/02/2011

1

Me estoy x comprar una MSI OC N580GTX Twin Frozr II que opinan?

Aca les dejo un review

http://translate.google.com/tr…..illa:es-ESembarrassmentfficial%26channel%3Dnp%26prmd%3Divns

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

15:09 18/02/2011

2

si tenes la plata metele tranquilo, que sin duda vas a tener la single core mas poderosa, mi vieja 5870 twin frozr II Da batalla todavia  y por unos años mas, a lo que voy es que estas sobrado en juegos por un buen tiempo

Nuevo miembro

xerox-cs

Villa carlos paz , Cordoba , Argentina

entradas: 19

15:35 18/02/2011

3

nicodeath dijo:

si tenes la plata metele tranquilo, que sin duda vas a tener la single core mas poderosa, mi vieja 5870 twin frozr II Da batalla todavia  y por unos años mas, a lo que voy es que estas sobrado en juegos por un buen tiempo

Si en eso pensaba ademas necesito una sola ya que se me dificultaria hacer un sli por el espacio.

saludos

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

16:00 18/02/2011

4

No conozco el resto de tu equipo como para darte una opinion fundamentada.

High End Level

danee

entradas: 597

17:54 18/02/2011

5

es necesario crear un thread para preguntar una pavada??

no es con animos de ofender pero que esperas que te digan?? es una de las mejores placas que se pueden conseguir en el mercado, nadie te va a decir, no che estirate a otra, o a lo sumo si el resto del equipo es medio viejo te diran no te compres tanta placa porque te va a hacer cuello de botella, pero apelando a que te vas a gastar muchos pero muchos verdes en una vga, todos suponemos que minimamente sabes como armar un equipo bien equilibrado…

y si querias que te alaben sin mas, solo tenes que comprartela y postearla en el hilo de compras…. 

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:38 18/02/2011

6

que equipo tenes?? (incluido el monitor)

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

21:25 18/02/2011

7

danee dijo:

es necesario crear un thread para preguntar una pavada??

no es con animos de ofender pero que esperas que te digan?? es una de las mejores placas que se pueden conseguir en el mercado, nadie te va a decir, no che estirate a otra, o a lo sumo si el resto del equipo es medio viejo te diran no te compres tanta placa porque te va a hacer cuello de botella, pero apelando a que te vas a gastar muchos pero muchos verdes en una vga, todos suponemos que minimamente sabes como armar un equipo bien equilibrado…

y si querias que te alaben sin mas, solo tenes que comprartela y postearla en el hilo de compras…. 

ADHIERO AL 100000%