Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La HD4350 de ati soporta escritorio extendido/clonado?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ColdFusion

Rosario

entradas: 123

23:18 29/01/2010

1

No encuentro la manera de hacer funcionar el escritorio extendido ni clonar la imagen en una HD4350 de xfx…probe en seven y xp ¿es alguna limitacion del modelo de vga? ¿drivers? probe con los ultimos y los que venian en el cd y solo puedo hacer que se vea un monitor a la ves….osea o el monitor o la salida svideo ¿¿estoy haciendo algo mal?? recuerdo que las nvidia 8400gs tenian ese problema…..si alguien me puede dar una mano. saludos

Athipyko Electronic Bar & Entertainiment

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:24 30/01/2010

2

wtf estaas tratandod e hacer

explicate mejor papacho

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

00:58 30/01/2010

3
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
wtf estaas tratandod e hacer

explicate mejor papacho

+1

Aparte, como no va a traer algo tan "pabote" (placas mas viejas que la 6200 lo traen…..como la de Quiq ) ???

Salu2

Hardcore Extreme Level

quiq

01:13 30/01/2010

4

por loq traro de rescatar quiere meter 2 monitores

pero la placa tiene vga/dvi o svideo

y no no se pueden usar al mismo tiempo para eso tenes q comprar una placa con 2 salidas

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

20:58 30/01/2010

5

Continuando el tema "Ayuda!! ¿Por que no me funciona el TVOUT con drivers nuevos?" en donde en resumen actualize de xp a seven y no podia hacer funcionar el tvout….aproveche para actualizar la vieja 7300le y compre esta ati….pero los problemas continuan:

Lo que quiero hacer es extender la imagen del monitor al tv…lo que en las nvidia se conoce como dualview (aclaro esto por que nunca tuve ati antes) pero no me deja. sigo las instrucciones o wizard en el panel de control de la vga y no me da bola…al momento de finalizar el proceso se resetea. La tv la detecta bien..aparece y parandote encima me dice "desactivado" y me da 3 opciones…clonar, extender y reemplazar pero las 2 primeras no funcionan solo me deja reemplazar ¿¿alguna idea?? y pregunto si es alguna limitacion por que ya me paso con una 8400gs el mismo problema y googleando descubri era un problema del modelo…pero de esta no encontre nada.

saludos

Hardcore Extreme Level

quiq

21:33 30/01/2010

6

loq pasa es q no podes hacer dual view con esa placa

con las nvidia tmb te pasa lo mismo asiq no te hagas drama

el dual view se ahce con 2 placas de video o con una placa de video que soporte mas de una salida cosa que las barataas no hacen

cuando uses tv-out se apaga la salida vga siempre

los drivers andan perfecto en vista seven fijate q algo le habras pifiado

by boo2

High End Level

Av4t4r

23:26 30/01/2010

7

eeeeeeeeee Quiq, con mi 4650 (y con el IGP también), puedo extender el escritorio, y clonarlo, etc….siempre que este usando por un lado VGA, y por el otro S-video (con la 4650), o el HDMI (IGP)..

ColdFusion, olvidate de lo de ATI, hacelo desde windows, o desde "resolución de pantalla", o apreta super + p (super es la tecla con el logo de Windslow).

Salu2

Hardcore Extreme Level

quiq

17:20 31/01/2010

8

la 4650 no tiene nada q hacer al ladod e la 4650

son 2 gpu totalmente distintas

como veras la 4350 tiene una sola salida de video(DVI) y lo demas son conversores para los distintos tipos de conectord-sub S–video-HDMI

ademas si usas el igp y la palca de video es una cosa

pero el quiere meter las 2 a la vga dedicada y las gama baja no todas lo soportan las nvidia segurisimo q no las ati algunas

by boo2

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:03 31/01/2010

9

http://ati.amd.com/products/Radeonhd4300/specs.html

Ahi especifica solo para la gama 4300 :

Two integrated DVI display outputs

• Primary supports 18-, 24-, and 30-bit digital displays at all resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI) or 2560x1600 (dual-link DVI)2
  • Secondary supports 18-, 24-, and 30-bit digital displays at all resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI only)2
  • Each includes a dual-link HDCP encoder with on-chip key storage for high resolution playback of protected content3

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
la 4650 no tiene nada q hacer al ladod e la 4650

¿Cuánto tiempo te tomó llegar a esa conclusión ???

Hardcore Extreme Level

quiq

18:11 31/01/2010

10

jajajjaja q mogolico q soy, quise poner 4350

y las de referencia pueden tener al capacidad pero las de marca no

por ej podes usar un moni vga y uno dvi

pero no un dvi y hdmi segun creo

by boo2

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

19:23 31/01/2010

11

Bueno entonces…..¿soporta escritorio extendido o no? me quiero sacar esa duda si no la cambio. Yo con nvidia desde las geforce2mx que uso el clonado y escritorio extendido pero en ati no tengo idea. Saludos

pd: aclaro por si quedan dudas que quiero usar el "monitor + el tv" y NO "2 monitores" la idea es ver un video a pantalla completa en el tv y mantener los controles (bsplayer) en el monitor sin que se vean en el tv.

Hardcore Extreme Level

quiq

19:28 31/01/2010

12

fiajte enchulfa los 2 con el catalyst y si te los detecta anda sino no

by boo2

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

20:52 31/01/2010

13
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
fiajte enchulfa los 2 con el catalyst y si te los detecta anda sino no

es la respuesta mas sincera y a la vez coherente que vi en mi vida jaja

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

21:27 31/01/2010

14

Al tv lo detecta…el tema es que solo me deja reemplazar la imagen y no clonar ni extender……debe ser quilombo de drivers ya fue..la voy a tirar a la mierda. gracias igual a todos!

Hardcore Extreme Level

quiq

21:41 31/01/2010

15

entonces es como yo te dije

podes conectar 1 digital y 1 analogico

osea d-sub + hdmi o dvi + s-video

no dsub + s-video ni dvi+hdmi

by boo2

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

15:17 01/02/2010

16

Si amigo es como vos decis…conecte el monitor al dvi con un adaptador dvi-vga y ahora me deja extender y clonar el escritorio :-) Muchas gracias!

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
entonces es como yo te dije

podes conectar 1 digital y 1 analogico

osea d-sub + hdmi o dvi + s-video

no dsub + s-video ni dvi+hdmi

Hardcore Extreme Level

quiq

18:35 01/02/2010

17

no si yo hablo al pedo y armo bardo nomas en el foro jajaj

me alegro qte ande entonces

by boo2

High End Level

Av4t4r

20:37 01/02/2010

18
Cita Iniciado por ColdFusion
Ver Mensaje
Si amigo es como vos decis…conecte el monitor al dvi con un adaptador dvi-vga y ahora me deja extender y clonar el escritorio :-) Muchas gracias!

copado, te dije que lo tenia que tener

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
no si yo hablo al pedo y armo bardo nomas en el foro jajaj

me alegro qte ande entonces

quién te dijo eso? joda joda perdona, no me lo pude guardar (va de onda, no te calentes che )

Salu2