Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel Penryn (45nm) y GeForce 8800GTS Renovada

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

DMilardovich

entradas: 827

18:07 26/11/2007

1

Hola a Todos.

Bueno, en Primer Lugar Quiero Desir que ya "Googliè" lo Suficiente y no
Encontrè Respuesta.

Mi Pregunta es muy Simple: ¿ Cuando y a què Precio Apareceràn en Argentina los Microprocesadores Intel Penryn y las VGAs Nvidia GeFoce 8800GTS (Nuevas) ?.

Espero se Respuesta. SALU2

PD: Por Favor no Desperdicien el Tiempo con Comentarios Estùpidos como: "¿ Te Crees que Tengo la Bola de Cristal ?" o "Mi Primo se compro una de esas VGAs Ayer"

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

18:22 26/11/2007

2

Van a salir prontito, y seguramente caritos… y caritas…

Yo si tengo la bola de Cristal…

http://aledb12.wordpress.com/2007/11…a-8800gts-g92/

http://www.maximotec.com/showthread….ghlight=penryn

En realidad.. no la tengo, yo busque…

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

18:34 26/11/2007

3
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Van a salir prontito, y seguramente caritos… y caritas…

Yo si tengo la bola de Cristal…

http://aledb12.wordpress.com/2007/11…a-8800gts-g92/

http://www.maximotec.com/showthread….ghlight=penryn

En realidad.. no la tengo, yo busque…

Gracias man !!! aver … dame tu opinion (y por favor no digas "compra yaaaa&quotwink renoar mi PC en enero estaria bien ¿no? …. digo, podria comprar un icro Penryn, una VGA 8800GTS Nueva, etc.

¿que te parece? ¿la nueva 8800GTS le gana por lejos a la 8800GT? ¿no viste ningun rewiew? ¿no tenes ni idea de los precios en ARG? . SALU2

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

18:47 26/11/2007

4

Nono, recien cuando salgan en USA, vamos a empezar a tener reviews, y recien quizas 1 mes despues van a llegar aca…

Si te urge comprar la maquina, yo lo haria ahora con lo que hay ahora, o esperaria… pero no creo que para Enero tengas todo aca, y menos que menos a buenos precios…

Supuestamente la 8800GTS tendría que tener mejor rendimiento que la GT, pero quien sabe? Lo que si seguramente va a estar saladita…

O te armas algo ahora o esperas a febrero-marzo…

Para que la necesitas? Hace falta tanta CuttingEdge Technology? (esaaa)

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

19:17 26/11/2007

5

creo que el penryn mas barato comenzara en 270 dolares y esa 8800 va a estar 450 o 500

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

19:18 26/11/2007

6

"Perryn" se come a "Qhemon." Hahahahahahahahahhaah

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

High End Level

nsqcp

entradas: 676

19:20 26/11/2007

7

tendrias que buscar mejor, lei este mensaje y me puse a buscar lo que pones ahi, y lo encontre, con mi amigo google obio, obiamente no vas a encontrar precios en ARG, si te pasan precios con adelanto van a ser de USA, pero al precio ese le sumas un 50% y es el de ARG mas o menos, como te dije anteriormente nunca van a salir datos anteriores a un lanzamiento con precios del 3er mundo, y otra cosa, si no esta en google, es pq no esta, nosotros sacamos info como vos de google, voy a decir lo que no querias que te digan "no tenemos las bola magica", sabemos lo mismo que vos y mr.google

no te enojes, va con onda

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

22:15 26/11/2007

8

Habia leido que a arg venia entre 480U$S y 530 U$S asi que saladita! la pregunta es conviene comprar serie 8 tirando a enero/febrero sabiendo que en junio tendremos la serie 9?

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

12:25 27/11/2007

9

En fin, ¿que proponen? hasta cuanto esperar ? que comprar? …. que tal si me quedo con mi pc hasta que salga la serie 9 ? … aver sus opiniones …

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

High End Level

nsqcp

entradas: 676

12:27 27/11/2007

10
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
En fin, ¿que proponen? hasta cuanto esperar ? que comprar? …. que tal si me quedo con mi pc hasta que salga la serie 9 ? … aver sus opiniones …

que pc tenes??

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:05 27/11/2007

11
Cita Iniciado por nsqcp
Ver Mensaje
que pc tenes??

Excelente pregunta!!!!!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Entry Level

ChuCkyDT

entradas: 53

13:07 27/11/2007

12

Pero es como todo, si esperas van a conseguir mejores placas y micros, y mas baratos. Pero el tema es que siempre hay que esperar, ya que cada 6/8 meses sacan placas que superan a la anterior. Por eso es un circulo de nunca acabar….

Yo te diria que esperes hasta (el supuesto) 13 de diciembre, que sale la nueva 8800GTS, y entonces van a bajar un poco las 8800GT.

Que te la regale papa noel y listo

High End Level

nsqcp

entradas: 676

13:12 27/11/2007

13
Cita Iniciado por ChuCkyDT
Ver Mensaje
Pero es como todo, si esperas van a conseguir mejores placas y micros, y mas baratos. Pero el tema es que siempre hay que esperar, ya que cada 6/8 meses sacan placas que superan a la anterior. Por eso es un circulo de nunca acabar….

Yo te diria que esperes hasta (el supuesto) 13 de diciembre, que sale la nueva 8800GTS, y entonces van a bajar un poco las 8800GT.

Que te la regale papa noel y listo

no amigo, el esta preguntando si conviene esperar a la serie 9, no al nuevo g92, depende la pc que tenga, si tiene algo como una 8600gt le conviene esperar, la nueva GTS no va a ser EL cambio, cosa que seguramente la serie 9 sera , yo esperaria no vaya a ser que se coma el garron

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

13:17 27/11/2007

14
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Excelente pregunta!!!!!

jeje, no me habia dado cuenta de que no puse als especificaciones de mi PC.

Microprocesador : INTEL Pentium 4 3.06 Ghz 1MB Cache Fsb 533Mhz

VGA : XFX GeForce 6200TC 256/512mb (TurboCache) Memos:533Mhz,
Clock:350Mhz, 64Bits

RAM : Generica (Sin marca) 533Mhz 1GB

Fuente de Alim. : Generica (sin marca) no se los W pero no creo que sea muy buena

Placa Madre : Intel D102GGC2: 1slot pci-express x16, 2 pci, 2 slots para memoria ram (no soporta dualchannel, ni memos de 800mhz) no soporta dual-core ni corequad y tiene un slot pic-express x1. Eso es todo …..

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

13:18 27/11/2007

15

Parece que aca tenemos la bola de Cristal . Que preguntan cuanto va a costar aca sin siquiera haber salido jajajjaja.

Man espera tranqui y ahorrate muuuucha plata que es lo que van a salir

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

13:21 27/11/2007

16

Creo que (hasta el momento) voy a actualizar la pc cuando salga la serie 9 y el contra-ataque de ATI, para ese momento ya todo habra bajado y ya estarian disponibles los PENRYN, ademas ya tendria mucha ams plata … no se que les parece ….

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Midle End Level

nicoh

entradas: 469

13:24 27/11/2007

17

Mejor tendriamos que saber: cuanta plata tenés para la PC?

porque capás tenés lo justo y es mejor esperar a que bajen precios o no se xD..

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

13:24 27/11/2007

18

aca hay un link para que puedan ver un poco ams de info sobre mi VGA actual :
http://www.icecat.co.uk/sp/p/XFX/PV-…to%20512MB.htm

Por otro lado les comento que ninguna pieza de mi pc tiene el mas minimo OC …

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

13:25 27/11/2007

19
Cita Iniciado por nicoh
Ver Mensaje
Mejor tendriamos que saber: cuanta plata tenés para la PC?

porque capás tenés lo justo y es mejor esperar a que bajen precios o no se xD..

en este momento tengo aprox. 1000 dolares, pero tene en cuenta que tengo que cambiar la pc entera, no solo micro y VGA

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:34 27/11/2007

20

Sugerencia: compra ahora, en enero o espera al 2009!

Para mi es medio al pedo esperar a que salga la nueva serie de nVidia y que bajen los Penrym (calculo que seria para junio o julio)

Porque cuando salgan, van a estar muy caros, asi que todos te van a decir que esperes a agosto o septiembre, y en diciembre creo que sale Nehalem y cambian de socalo, asi que olvidate de futuras actualizaciones a menos que cambies de plataforma.

Por eso, para mi la mejor epoca para comprar seria en enero. Ir por un C2D o un C2Q, una 8800GT, la nueva GTS o una 3870, 2gb ddr2 800, y un buen mother.

Vas a sentir EL cambio respecto de tu actual configuracion y no vas a tener uqe esperar tanto tiempo ni gastar tanta plata.

es solo mi sugerencia, vos hace lo que mas te parezca. En estas cosas, hay muchas variables en juego!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

13:39 27/11/2007

21
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Sugerencia: compra ahora, en enero o espera al 2009!

Para mi es medio al pedo esperar a que salga la nueva serie de nVidia y que bajen los Penrym (calculo que seria para junio o julio)

Porque cuando salgan, van a estar muy caros, asi que todos te van a decir que esperes a agosto o septiembre, y en diciembre creo que sale Nehalem y cambian de socalo, asi que olvidate de futuras actualizaciones a menos que cambies de plataforma.

Por eso, para mi la mejor epoca para comprar seria en enero. Ir por un C2D o un C2Q, una 8800GT, la nueva GTS o una 3870, 2gb ddr2 800, y un buen mother.

Vas a sentir EL cambio respecto de tu actual configuracion y no vas a tener uqe esperar tanto tiempo ni gastar tanta plata.

es solo mi sugerencia, vos hace lo que mas te parezca. En estas cosas, hay muchas variables en juego!

Gracias por tu sugerencia, que tal si compro una 8800GTS de las nuevas y un PENRYN QUAD-CORE +/- 3.0GHZ Y 12MB DE CACHE ? 2gb de memo ddr3 1333mhz , una placa madre p35 y una fuente+collers+gabinete que acompañen ???? (en enero)

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:48 27/11/2007

22
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia, que tal si compro una 8800GTS de las nuevas y un PENRYN QUAD-CORE +/- 3.0GHZ Y 12MB DE CACHE ? 2gb de memo ddr3 1333mhz , una placa madre p35 y una fuente+collers+gabinete que acompañen ???? (en enero)

Mierda que ahorras guita rapido!!!
Fuera de joda, me parece al pedo, seria tirar la guita y dejarse llevar por el marketing.

Las memos DDR3 1333mhz, no rinden nada para lo que cuestan (creo que ni costando la mitad convendrian antes que unas DDR2). Las DDR3 van a valer la pena cuando bajen de precio, de latencias y aumenten sus frecuencias sin llevar el voltaje a 5volts

Una 8800GTS de las nuevas, me pareceria algo exagerado. Van a estar caras (si hay stock) y no creo que se justifique para alguien que viene de una 6200TC (no lo tomes a mal, pero creo que esas placas son solo para gamers mmmuuy exigentes. Como Pabloc74)

Lo mismo para el Penrym, me parece mucho micro, solo usable por varias aplicaciones corridas en simultaneo (por ej, si sos de encodear DVD's o si te gusta hacerlo mientras juegas a algun juego. En esos casos si te lo recomendaria, pero sino, no!)

Ahora, en base a lo que psoteaste me surgieron varias dudas:
1-Vas a tener la guita para costear semejante maquina? estamos hablando de alrededor de 3000U$S
2-Vas a necesitar semejante bestia? o la idea es comprar lo mejor/ultimo?
3-La idea seria comprar una compu re grosa para que te dure varios años? (si es asi, descarta la idea ya!)

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Entry Level

ChuCkyDT

entradas: 53

13:57 27/11/2007

23
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Mierda que ahorras guita rapido!!!
Fuera de joda, me parece al pedo, seria tirar la guita y dejarse llevar por el marketing.

Las memos DDR3 1333mhz, no rinden nada para lo que cuestan (creo que ni costando la mitad convendrian antes que unas DDR2). Las DDR3 van a valer la pena cuando bajen de precio, de latencias y aumenten sus frecuencias sin llevar el voltaje a 5volts

Una 8800GTS de las nuevas, me pareceria algo exagerado. Van a estar caras (si hay stock) y no creo que se justifique para alguien que viene de una 6200TC (no lo tomes a mal, pero creo que esas placas son solo para gamers mmmuuy exigentes. Como Pabloc74)

Lo mismo para el Penrym, me parece mucho micro, solo usable por varias aplicaciones corridas en simultaneo (por ej, si sos de encodear DVD's o si te gusta hacerlo mientras juegas a algun juego. En esos casos si te lo recomendaria, pero sino, no!)

Ahora, en base a lo que psoteaste me surgieron varias dudas:
1-Vas a tener la guita para costear semejante maquina? estamos hablando de alrededor de 3000U$S
2-Vas a necesitar semejante bestia? o la idea es comprar lo mejor/ultimo?
3-La idea seria comprar una compu re grosa para que te dure varios años? (si es asi, descarta la idea ya!)

Mucha razon en el punto 3….en tal caso, que dispongas de tanta placa, compre algo bueno, y el resto lo guardas…para cada 6/7 meses cambiar la placa de video y micro. Y asi te va a salir mas barato y vas a tener algo mas nuevo, sin la necesidad de gastar tanta plata de una, que en 6/7 ya va a ver cosas que lo superen.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

14:17 27/11/2007

24
Cita Iniciado por ChuCkyDT
Ver Mensaje
Mucha razon en el punto 3….en tal caso, que dispongas de tanta placa, compre algo bueno, y el resto lo guardas…para cada 6/7 meses cambiar la placa de video y micro. Y asi te va a salir mas barato y vas a tener algo mas nuevo, sin la necesidad de gastar tanta plata de una, que en 6/7 ya va a ver cosas que lo superen.

ok, entendi. pero ¿entonces que compro ? cuando ?? lo que pasa es que no quiero gastar (ejemplo) 400dolares en vga ahora y tener que gastar 500solares mas dentro de 6 meses …
por lo de la ram, voy a comprar ddr2 1066mhz (un punto medio entre asl ddr3 1333mhz y las ddr2 800mhz ), mi intencio en cuanto a la memoria era (seguramente estoy errado) que si tenia una vel de 1333mhz se aprovecharia mejor el fsb del micro

por la placa madre, elegiria una barata,ya que en la actualizacion que vendria despues ya tendria un kicro con otro socket, una vga que quizas soporte "pci-express3.0" ,etc.

por la vga, me parece que la nueva gts seria algo razonable ¿no?. q opinan?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

14:35 27/11/2007

25

Ok, veamos … ¿que tal si vamos por parte?

1) "MEMORIA RAM"

Creo que estas son 2 opciones muy buenas ¿que les parece? Por yavor den otras opciones si les parece ha, y otra cosa … la kingston esa es realmente de 1066mhz (q lindo precio!)

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=986

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=989

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:47 27/11/2007

26
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
Ok, veamos … ¿que tal si vamos por parte?

1) "MEMORIA RAM"

Creo que estas son 2 opciones muy buenas ¿que les parece? Por yavor den otras opciones si les parece ha, y otra cosa … la kingston esa es realmente de 1066mhz (q lindo precio!)

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=986

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=989

La kingston para OC no sirve, no ocean nada.
La otra es DDR3, asi que la descartamos.

Sigo con mis preguntas:
1-Haces OC o tenes pensado hacerlo?
2-Para que usas/usarias la compu?

Disculpa que te pregunte tanto, pero es solo para poder ayudarte/aconsejarte mejor. Por que a mi me paso que me compre una de las mejores memorias del mercado (en su momento) y despues me entere que la ventaja de tener unas memos rapidas o de buena marca, solo se aprecia en caso de hacer OC o de fanfarronear a ver quien tiene mejor maquina

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

16:27 27/11/2007

27
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
La kingston para OC no sirve, no ocean nada.
La otra es DDR3, asi que la descartamos.

Sigo con mis preguntas:
1-Haces OC o tenes pensado hacerlo?
2-Para que usas/usarias la compu?

Disculpa que te pregunte tanto, pero es solo para poder ayudarte/aconsejarte mejor. Por que a mi me paso que me compre una de las mejores memorias del mercado (en su momento) y despues me entere que la ventaja de tener unas memos rapidas o de buena marca, solo se aprecia en caso de hacer OC o de fanfarronear a ver quien tiene mejor maquina

Mi intencion es armar una pc Garmer, por el tema del OC, no sabria que desirte … nunca hice OC y no creo que lo haga …

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

22:28 27/11/2007

28

Bueno, creo que ya inspeccione el mercado (?) …

Lo importante es que tome una deciosion (por el momento) : En un par de semanas +/- me voy a comprar una ATI X1950 o una GeForce 7900/7950 y espero aguantar con eso hasta julio +/- , donde me compro un "nealenm", una GeForce de la linea 9, memorias DDR3, ETC…

PD: Buena decicion ¿no? ¿QUE LES PARECE? SALU2

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

22:31 27/11/2007

29
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
Bueno, creo que ya inspeccione el mercado (?) …

Lo importante es que tome una deciosion (por el momento) : En un par de semanas +/- me voy a comprar una ATI X1950 o una GeForce 7900/7950 y espero aguantar con eso hasta julio +/- , donde me compro un "nealenm", una GeForce de la linea 9, memorias DDR3, ETC…

PD: Buena decicion ¿no? ¿QUE LES PARECE? SALU2

prepara el orto DDR3 mmm que rico, serie 9 mmmm que rico!

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

22:36 27/11/2007

30
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
prepara el orto DDR3 mmm que rico, serie 9 mmmm que rico!

¿que te parecio la decision?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.