Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

imcompatible amd 690 con Nvidia 7600?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

18:08 06/06/2008

1

bueno…eso en un mother M2n-vm creo…con chipset 690, con x1250 onboard, la desailite desde el bios, instale 7600gs con driver de fabrica…..y no lo pude hacer funcionar….cuando entra a los juegos en los menu, bien….ahora cuando empieza el juego en si mismo se cuelgay reinicia la placa de video………

tiene fuente biswal…segun la etiqueta 20+ en 12 (mmmmmm)

No se que descartar…..es una buajjjjjjjj comodore esas que venden en Red megatone….arranca el juego y no sobrepasa de los5 segundos…se cuelga y luego se reinicia……probe de todo..reinstalar los drivers del chipset

es un athlon 4000 x2
1 giga ddr2 (seguro que533 por lo ratones que son)
200 giga sata
todo onboard…..dvdrw…

Ahora estoy pensando si no sera la fuente—-tan pedorra puede ser que no tire mi resuper potente 7600???

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

18:47 06/06/2008

2

Probablemente es la fuente, probala con la vitsuba tuya para descartar.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:37 07/06/2008

3

Me parece que es driver.
Corre el ati tools con el cubo peludo y fijate si se clava, si se clava es la fuente, si no se clava es el driver.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Extreme Level

denoya

11:02 07/06/2008

4
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Me parece que es driver.
Corre el ati tools con el cubo peludo y fijate si se clava, si se clava es la fuente, si no se clava es el driver.

si pude jugar a un juego, el virtual tennis 3…lo tiraba bien y no se colgo…ahora cuando entre a Tocarace driver 3, Far cry, Test drive unlimited…con todos esos se colgo…no dentro de los menues…sino cuando empieza a jugar….
el tennis..demandara menos….y a la vez no apura a la fuente?

yo creo que si….los otros empezaba (el toca por ejemplo) y alos 5 segundos….se largada se trababa todo por 2 segundos….y se re inicia, ni alt + F4 sirve…ni tecla windows…nada no responde….

Yo no pense que podria tener una fuente tan pedorra….mi mmaquina de perfil, con 7600gs..la tiraba con una fuente +52 Cirkuit planet!!!!!!!!!!! y jamas paso nada

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:22 07/06/2008

5

Evidentemente si es la fuente, ahora que fuente chota porque ni una 7600gs que no es tan consumidora tira.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

11:29 07/06/2008

6

Me parece mas fuente que temperatura u otra cosa…

Extreme Level

denoya

11:48 07/06/2008

7
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Me parece mas fuente que temperatura u otra cosa…

Si….estoy casi convencido…saque la vga….y dedie..(uh invente una palabra) y acerque a la cara….y nada de calor…cero…ni tibia estaba…..el pcb tampoco…ni el disipador…

Yo no puedo creer que sean tan chotos….por que si a mi me dicen-…….cual es la fuente mas chota…lejos la ciurkuit…y no pense que existieran fuentes "moderna yactuales" que no pudieran levantar una 7600gs…….esos gabinetes son Euro creo….y vino con el teclado fallado…..si ya se que el kit es una porqueria pero no te pueden vender algo en 2500 pesoo.s…..si en eso lo abrocharon…

un monitor 20`lcd
x2 400
1 giga
asus m2n-vm
200sta
dvdrw…..que ladrones……lo peor de todo que ahora tiene que cambiar la fuente

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

12:43 07/06/2008

8

Pues yo tuve una fuente Euro Clasic muy buena, que hasta tenia PFC y estubo alimentando la maquina de mi firma un largo periodo hasta que la jubile. Realmente una maravilla para lo que habia pagado el kit, no me arrepiento para nada.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:16 07/06/2008

9

Yo tengo una euro deluxe que dice supuestamente ser de 580w, y alimento por unos dias al 6850 con un 7600gt overclokeada hasta mas no poder y no hubo ni una sola inestabilidad, ahora esta con mi otra pc, un sempron 2800+@ 2300mhz, con 7600gt superoceada y la verdad anda perfectamente.
Pero no se si es muy recomendable, la deluxe tenia dos rails de 12 volts un de 16a y otro de 14.

Extreme Level

denoya

18:34 07/06/2008

10
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Pues yo tuve una fuente Euro Clasic muy buena, que hasta tenia PFC y estubo alimentando la maquina de mi firma un largo periodo hasta que la jubile. Realmente una maravilla para lo que habia pagado el kit, no me arrepiento para nada.

El gabinete…me parece qu es Euro…la fuente es Biswal..eso me da a dudar, tendria que ser euro la fuente….

PERDON…..era GARBARINO quien la vendio

este es el gabinete si logran verlo y adivinar que es…detras del commodore