Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Incompatiblidad inesperada HIS 4850 ??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

18:48 10/07/2008

1

Les paso a contar lo sucedido. Hace unos dias me llego la 4850, la montè en la màquina de mi perfil y sucede que en un rato de uso los juegos se clavan, se freeza la pantalla y tengo q reiniciar la maquina, obviamente probe todos los drivers, activando el fanfix y nada. Noté que al aumentar levemente el core directamente los juegos ni se ejecutaban, probè otra 4850 y me paso lo mismo, y dije lalala, jaja, entonces abro el archivo xls el mismo para modificar fan del catalyst y veo una opcion de voltage para el core, lo aumento para probar y la placa aguanta perfectamente hasta con 750 de core.
Entonces de una Flashie la VGA y le agregue volt y toda la bola
Que significa esto ? La fuente tiene Vdrop y esta tirando menos de lo normal y al decirle a la placa q pida mas esto se soluciona ? Ja increible no ? Se los dejo a ustedes para que lo razonen.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:59 10/07/2008

2

proba formatear la pc a ver q onda.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

19:04 10/07/2008

3

Hola dela ja ja waow que raro lo que hiciste…. increible que con el archivito del xls hayas podido aumentar el voltage, la verdad que pense que eso era solo posible flashenado el BIOS como he visto que hicieron ya, pero es es mas complicado y riesgoso.
Che cuanto dejaste el voltaje en tu "flasheo" je je y desde donde subiste hasta 750 siendo que la barrita del overdrive no te deja mas de 700?

saludos

Folding Team MaximoTec
Hardcore Extreme Level

DELA

19:09 10/07/2008

4
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
Hola dela ja ja waow que raro lo que hiciste…. increible que con el archivito del xls hayas podido aumentar el voltage, la verdad que pense que eso era solo posible flashenado el BIOS como he visto que hicieron ya, pero es es mas complicado y riesgoso.
Che cuanto dejaste el voltaje en tu "flasheo" je je y desde donde subiste hasta 750 siendo que la barrita del overdrive no te deja mas de 700?

saludos

Ja vistes, la unica manera fue poniendo los clocks por bios, en el flasheo.1.250v bastante mucho.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

niconico

Capital

19:13 10/07/2008

5
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Ja vistes, la unica manera fue poniendo los clocks por bios, en el flasheo.1.250v bastante mucho.

Haber, haber que parte hiciste desde el archivito del profile y cual desde el flasheo?
Segun te entendi en el primer post subiste el voltaje desde el archivo y cuando me respondiste me dijiste que voltaje aplicaste y que los mhz los habias podido subir solamente desde el Bios flasheado, puede ser que se algo asi?

Che con respecto al valor de vmod me parece mucho 1.250v, ya que en default viene con 1.082v

Folding Team MaximoTec
Hardcore Extreme Level

DELA

19:17 10/07/2008

6

Claro, con el xls me di cuenta que el voltage afectaba la estabilidad de la placa, entonces flashié la VGA con clocks 750mhz 2100mhz de memos y 1.250v.
Ahora si queres saber que valores te toma el archivo, bueno hasta 700mhz de core te deja y el volt hasta 1.200v, default la VGa en 3d trabaja a 1.085v

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

niconico

Capital

19:21 10/07/2008

7

Mira vos, la verdad que curiso lo mucho que hace el profile ese ja ja…..
Alto cañon te cada con 750mhz… ami si pongo a 700mhz con vcore stock como que se me friza cuando le hago algun bench, tendre que aunmentarlo sutilmente haber que pasa…
Saludos y gracias por el dato.

off: Che para flashear el bios desde win o dos?

Folding Team MaximoTec
High End Level

mondriant

entradas: 635

19:23 10/07/2008

8

¿y la temperatura?

Hardcore Extreme Level

DELA

19:33 10/07/2008

9
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
¿y la temperatura?

Entre voltage y clocks no aumentó mas de 4º, full load 68º Fan al 48%.

Ver Mensaje
Mira vos, la verdad que curiso lo mucho que hace el profile ese ja ja…..
Alto cañon te cada con 750mhz… ami si pongo a 700mhz con vcore stock como que se me friza cuando le hago algun bench, tendre que aunmentarlo sutilmente haber que pasa…
Saludos y gracias por el dato.

off: Che para flashear el bios desde win o dos?

De los 2 modos probè y es lo mismo, mas facil desde win, despues posteo el link de como flashear.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

niconico

Capital

19:39 10/07/2008

10
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
De los 2 modos probè y es lo mismo, mas facil desde win, despues posteo el link de como flashear.

Dale buenisimo si haces eso loco.
Por mi lado te comento que para que mi placa este estable a 700mhz tengo que ponerle el vcore a 1.180 màs o menos… ya que sino el Fur rendering me friza la pc aunque por suerte no se me reinicia ni nada, me aparece eso de vpu recover y listo.

saludos

Folding Team MaximoTec
Hardcore Extreme Level

DELA

20:06 10/07/2008

11
Ver Mensaje
Dale buenisimo si haces eso loco.
Por mi lado te comento que para que mi placa este estable a 700mhz tengo que ponerle el vcore a 1.180 màs o menos… ya que sino el Fur rendering me friza la pc aunque por suerte no se me reinicia ni nada, me aparece eso de vpu recover y listo.

saludos

Agregame por msn y la seguimos, ahora sigamos con el hilo del thread, porque pasa esto gente ??????????

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

nicolass

entradas: 676

20:39 10/07/2008

12

eppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:41 10/07/2008

13

con 1.25V debería hacer más de 750mhz….

RMA no?

Hardcore Extreme Level

DELA

20:52 10/07/2008

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
con 1.25V debería hacer más de 750mhz….

RMA no?

FIjate en el principio del thread que cuento de un posible vdrop por parte de la fuente entonces es logico pensar en que realmente no estoy usando los 1.250v, sino porque con voltage stock ni siquiera aguanta los 625mhz stock

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:53 10/07/2008

15
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
FIjate en el principio del thread que cuento de un posible vdrop por parte de la fuente entonces es logico pensar en que realmente no estoy usando los 1.250v, sino porque con voltage stock ni siquiera aguanta los 625mhz stock

bueno, pero ahí se puden pensar dos cosas, o lo que decís vos, o que la VGA esté fallada y haya que cambiarla.

Hardcore Extreme Level

DELA

20:58 10/07/2008

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
bueno, pero ahí se puden pensar dos cosas, o lo que decís vos, o que la VGA esté fallada y haya que cambiarla.

Probe 2 VGAs me hacen lo mismo, y ambas funcionan de 10 en otra maquina, ja increible..

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

21:14 10/07/2008

17

Hola, yo tengo la misma fuente que vos, y tiene un vdrop terrible. Si dejo el micro en stock, es inestable. No pasa los 19 minutos de Orthos, y se cuelga a cada rato. Tengo que mandarle +0.075v para estabilizarlo. Por esta misma razon, no puedo usar Cool And Quiet. Tambien me tira -0.02v para el hipertransport, -0.05v para las memorias, -0.03v para el chipset, -0.13v para la linea de 12V etc.
Seguramente ese sea el problema. Con la placa de video no tuve problemas, ya que se aguanta hasta 792 de core.
Saludos

Tino