Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me aguantara la fuente con la x1950pro?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alei87

entradas: 55

16:49 25/06/2007

1

Holaa, como les va, bueno la placa no es para mi en realidad, sino que va para un amigo que le ayude a armarla (yo todavia quiero esperar un poquito mas :P).

Bueno compramos una Sapphire x1950pro 512mb..sisi, me diran, para que?? si esta el directx10!..bueno, pasa que preferimos invertir en una gran placa que se pueda usar ahora, y no en algo que todavia esta demasiado verde y sobre todo que necesitamos el windows vista, con todo lo inmaduro q esta tambien. Asi que creemos que tenemos placa para un año, o 2. Antes de pensar en directx10 y es por eso que nos inclinamos en algo asi.

Bueno ahora si a lo que son mis dudas, a ver si me pueden ayudar.
Nosotros tenemos un gabinete codegen, con una fuente (obviamente codegen) de 400W (reales supuestamente). Yo con mucha desconfianza pensando que iba a volar, conecte todo como se debia. La compu encendio perfectamente, formateamos e instalamos windows todo perfecto. Hasta probamos un demo y lo tiro perfecto (ya que no tenemos juegos todavia, y el packaging (si se escirbe asi) de sapphire no trajo ningun juego).

Ahora, como me doy cuenta si la fuente no genera problemas, o puede dañar algo? o si anda todo bien, es porq lo tira?. La placa por sino saben, tenes que conectarle fuente adicional.

La Pc es la siguiente:

AMD 939 3000+
MSI RS482M4
1Gb de RAM DDR 400 (kingston)
80GB SATA WD
DVD-RW sony dual layer
y obvio, la placa Sapphire Ati x1950Pro 512MB

Ya se!!, para que tanta placa si el procesador te quedo cortisimo!!!
Bueno esto es a lo que voy tmb, la idea teniamos pensado pasar a un 939 X2, es decir dual core, y estabamos viendo por un 3800+ o 4200+.
Pero la duda tmb es por este lado.
Alguno de esos procesador va bien? o nos quedamos cortos y se hara cuello de botella?
Por otro lado, puede pasar que por poner el procesador mas todo se joda la fuente?

Bueno gracias por todo, y disculpen si fui muy extenso . Un saludo!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

18:03 25/06/2007

2

lo de la fuente es una locura, así te lo digo,
con respecto al micro, que sea dualcore no se si la va a veneficiar a la placa de video, ademas los 939 están carisimos, yo provaria de poner el micro a 2400 mhz o 2600mhz y ver como rinde y tirar así hasta que puedas pasarte a AM2+ o AM3 que se yop

Nuevo miembro

Pally

entradas: 4

18:52 25/06/2007

3

Hola mira yo tengo un sistema parecido al que mencionas solamente q en vez de el procesador 939 tengo un 4200+ AM2…. La realidad que esa plaquita consume energia… en mi caso no lo tube en cuenta al principio y anduvo barbaro un tiempo hasta q mientras jugaba se me tildaba la PC… igual en mi caso tenia conectado facil 3 discos 2 lectoras….
La placa te recomienda tener una Fuente de 350 Reales asi que si esa fuente de 400 reales no te tendria q pasar nada…. Me parece raro que no te haya traido un juego por que la mia vino con el Codigo Da Vinci…. aca en el trabajo no tengo la direccion pero cuando compre la placa me pasaron un par de paginas donde te podes fijar el consumo total no se si sera preciso pero bueno… en mi caso me tiraba cerca de 500W pero ya como comente antes era por que tengo muchas cosas conectadas….
Con respecto al procesador te digo que hace la diferencia un Dual Core para ciertas cosas… pero siempre depende de lo que uno quiera hacer….
Comparto su opinion con respecto a Dx10 o por lo menos eso fue lo que me hizo decidir en su momento por esta placa….
Espero q te sirva Saludos.

Entry Level

alei87

entradas: 55

19:13 25/06/2007

4

Gracias por las respuestas rapidas , yo creo que tambien lo mejor es una buena fuente, para evitar problemas, pero bueno, se quedo medio seco ya con la placa de video.
Y lo que mas me preocupa es que tenga algun problema la placa a raiz de no ponerle una fuente como la gente, digamos, la placa o cualquier componente.

Pally, la compu en si, la va a usar para el uso domestico clasico, pelis, etc etc.. y tambien para juegos, por eso la placa.. pero teniamos dudas en el caso del procesador por cual irnos. Hay que tener en cuenta q la placa mother no te deja tocar FSB, y creo que clock tmpoco, por lo que no podemos ganar por aca rendimiento.

Asi que no nos queda otra que pensar en cambiar el procesador…

Bueno muchas gracias de nuevo.. un abrazo