Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me conviene una 9800 gtx con este mobo?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Esepibe

entradas: 47

23:16 06/06/2008

1

Hola gente! tengo una pequeña duda existencial.

Estoy pensando en sacar en cuotas la placa del titulo (creo q me tirare por la MSI.Esta marca nunca me fallo)

La duda que tengo va por el lado del mobo.(especificaciones a la izquierda)

La placa es PCI express 2.0.Creo q el mobo tiene el 1.1.¿Tendre problemas de compatibilidad o solo una reduccion de rendimiento? (y de ser la segunda,¿es mucha la diferencia?)

¿Y me alcanzara con la fuente que tengo?

No pienso hacer overclockeo ni nada de eso.Todo normalito.

Desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:20 06/06/2008

2

Con respecto al pci-e 2 no vas a tener problema, mi 8800gs es pci-e 2 y anda mas que bien, la fuente supuestamente andaria, medio justa pero andaria para mi.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:42 06/06/2008

3
Cita Iniciado por Esepibe
Ver Mensaje
Hola gente! tengo una pequeña duda existencial.

Estoy pensando en sacar en cuotas la placa del titulo (creo q me tirare por la MSI.Esta marca nunca me fallo)

La duda que tengo va por el lado del mobo.(especificaciones a la izquierda)

La placa es PCI express 2.0.Creo q el mobo tiene el 1.1.¿Tendre problemas de compatibilidad o solo una reduccion de rendimiento? (y de ser la segunda,¿es mucha la diferencia?)

¿Y me alcanzara con la fuente que tengo?

No pienso hacer overclockeo ni nada de eso.Todo normalito.

Desde ya muchas gracias

Con el tema de la fuente andas muy justo,pero para hacer pruebas va de 10.Ahora el tema esta en el monitor,te aconsejo que no pongas una semejante placa solo para 15 pulgadas,es una locura,pero es tu placa.

salu2

Nuevo miembro

Esepibe

23:47 06/06/2008

4

Uy gracias por responder gente.No se,vere como me va con la fuente q tengo,mientras no me cague la video o el mobo o algo mas todo bien.

Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Con el tema de la fuente andas muy justo,pero para hacer pruebas va de 10.Ahora el tema esta en el monitor,te aconsejo que no pongas una semejante placa solo para 15 pulgadas,es una locura,pero es tu placa.

salu2

Por? puede haber algun problema o solo por como se va a ver?

Igual no pienso quedarme en 15'' por mucho tiempo

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

23:51 06/06/2008

5

1) creo que la fuente anda bien! si es como una PWC de 500W o?
2) MSI – no, anda por XFX, siempre muchos problemas las MSI…
3) yo que vos no compro la GTX..espera un pco..quedate con la 76GT unas semanas mas..total de precio no va a bajar pero para darte una idea de como van a ser las nuevas ATI..que van a ser mas baratas q la GTX y maybe al mismo rendimiento o mejor!!

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:08 07/06/2008

6
Ver Mensaje
Uy gracias por responder gente.No se,vere como me va con la fuente q tengo,mientras no me cague la video o el mobo o algo mas todo bien.

A si vas a cambiar dale,pero con 15'' va a andar igual.Espera que vine la nueva serie de vga como dice okorn.

salu2

High End Level

gonza2

entradas: 538

00:40 07/06/2008

7
Ver Mensaje

Porq para 1024x768 es una guasada total esa placa, yo tengo una 9600GT y en 1280x1024 no hay juego (salvo crysis y hasta ahi nomas) que no lo corra con todo al palo… por eso siempre antes de compar una placa fijate que soporte le vas a dar (en que resol vas a jugar basicamente)

Con respecto a la fuente si pones una placa high end como la que tenes vas a ir bien pero un toque justo para ocear el conjunto digamos… esa saikano creo que esta entregando 28A x 12V y como referencia piden 24A minimo asi que estarias dentro de lo aceptable

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

12:06 07/06/2008

8

con el mother no vas a tener problema, ahora el tema de la placa, yo no compraria placa, esperaria a que salgan las ati 48XX. y si queres comprar YA, anda por un 8800gts que a frecuencias iguales anda 2% superior en performance. la 9800GTX no es una buena opcion.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Nuevo miembro

Esepibe

18:36 07/06/2008

9

Bueno les agradezco las respuestas.

Parece que voy a esperar un poco mas a ver que pasa.Lo unico que veo en internet es que La 9800gtx es practicamente parecida en rendimiento al 8800 gts (siendo la ultima mas barata)

Asi que vere que hago.gracias!

Midle End Level

v30384

entradas: 352

18:23 09/06/2008

10
Ver Mensaje
Bueno les agradezco las respuestas.

Parece que voy a esperar un poco mas a ver que pasa.Lo unico que veo en internet es que La 9800gtx es practicamente parecida en rendimiento al 8800 gts (siendo la ultima mas barata)

Asi que vere que hago.gracias!

Cambia el monitor antes!!!!!
Creo que seria la mejor opcion, vas a ver como todo mejora.Con la 7600 tiras un rato, ves lo que en dias nomas sale y despues cuoteas la placa.Como dicen los chicos, la 9800 seria medio al dope.
Yo lo primero que hice fue cambiar el moni de 15 de tubo, despues pc completa, y despues de a poco mejore la vga, de una 7600 a un a 7900, de ahi ATI 3870 y de ahi 8800GT.
Pensa lo que que dicen muchos de aca: ponele un lcd de 19 minimo ( algo mediano para arriba en calida, yo Samsung 932Nplus) y vas a ver como rinden mas tus Uss.
Saludos

What we do in life echoes in eternity

High End Level

HendriX

entradas: 944

19:57 09/06/2008

11

yo solo compraria esa placa si la vas a aprovechar en 1680 (entiendase 20" o 22" lcd)
si te gusta un moni de 19" capas que seria mas balanceado una 8800gt 512 te andaria barbaro. y gastas unos mangos menos
suerte

SI no cambia todo, No cambia nada…
Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

15:46 11/06/2008

12

Hola con respecto a tu mobo (pci 1.1) la placa 2.0 anda perfecto (es mi caso), la fuente está bien, no vas a tener problema. ahora bien; cuando puedas cambiar el moni mejor, pocos derrames oculares te vas a agarrar con esa bestia jaja, suerte con la compra!