Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Inminente salida de los 7.10 de ATI con bastantes mejoras

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

23:37 09/10/2007

1

AMD/ATi va a lanzar a lo largo de esta semana la versión 7.10 de sus Catalyst con una lista bastante completa de mejoras.

Entre ellas destacan:

* Enemy Territory: Quake Wars, el rendimiento en Crossfire mejora un 23% en las familia ATI Radeon X1000. Con una tarjeta sólo, el rendimiento mejora hasta un 23% en las familia Radeon HD 2xxx y Radeon X1x00.
* Battlefield 2142, mejora de rendimiento en Crossfire 5-23% en la ATI Radeon HD 2600, ATI Radeon HD 2400 y ATI Radeon™ X1300/X1550.
* Call of Duty 2, mejora hasta 6.7% en ambos modos de tarjeta única o Crossfire en las ATI Radeon HD 2600 y ATI Radeon HD 2400.
* Call of Juarez, el rendimiento bajo DirectX 10 en modo Crossfire mejora hasta un 42% y con una única tarjeta mejora hasta un 34% en toda la gama ATI Radeon HD 2x00.
* FEAR, el modo Crossfire mejora hasta un 16% en las siguientes gráficas: ATI Radeon X1950 XTX, ATI Radeon X1650 XT, ATI Radeon HD 2400 y ATI Radeon X1300/X1550.

Como puede comprobarse hablamos de bastante mejoría, y es que hay que ver lo que hace pasar unas semanas puliendo código. Esperamos a su salida y a su análisis, lástima que las mejoras en Crossfire no resulten interesantes/prácticas para la mayoría de usuarios.

Fuente: Noticias3D

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:15 10/10/2007

2

che como dependen esas placas, que bestia

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:21 10/10/2007

3

los estoy usando.. son beta
Antes de fin de año salen los que van a explotar al 100% la 2900XT y sus hermanas…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:29 10/10/2007

4

Seguiré explotando mi X1950!!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

00:55 10/10/2007

5

viene bien esto para las ati

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:39 10/10/2007

6
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Seguiré explotando mi X1950!!

Ni lo dudes juancho!!! sigue con vida….

Voy a volver a decirlo jejeje.. cuando antes de fin de año salgan los drivers que exploten las 2x00 al máximo.. vamos a tener otro que cantar!!!

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

13:47 10/10/2007

7

Me ganaste de mano con el post. La verdad que los que vimos ni bien salieron las HD2000 que su rendimiento con drivers optimizados era exponencial, hoy lo vemos reflejado en la realidad, me alegra mucho esto ya que NVIDIA hizo un buen trabajo con las 8800 y mucha gente se adelanto a desprestigiar el laburo de ATI, lo bueno ademas es que no tenes que estar cambiando el driver depende lo que vayas a jugar sino que la ganancia es en mayor o menor medida para todos los juegos.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

16:12 10/10/2007

8

buena data como van subiendo de rendimiento

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:57 10/10/2007

9
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Me ganaste de mano con el post. La verdad que los que vimos ni bien salieron las HD2000 que su rendimiento con drivers optimizados era exponencial, hoy lo vemos reflejado en la realidad, me alegra mucho esto ya que NVIDIA hizo un buen trabajo con las 8800 y mucha gente se adelanto a desprestigiar el laburo de ATI

Mucha… Yo diria casi toda. En este foro le dieron con un caño.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:59 10/10/2007

10

La guerra está pareja, y le están dando duro a los drivers tanto ATI como NVIDIA

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

22:26 10/10/2007

11

Miren que lastima mucha polvera y muy pocos chimangos en el piso miren…

Final Thoughts

At the outset of this review I wanted to help you decide which of the high end graphics cards currently available were the best for playing the first wave of DX10 game titles and I think we have easily done that. The NVIDIA GeForce 8800 GTX is our pick for anyone looking to play the likes of Bioshock, Company of Heroes, Call of Juarez, Lost Planet or World in Conflict in DX10 modes. The power of the G80 GPU and the time NVIDIA's driver development team has put into Vista are evident in our benchmark and gaming experience results.

Update (10/10/07): We asked and AMD was on the ball — when we said that "AMD needed to put some work in" they were apparently doing just that. While the single card performance of the HD 2900 XT didn't improve as much as I was hoping, the fact that AMD was able to address so many CrossFire issues all at once leads me to believe that more performance gains are on the way. I can no longer say that CrossFire was a complete disappointment because the 7.10 drivers address just about all of my concerns in that regard. The AMD Radeon HD 2900 XT is definitely a stronger competitor with NVIDIA's 8800 GTS 640MB now and in only one instance (World in Conflict) did I feel the performance of the AMD card was a hindrance to the game.

The NVIDIA GeForce 8800 GTS 640MB makes a great second option though for users with a slightly smaller budget. This card still does very well under Vista with the DX10 games and keeping another $150 in your pocket never hurt anyone. The let down for me here was the Radeon HD 2900 XT from AMD; the card was only able to get off the bottom post in our results in a single test (Call of Juarez) and the multi-GPU results of CrossFire were abysmal when compared to what NVIDIA's SLI was able to accomplish. AMD needs to put some work into the GPU segment if they want to maintain any kind of technological level with NVIDIA's products, whether that would require software fixes or hardware re-spins. And there is no time like the present…

With other HUGE titles like Crysis and Unreal Tournament 3 just over the horizon, DX10 gaming is going to rocket-jump this holiday season. Let the fun begin!

Link a la versión en español: http://www.maximotec.com/showpost.ph…78&postcount=1