Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel X3100

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Arugren

entradas: 115

16:48 23/01/2009

1

Buenas a todos, hago un topic aparte para que no tengan que leer las 10 respuestas del topic anterior sobre esta VGA. Solo que ahora me voy a centrar en algo que quedó picando, resulta que esta VGA no soporta MSAA (Multi Sample Anti Aliasing) mayor de nivel 1, y juegos como Fallout 3 y Silent Hill Homecoming requieren de más. Ahora bien, en youtube hay videos de la misma VGA (Incluso con peor configuración) corriendo el Crysis, o el Assasins Creed, etc! Variedad de juegos Increibles (corriendo con todo bajo obviamente) pero que no tienen mucho menos requerimietos que el FallOut o SH. Lo que yo me pregunto es: como hacen estas personas para correr estos juegos? si cuando se ejecuta una aplicacion que requiere MSAAx8 por ejemplo, la aplicación "crashea" en el menú principal y vuelve al escritorio…

no habrá forma de que el juego no use la tecnica de MSAA antes de ejecutarlo, algo así como modificando un archivo de parámetros o algo??…sino no hay otra explicacion para los videos de las VGA en youtube..

me conformo con poder iniciar el juego y que se vea lentísimo…y no que crashee todo y se vuelva al escritorio cuando estamos en el menú principal..

Salutes

In name of GOD, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:01 25/01/2009

2

Yo tengo esa integrada en un notebook y hasta ahora corri varios juegos. NFS Carbon anda mas o menos a 25fps con todo en low. Crysis a unos 7fps a 800x600 en low. COD 4 a unos 10 a 25fps depende de la escena. Es bastante mala esa integrada, pese a ser mucho mas nueva que una GF6100, no es capaz ni si quiera de igualarla. Crash no he tenido. Seguramente tengas que descargar la ultima version del driver desde la pagina de intel. No creo que tenga nada que ver el suavisado de linea ni los filtros.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

hurling

entradas: 966

10:36 25/01/2009

3

Que lindo Power Point del Crysis !
Me hizo acordar a mi P 166 Pro intentando correr juegos para P II