Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La GeForce 8800 Ultra decepciona

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

13:48 03/05/2007

1
Cita Iniciado por The Inquirer

Varios análisis en distintos portales técnicos confirman lo que muchos se esperaban: el rendimiento que ofrece la versión Ultra de la 8800 no compensa su altísimo precio. Si vais a invertir dinero, hacedlo en una 8800GTX… o en una R600.
Click here to find out more!

NVIDIA controla de forma estricta las muestras de producto que llegan a revistas y medios, por lo que no hay muchos que puedan presumir de haberla podido probar.

Así que sin ningún orden en particular, podréis encontrar análisis de este producto con un precio totalmente desorbitado en los tradicionales portales técnicos: IT-Review, Legit Reviews, target="_blank"PC Perspective, Tech Report, y una mención especial para HarOCP, a cuyo redactor deberían darle el Premio Internacional por su Honestidad.

La verdad sea dicha, este premio probablemente conlleve que el departamento de prensa de NVIDIA elimine de la lista a los chicos de HardOCP. Sus críticas a este producto fueron notables, y será interesante saber cuál será la disponibilidad real de la GeForce 8800 Ultra. Creemos que la pondrán a la venta con un lanzamiento por todo lo alto el próximo 14 de mayo. µ

Adaptación de una noticia original de Theo Valich del 2 de mayo de 2007.

Link

U$S 829, cuantas pido?¿? :!

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:12 03/05/2007

2

Era obvio que este producto solo es cuestión de Marketing ya que no hay más de 20FPS de diferencia con la GTX.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:19 03/05/2007

3

Sucede que le dieron mucha importancia a un producto que solamente tiene mas frecuencia que la stock… no tiene nada nuevo. Es una placa con OC nada mas. No desepciona a nadie.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:46 03/05/2007

4

El precio es altamente desepcionante.

Mas de 800 dolares por unas pocas FPS…por favor….

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:50 03/05/2007

5

Podrías haber posteado esta noticia dentro del informe especial dedicada a esta placa…
Igual ya salieron al mercado otras versiones mas polentas de la ultra…. y esta noticia de trata de la ultra que tiene frecuencias un poco por encima de la GTX

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

Praetorian

entradas: 514

15:07 03/05/2007

6
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Podrías haber posteado esta noticia dentro del informe especial dedicada a esta placa…
Igual ya salieron al mercado otras versiones mas polentas de la ultra…. y esta noticia de trata de la ultra que tiene frecuencias un poco por encima de la GTX

Pero se me hace demasiado alto el costo para solo aumentar 10-20 fps, facilmente se alcanzan con la GTX oceada levemente, de ULTRA solo tiene el nombre, lastima que no se vea otro "romperecords" como se vio cuando salio la GTX .

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:13 03/05/2007

7

acá los problemas para mi son 2 uno el nombre 8800ultra cuando tendría que llamarse 8800gtx xxx edition como hace xfx o algo así
y el segundo problema es el precio

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:16 03/05/2007

8

No se si miraron en el informe.. donde postie una publicación.. 400 dolares estan a la venta las ultra en eeuu!!!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:19 03/05/2007

9
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No se si miraron en el informe.. donde postie una publicación.. 400 dolares estan a la venta las ultra en eeuu!!!

pero vos estas loco, antes de decir esos precios nos tenes que preparas psicológicamente

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:37 03/05/2007

10
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
pero vos estas loco, antes de decir esos precios nos tenes que preparas psicológicamente

Mira te dejo el link…. para que leas… una version potencia de la ultra http://www.maximotec.com/showpost.ph…6&postcount=59
y el link de la venta http://www.overclockers.co.uk/showpr…odid=GX-049-BG
tal como lo informe en este post http://www.maximotec.com/showpost.ph…7&postcount=77

High End Level

Praetorian

15:44 03/05/2007

11
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Mira te dejo el link…. para que leas… una version potencia de la ultra http://www.maximotec.com/showpost.ph…6&postcount=59
tal como lo informe en este post http://www.maximotec.com/showpost.ph…7&postcount=77

No se si esten tan baratas, no sera precio de preventa che?, por que por el doble compro 1 GTX jeje.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

15:47 03/05/2007

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje

528 EUROS con todo incluido, me parece un "poco" mas de 400 dólares

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

16:07 03/05/2007

13

NO, se estan equivocando

PRIMERO: no son EUROS, SON LIBRAS

449 LIBRAS equivalen aproximadamente a 991DOLARES

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

16:09 03/05/2007

14

Lo que no vi a nadie decir es que "decepciona" pero porque nVidia esta compitiendo contra ella misma!!!!

O sea, uno dice "che, esto al final decepciona…" porque hay otro mejor, pero si NO HAY NADA ENFRENTE…

No me quiero imaginar que piensan en nvidia…
- "sacamos otra vga¿?…"
- "para que…si no tenemos competencia…"
- "ehh porque tenemos 10 modelos para sacar atrasados y ati no saca nada…"

Creo que ahi esta el problema… Si el ultimo review que salio decia que las gtx ya eran mas que las HD 2900, despues publican que necesitan fuentes de 700w, con sacar una vga que tire 3 cuadros mas que la gtx y NO PIDA 700w ya es aceptable…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:20 03/05/2007

15
Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
No se si esten tan baratas, no sera precio de preventa che?, por que por el doble compro 1 GTX jeje.

Perdonen, me equivoque.. y lo admito… en el afan.. de conocer su precio.. escribi dolares….
lamento la equivocacion…

Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
528 EUROS con todo incluido, me parece un "poco" mas de 400 dólares

Tal como dije antes… idem anterior respuesta

Cita Iniciado por JPTDesign
Ver Mensaje
NO, se estan equivocando
PRIMERO: no son EUROS, SON LIBRAS
449 LIBRAS equivalen aproximadamente a 991DOLARES

Idem anterior "idem del anterior"

Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
Lo que no vi a nadie decir es que "decepciona" pero porque nVidia esta compitiendo contra ella misma!!!!
O sea, uno dice "che, esto al final decepciona…" porque hay otro mejor, pero si NO HAY NADA ENFRENTE…
No me quiero imaginar que piensan en nvidia…
- "sacamos otra vga¿?…"
- "para que…si no tenemos competencia…"
- "ehh porque tenemos 10 modelos para sacar atrasados y ati no saca nada…"

Creo que ahi esta el problema… Si el ultimo review que salio decia que las gtx ya eran mas que las HD 2900, despues publican que necesitan fuentes de 700w, con sacar una vga que tire 3 cuadros mas que la gtx y NO PIDA 700w ya es aceptable…

Creo que todos debemos tratar de superarnos… y asi esta tratando de hacer NVIDIA…. no creo que para ellos sean solo unos pocos puntos.. y tan solo unos pocos mhz en el core y la ram…

Ademas como dices juanma…. no tiene competencia entonces no tiene porque tirar todos sus artificios… al aire

Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

18:24 03/05/2007

16
Cita Iniciado por HardOCP

Take for instance the BFGTech GeForce 8800 GTX OC2 which has a core clock speed of 626 MHz (the Ultra is 612 MHz) and the memory is at 2 GHz (close to the Ultra’s 2.16 GHz) for $599 at Newegg.

U$S600 vs. U$S829
La unica diferencia reside en la velocidad de las memorias, aunque no estaria nada mal compararla con la 8800 Ultra

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues

High End Level

atistatic

entradas: 571

22:22 03/05/2007

17

o sea el 8950GTX cuanto va a estar 1 BMW?

you cannot live with fear

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

23:00 03/05/2007

18

exacto vas en auto hasta la tienda donde la venden, entregas las llaves y los papeles y te volves en bondi a tu casa pero con la mejor vga del mercado…

Ojo solo modelos 2007. nada de fiat 600 mod ´75…

salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

Praetorian

01:41 04/05/2007

19

Jejeje, no importa el precio de la 8950GTX (claro, con un limite), ya que esa placa marcara de nuevo unos benchmarks de otro mundo, como lo hizo alguna vez la 8800 GTX, y realmente valdra la pena gastar en esa plaquita. Esa Ultra se esta ganando mucha publicidad nada mas. Seguramente cuando salgan las de ATI baje de precio.

Entry Level

danielito

entradas: 89

06:40 05/05/2007

20

demasiado costosa para tan poquito (y para mi), lastima, a ver cuando salga la 8900 o la r600

turbocache? no gracias ¬¬

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

10:38 05/05/2007

21
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Sucede que le dieron mucha importancia a un producto que solamente tiene mas frecuencia que la stock… no tiene nada nuevo. Es una placa con OC nada mas. No desepciona a nadie.

Mas correcto imposible…………………..

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Entry Level

danielito

entradas: 89

17:49 05/05/2007

22

entonmces deberiamos esperar a la 8900 o la r600 verdad? pero, ni idea de cuales son las especificaciones exactas o de cuando salen (para la r600 parece una eternidad)

turbocache? no gracias ¬¬

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

19:13 03/10/2007

23

http://www.maximotec.com/showpost.p…6&postcount=59

Esta tiene sistema de refiegeracion por peltier??

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:22 03/10/2007

24

Claro, ahora nV no tiene competencia, decayo el foro eh!