Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

me compre la 9550..problemas con mi salida de tv ayuda por favor chikos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

leonel78

entradas: 32

03:39 29/04/2005

1

chikos me compre la ati 9550 muy buena..tengo probelmas con la salida de tv…no tengo las opciones de modo clonar..duwal view. etc, tengo q bajar de la web algun software? como puede ser ? tbm las teclas de + y – para agrandar la imagen en la tv…al final la cambie por la ge force …..y sigo con este problema ayuda por favor chikos

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

10:44 29/04/2005

2

En los drivers tenes tooooodo lo que necesitas bajate los ultimos de ati los 5.4 y listo…. y si queres hacer oc usa los de http://www.techpowerup.com … cualquier driver te da resultado!!!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:36 29/04/2005

3

Clone, Dual view, demasiado nVidia.
Tenes una solapa llamada Pantalla y podés ahí configurar todo.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:37 29/04/2005

4
Cita Iniciado por ATijbaroli

Clone, Dual view, demasiado nVidia.
Tenes una solapa llamada Pantalla y podés ahí configurar todo.

jajajaja compleeetamente de acuerdo.. demasiado Nvidia..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

leonel78

19:59 29/04/2005

5

chikos aca esta mi solapa como aparece ,,,a donde voy ??? no tengo ninguna opcion
y si jejeje mucho nvidia…siempre use ge force

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

21:19 29/04/2005

6

Ah!! sabes que a mi me pasaba lo mismo (cuando tenía instalado los drivers que trajo la placa). No se donde tenes que tocar para que cambien ese 1 y 2. Tenes que lograr que queden como en la imágen. Me volví loco tratando de buscar como cambiar eso, me parece que tenes que deshabilitar el escritorio extendido.

Igual, lo mejor va a ser que te bajes los Catalyst 5.4

Nuevo miembro

leonel78

08:21 30/04/2005

7

vos sabes q en un momento se me voy como en tu foto y no se que corno toque !! la solapa para el ajusta de la salida lo de agrandar la pantalla lo encontre !! pero me falta clonar la pantalla principal ..a donde voy ???

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:33 30/04/2005

8

Tenés que tocar el botoncito (|) ese para encender el televisor (mas bien, la salida TV Out) y después apretar en TV para configurar los modos.

Nuevo miembro

leonel78

11:21 02/05/2005

9

chikos logre q se vea los botones en lugar de los numeros 1 y 2 fue kitando el escritorio extendido como me dijeron mas atras..pero la unica opcion q tengo es duplicar como escritorio extendido , o sea el problemas es k se ve el 85 % del monitor en la tv y con el mouse lo muevo y se va viendo el resto q falta , cuando juego o pongo una peliculo se ve me cortado por este motivo , yo kiero duplicar en forma exacta el monitor ademas no tengo opciones diferentes de extencion de monitor etc. ayuda chikos