Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Informe] Nvidia 8800Ultra

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:54 30/04/2007

1

Les traigo un poco de info que nos arrojan los user especializados en testear VGAs antes de que salgan al mercado para la venta.

Let R600 to death! The most powerful in the world 8800ULTRA first test

http://translate.google.com/translat…language_tools

Increiblemente.. ya nos vamos acostumbando a los grandes PCV que sobresalen del PCV del mother, igual creo que en este punto NVIDIA sigue superando a ATI/AMD, como ya hemos visto en el thread de mi amigo HERSOUNDS respecto a "La dosis R600 Diaria"
Sobresaliendo del mother, y eso creo que es algo que va a incomodar a muchos.

Aca tenemos desde otra perspectiva a la 8800ULTRA vemos que no varia mucho de sus hermanas menores 8800GTS en sus dos versiones 320 MB y 640MB como tampoco de la 8800GTX, la hermana mayor hasta hoy conocida en el mercado.

Otra variante, mejor dicho otro ensablador nos presenta su grafica sobre el disipador.

Ahora bien si comparamos la 8800Ultra con una placa ATI/AMD no sienda esta la R600, vemos que no es mucho mas larga, solo uno o como mucho dos centimetros mas larga, no siendo este un problema a la hora de hablar de su performance como ya veran.

Vemos la Ultra sin su sistema de refrigeracion y tambien vemos su sistema de refrigeracion separado del PVC

Antes de ver los primeros resultados arrojados vemos la plataforma en la que fue probada.

La descripcion de la maquina de prueba es la siguiente:

Ahora ya vemos los test en crudos, ya que sus drivers aun no han sido optimizados como asi tampoco los estan de las otras versiones de G80.
Increible no? miren la diferencia que hay entre la GTX y la ULTRA…

Los resultados de otra fuente nos indica que sigue siendo superior la 8800ULTRA… y corrobora los resultados anteriores.

Vemos…. que ya la estan catalogando como la mejor placa de video del mundo hasta ahora vista. Y dicen que antes de terminar el 2007 veremos como con mucha facilidad la 8800 pasa por encima a la R600

This Card is the best GPU in the World till the end of 2007 kills the R600 with ease.

Pensando en que muchos se van a preguntar por el overclock sobre esta vga, aca les dejo una captura de un test. el clock stock del core de la 8800 ultra es de 650Mhz, y lo han logrado ocear hasta 720mhz con su disipador stock.

It overclocks very well 720mhz Core@ air. No normal 8800GTX will go that high ATI has a big problem.

Pero bueno.. ustedes quieren saber algo sobre poner una 8800ultra al lado de una 290xtx, aca les dejo la respuesta…

La respuesta de NVIDIA a la eventual respuesta de ATI para responder la respuesta de NVIDIA para DirectX es la GeForce 8800 Ultra, una 8800GTX con altos clocks y cooler cambiado, además de su poca disponibilidad.

Como muchos pensarían, de alguna forma los 512 bits de ancho de banda se inclinarían a favor de la Radeon HD 2900XTX, sin embargo, en 3DMark06 pasa con 13.000 puntos, 500 puntos menos que la 8800 Ultra.

No todo está perdido, se espera que los drivers maduren nuevamente, pero ojalá antes del NDA puesto que sería pésimo que saliera y que a los pocos días una eventual 8800 Ultra le gane por poco…

Fuente: FudZilla

En teoria es lo que se cuenta por las fuentes de mayor veracidad..

Para que puedan ver claramente la comparacion en cuanto a datos tecnico y especificos entre GTX y ultra les dejo esta imagen con un cuadro comparativo.

Vemos no muchas diferencias.. pero estas son las que en los resultados de los test sinteticos y en los juegos marcan la difrencia…
La diferencias son: 575Mhz para el core en la 8800GTX contra 650mhz en la 8800Ultra y la otra diferencia son los 900Mhz para la RAM contra 1080mhz para la ultra, mas alla de estas dos grandes diferencias las placas no se diferencian mucho mas..

En esta comparacion vemos 2 versiones de R600 y la 8800GTX

Obviamente el cuadro comparativo deja mas que bien parada a la 8800GTX, le gana a las dos versiones de R600 tanto a la Radeon HD 2900 XTX como a la Radeon HD 2900 XT.
Y como ya sabemos gracias a los graficos que vimos antes que la Ultra supera a la GTX debemos de suponer que la ULTRA sigue sobresaliendo entre las R600

Espero que este informe les haya servido…… y les haya gustado.
Espero que de ahora en mas toda la info que salga, todos los test que se conozcan… sean posteado en este thread como para continuar la data.. y armar un lindo thread con toda la info sobre este producto!

Fuente: http://www.maximotec.com/newthread.p…ostthread&f=10

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

17:58 30/04/2007

2

Muy buena data BND, excelente placa, veremos si ATI sacara algo a la altura

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:05 30/04/2007

3

hay que aclarar que nvidia todavia no dio el ultimo golpe,antes de lanzarse de lleno a la siguiente "evolucion" de su chip,va a sacar su famoso 8950GX2 y la linea 8900,esto va a ser a partir de septiembre de 2007,y sinceramente si ATI no hace nada se las va a ver negras,vemos en Nvidia una empresa que no se detiene y sigue avanzando en sus productos,como si se dieran cuenta que es ahora o nunca el momento de "enterrar" a su rival,tal vez se estaran acordando lo que paso con la serie FX?,en fin de todas formas seria bueno que ati vaya sacando productos a la altura ,asi los unicos beneficiados somos nosotros los usuarios.
muy buen informe de la ULTRA nico,la unica diferencia son los clocks tal como habia leido entonces,la GDDR4 se la guardan para la serie 8900.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

18:12 30/04/2007

4
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Muy buena data BND, excelente placa, veremos si ATI sacara algo a la altura

Veremos. .que saca.. pero mientras tanto NVIDIA se come todo el mercado!!

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
hay que aclarar que nvidia todavia no dio el ultimo golpe,antes de lanzarse de lleno a la siguiente "evolucion" de su chip,va a sacar su famoso 8950GX2 y la linea 8900,esto va a ser a partir de septiembre de 2007,y sinceramente si ATI no hace nada se las va a ver negras,vemos en Nvidia una empresa que no se detiene y sigue avanzando en sus productos,como si se dieran cuenta que es ahora o nunca el momento de "enterrar" a su rival,tal vez se estaran acordando lo que paso con la serie FX?,en fin de todas formas seria bueno que ati vaya sacando productos a la altura ,asi los unicos beneficiados somos nosotros los usuarios.
muy buen informe de la ULTRA nico,la unica diferencia son los clocks tal como habia leido entonces,la GDDR4 se la guardan para la serie 8900.

Asi es amigo.. HER…..
Se rumorea que 8900Series!! se adelanta y en unos dias.. vamos a ver novedades… no se si ya para la venta pero seguramente entes de mitad de mayo tenemos novedades sobe 89XX.
Sobre la 8950GX2, creo que va a se un punto de infleccion sobre todo lo que se conoco hoy en dia en el mercado, creo que va a ser un barrera dificil de superar.. al igual que lo fue la 7950GX2 en su momento!!! y para superar tuvimos que esperar a la salida de 8800GTS!!! y creo que fue demasiado tiempo ese…
Igual.. ATI en todo este momento no puede con ue darle a NVIDIA.. no comprendo a ATI, por es mucho menos espero que alguno de sus productos supere a los de Nvidia…

Aca valido algo de lo que acabo de decir:

Serie 8900 GeForce de Nvidia costará de $550-600
TechSpot en Español

El próximo paso de Nvidia hacia delante a partir de la impresionante pero costosa serie 8800 serán las tarjetas 8900GTX y 8950GX2. Como podemos deducir de los números de los modelos, estas son tarjetas de alto desempeño y vienen con un precio acorde a su clase. La más cara de las dos, la 8950GX2, actualmente se rumora que será una solución de doble GPU, tendrá un masivo precio de $600. La 8900GTX será ligeramente menos costosa con un precio alrededor de los $550. Así es, parece que las tarjetas de alto desempeño de ambos campamentos, ya sea ATI/AMD o Nvidia, vienen con unos precios que hacen que hasta el PS3 parezca barato.

Estos precios solo son estimaciones, pero dado el costo de las series R600/2800 que AMD tiene planeado sacar y como sus especificaciones son similares, parecen estimaciones muy creíbles.

Aunque no habra que esperar mucho para que estos rumores se concreten.. creo que es una tendecia bastante buena la de NVIDIA planear nuevos productos a futuro aun sin haber pulido los drivers de sus actuales productos..

NVIDIA G90 y no G81 al parecer
Chip High End a 65nm!

Los Rumores provenientes de The Inquirer indican que NVIDIA estaría preparando un chips sucesor del G80, pero este no sería el G81 como se comento anteriormente, sino que sería el G90, este chips estaría fabricado en 65nm, para eso se comenta que NVIDIA ya estaría trabajando con TSMC para el diseño del Chips, pero eso no es lo único, pues el bus de memoria del chips sería de 512bit, otra de las cosas interesantes, es que el G90 sería acompañado de chips de memorias GDDR4, suponemos que de alta velocidad como las que provee samsung.

La estrategia de NVIDIA es clara y podemos concluir que con esto se busca tener un chip potente, que soporta altas frecuencias, tenga un menor consumo y así también obtener un menor costo de producción, ya que se conseguiran mas chips por waffer usando un proceso de 65nm que uno de 80 o 90nm, aunque esto depende también de que tan bueno sean los Yield o rendimiento de producción, que es la relación entre chips buenos y malos que se obtienen de una oblea o waffer.

Todo esto se supone para las futuras y por el momento hipotéticas Geforce 8900 serie, que podrían venir en la segunda mitad de este año si todo sale bien y si la informacion es fidedigna.

Fuente:
http://www.techpowerup.com/?25964
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=37791

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:16 30/04/2007

5

Buena data!!!

Fatal la placa, pero convengamos que es una GTX con OC, ocea, aparte los numeros que aroja…

El ancho de banda es de 101.25, no 103.68Gb/seg como indican.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:20 30/04/2007

6

La unica que le queda a ATI es optimizar su hardware para DX 10,quizas interprete de "otra forma " al DX 10 y Nvidia tenga que comerse tanta tecnologia y bla bla de un solo bocado,cuando los juegos DX 10 esten disponibles para las masas,ahi nos vamos a dar cuenta quien es el ganador de DX 10 ( hablando en performance),mientras tanto solo vemos un desfile de fotos ,benchmarks y especificaciones tecnicas, que en un juego real DX – 10 quizas poco importen…estoy seguro que en algunas cosas va a ser mejor ATI y en otras NVIDIA,tradicionalmente ATI siempre fue calidad y NVIDIA velocidad,hay que ver si mantienen la tradicion en esta serie o si ya todo se fue al joraca.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:23 30/04/2007

7

groso realmente me gusta la pinta de la tarjeta , sobre el rendimiento habra q ver si conviene comprar esta o una 8800GTX con OC

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

18:24 30/04/2007

8
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Buena data!!!

Fatal la placa, pero convengamos que es una GTX con OC, ocea, aparte los numeros que aroja…

El ancho de banda es de 101.25, no 103.68Gb/seg como indican.

Gracias….!!!

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
La unica que le queda a ATI es optimizar su hardware para DX 10,quizas interprete de "otra forma " al DX 10 y Nvidia tenga que comerse tanta tecnologia y bla bla de un solo bocado,cuando los juegos DX 10 esten disponibles para las masas,ahi nos vamos a dar cuenta quien es el ganador de DX 10 ( hablando en performance),mientras tanto solo vemos un desfile de fotos ,benchmarks y especificaciones tecnicas, que en un juego real DX – 10 quizas poco importen…estoy seguro que en algunas cosas va a ser mejor ATI y en otras NVIDIA,tradicionalmente ATI siempre fue calidad y NVIDIA velocidad,hay que ver si mantienen la tradicion en esta serie o si ya todo se fue al joraca.

Tal cual… cuando salgan los juegos para dx10… ya con todas las pullidas que deban tener para correr de la mejor manera… veremos quien es el rey del dx10.. y quien tiene el mejor producto!

Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje
groso realmente me gusta la pinta de la tarjeta , sobre el rendimiento habra q ver si conviene comprar esta o una 8800GTX con OC

saludos

Creo que no hay que pensarlo.. mira.. quedo bien claro que la GTX no logra las frecuencias que logra la Ultra con disipador stock, me explico? aun con la GTX con OC no se logra lo que la Ultra puede dar bajo OC!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

18:28 30/04/2007

9

Tremendo monstruooooooo, hay mucho de verdad en lo que decis hersounds, quiza sea este e momento que nVidia estaba esperando para enterrar a Ati, pero creo que no lo va a lograr ya, paso demasiado tiempo y la marca ya piso fuerte.

BTW, si Ati/AMD no saca algo rapido se le viene la noche malll. Y rapido seria como maaaaaximo 1 mes, no mas.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

18:34 30/04/2007

10

Gracias por la data! Muy buena!

La diferencia en los 3dmarks me parece a mi q es minima, remarcan los graficos para q a simple vista parezca una bestialidad. Y otra cosa, no pueden usar el far cry para testear estos monstruos, es un juego viejo ya. O se trata del crysis??

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

18:34 30/04/2007

11
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
Tremendo monstruooooooo, hay mucho de verdad en lo que decis hersounds, quiza sea este e momento que nVidia estaba esperando para enterrar a Ati, pero creo que no lo va a lograr ya, paso demasiado tiempo y la marca ya piso fuerte.

BTW, si Ati/AMD no saca algo rapido se le viene la noche malll. Y rapido seria como maaaaaximo 1 mes, no mas.

A mitad de mayo.. dicen que largan la primer R600.. ya.. pero de ahi a que la larguen puede que paso algo mas de tiempo..

PD. Fijense de nuevo en el primer post agregue mas data!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:38 30/04/2007

12

no se, ojo que hay versiones de la 8800 con watercooling,apuesto que esas tienen excelentes chips y se les puede sacar un buen OC,obviamente no estamos hablando de hardware barato,quizas convenga mas comprar directamente la 8800 ULTRA ,antes que una 8800GTX y todos los "accesorios" necesarios para realizarle un buen OC,obviamente que para quienes no tienen problemas de dinero conseguir una ULTRA y los correspondientes elementos para sacarle lo mejor,es lo ideal ,si lo que importa es la performance,de todas formas creo que ese publico no va a ser argentino en su mayoria,pero en mas de algun bench nos vamos a asombrar las posibilidades de estas placas..

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

18:42 30/04/2007

13
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Gracias por la data! Muy buena!

La diferencia en los 3dmarks me parece a mi q es minima, remarcan los graficos para q a simple vista parezca una bestialidad. Y otra cosa, no pueden usar el far cry para testear estos monstruos, es un juego viejo ya. O se trata del crysis??

Te parece que la diferencia es minima,, algo de 600K no creo que sea minima la diferencia… no digo que los graficos esten remarcados y las escala que se usan hacen que las diferencias a simple vista se vean como una enormidad…
con respecto a los juegos…. creo que esta gente sabe lo que hace.. y si usan uno o ambos de los juegos que decis sera por algo..

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

18:49 30/04/2007

14

Ponele vos, para mi la diferencia en los tests sinteticos es muy poca con respecto a la gtx. Y el juego al final es el Far Cry nomas, hay varios juegos con graficos muucho mas grosos para testear y q realmente carcomen a cualquier paca de video en esas resoluciones extremas.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:53 30/04/2007

15

grox grox creo que sera mi proxima adquisicion…………….eso o la casa!

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

19:23 30/04/2007

16
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
La más cara de las dos, la 8950GX2, actualmente se rumora que será una solución de doble GPU, tendrá un masivo precio de $600

Aghhhhhh… que increíble, los de Nvidia están como laaaaaaaaaaaacas…
ATI, por el bien de nuestros (futuros) bolsillos, DESPERTÁ!!!!
Muy buena data, gracias x compartirla.
Saludos

High End Level

mondriant

entradas: 635

19:28 30/04/2007

17

si tenes plata para semejante palca, el tamaño no te va a incomodar, porque vas a tener lo mejor de lo mejor de todo, hasta mejor espacio.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

19:31 30/04/2007

18
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
si tenes plata para semejante palca, el tamaño no te va a incomodar, porque vas a tener lo mejor de lo mejor de todo, hasta mejor espacio.

Pasa que la tendecia de la tecnologia es hacerse cada vez mas pequeña. Entonces todos queremos tener la placa de video mas pequeña en tamaño pero la mejor en potencia no? y como esto es todo!!!
Mira los micros… los tamaños….. se fueron achicando aun cuando sus prestaciones mejoraron..

High End Level

lukkk

entradas: 650

19:39 30/04/2007

19

modo ahorrandingg: ON.

lukkk @ cod2

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

20:29 30/04/2007

20

No se, pero yo por algun lado lei que la era de las placas de video monstrusas iva a terminar y veo que no es asi, cada vez la sarpan mas, a mi gusto la placa es hermosa, osea, por lo que la pagas por lo menos la miras y decis FAA es sarpada tira todos los games al maximo, LO VALE, pero desde el punto de vista comodo y enegeticos son una cagada, aunque no se cuanto menos pueda consumir con sus presuntos 65nm en fin EXELENTE DATA, habra que esperar a ver el precio final de lanzamiento y su supuesta POCA disponibilidad.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:30 30/04/2007

21

MUY MUY MUY buena la data Nico!

La verdad que me quede baboseado a morir.

Sin ganas de escribir mas.. GRACIAS

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:36 30/04/2007

22

No me convencen los numeros que tira en los benchs, es una placa con mas megahertz solamente, no supera ampliamente a la GTX, no implementa nueva tegnologia. Para mi no vale la pena comprarla, con la 8800GTX para un entusiata alcanza, y con la 8800GTS de 640 o 320 alcanza para la mayoria de los mortales.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:38 30/04/2007

23

realmente increible…………es mi proxima placa……..realmente impresonante, ya estoy empesando a ahorrar plata para q cuando salga la pueda comprar
nico con esta DATA te doy el premio GOLD al DATA GOLD FOUNDER

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:39 30/04/2007

24
Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje
modo ahorrandingg: ON.

me alegro ya son varios

Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
No se, pero yo por algun lado lei que la era de las placas de video monstrusas iva a terminar y veo que no es asi, cada vez la sarpan mas, a mi gusto la placa es hermosa, osea, por lo que la pagas por lo menos la miras y decis FAA es sarpada tira todos los games al maximo, LO VALE, pero desde el punto de vista comodo y enegeticos son una cagada, aunque no se cuanto menos pueda consumir con sus presuntos 65nm en fin EXELENTE DATA, habra que esperar a ver el precio final de lanzamiento y su supuesta POCA disponibilidad.

Se viene mucha tecnologia.. pero por lo pronto no se habla mucho de achicar los tamaños…

Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
No me convencen los numeros que tira en los benchs, es una placa con mas megahertz solamente, no supera ampliamente a la GTX, no implementa nueva tegnologia. Para mi no vale la pena comprarla, con la 8800GTX para un entusiata alcanza, y con la 8800GTS de 640 o 320 alcanza para la mayoria de los mortales.

No siempre es asi.. vas a ver.. que los numeros de van a estirar… ojo.. ambas bajo OC la ultra se va a zarpar!!!

Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
MUY MUY MUY buena la data Nico!
La verdad que me quede baboseado a morir.
Sin ganas de escribir mas.. GRACIAS

jejeje me imagine.. q te iba a pasar esto!!!

Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
realmente increible…………es mi proxima placa……..realmente impresonante, ya estoy empesando a ahorrar plata para q cuando salga la pueda comprar
nico con esta DATA te doy el premio GOLD al DATA GOLD FOUNDER

Gracias shark!!! de verdad gracias….
PD. voy a tratar de mantener este nivel de informacion.. en el foro.. y de este modo mejorar mi manera de postear la info!!!

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:45 30/04/2007

25

ya acabo de calificar el thread como excelente te felicito por la data y por mostrarme cual va a ser mi prox VGA

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:50 30/04/2007

26
Ver Mensaje
ya acabo de calificar el thread como excelente te felicito por la data y por mostrarme cual va a ser mi prox VGA

Gracias de nuevo shark.. jejeje va a ser la proxima vga de muchos… lo aseguro!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:56 30/04/2007

27
Ver Mensaje

No es por mala onda, pero va a salir carisima por lo que escuche, y ademas no es necesaria tanta potencia pero yo que se, si tenes la plata dale nomas, no tengas remordimiento

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

20:56 30/04/2007

28

si obio va a ver que esperar otros bech no se guien por los resultados de este………… o sea no es de confiansa el bench en mi opnion ya saben como son estas cosas no ñ_ñ

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

21:06 30/04/2007

29
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
No es por mala onda, pero va a salir carisima por lo que escuche, y ademas no es necesaria tanta potencia pero yo que se, si tenes la plata dale nomas, no tengas remordimiento

Va a ser como todo.. apenas salio G80 salian karisimas.. ahora van bajando…..
No es cuestion de potencia sino de dinero.. si lo posee nunca es mucho.. ya que los soft cada vez requieren mas!!

Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
si obio va a ver que esperar otros bech no se guien por los resultados de este………… o sea no es de confiansa el bench en mi opnion ya saben como son estas cosas no ñ_ñ

Por que decis que no son confiables estos benchs? O sea van a mejorar de acuerdo al mejoramiento de los drivers!

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

21:12 30/04/2007

30

bueno es la primera vez que veo unos bech de esta pagina por eso para mi no son conocidos………… pero bueno no soy muy conocedor de paginas prestigiosas solo unas pocas