Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HIS 4870 x2 Ayudaaaa!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tolik

entradas: 135

19:05 17/12/2008

1

hola, es mi primera consulta en este foro.
resulta que compre la HIS 4870x2 y me anda peor que mi anterior placa de video xfx 8800 GS. Le cambie ccc como 10 veces y nada. sigue =, ahora estoy con 8.12 para xp.
mi cpu es:
mother: ecs a780gm-a
cpu: phenomx3 8450
memoria: ocz 2GB 800mhz (edicion nvidia sli ready)
fuente: antec 1000W
video: his 4870x2
sistema operativo: win xp sp3.

en gpu-z aparece sideport 2 gpu (disabled) ¿como habilitarlo? y en ccc graphics hardware el segundo gpu aparece como disabled adapter
en las propiedades de directx (heramientas de diagnostico directx 9c) aparece como 1 gb de memori y no 2.
yo creo que algo me esta haciendo cuello de botella (creo que es el micro).
ahh el mother a780gm-a soporta phenom 9850 x4??

por favor si alguien tiene esa placa de video ayudenme.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:19 17/12/2008

2
Cita Iniciado por tolik
Ver Mensaje
hola, es mi primera consulta en este foro.
resulta que compre la HIS 4870x2 y me anda peor que mi anterior placa de video xfx 8800 GS. Le cambie ccc como 10 veces y nada. sigue =, ahora estoy con 8.12 para xp.
mi cpu es:
mother: ecs a780gm-a
cpu: phenomx3 8450
memoria: ocz 2GB 800mhz (edicion nvidia sli ready)
fuente: antec 1000W
video: his 4870x2
sistema operativo: win xp sp3.

en gpu-z aparece sideport 2 gpu (disabled) ¿como habilitarlo? y en ccc graphics hardware el segundo gpu aparece como disabled adapter
en las propiedades de directx (heramientas de diagnostico directx 9c) aparece como 1 gb de memori y no 2.
yo creo que algo me esta haciendo cuello de botella (creo que es el micro).
ahh el mother a780gm-a soporta phenom 9850 x4??

por favor si alguien tiene esa placa de video ayudenme.

lo del sideport es normal, lo marca en todas las 4870x2, por lo demas pone capturas, comenta si desinstalaste bien los drivers nvidia (con el drivercleaner) resolucion de monitor y hace cuanto esta instalado el sist op

PD: en que juegos notas que anda mal? porque descarta:

crysis
crysis wars
undercover
gta 4
mecenaries 2

esos juegos no estan optimizados, fijate en juegos como:

cod4
cod5
far cry 2
pure
bioshock

etc…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:21 17/12/2008

3

La verdad, yo te recomendaria formatear y empezer de cero, eso de que "instalaste 10 veces los drivers" no te va a ayudar.

Midle End Level

tolik

19:31 17/12/2008

4

hola chicos, gracias por responder tan rapido. pabloc74: los juegos como crysis pongo la opcion (detectar configuracion maxima) y me pone todo al medium spec.
cod 4 , far cry 2, andan con todo a full.
el sistema operativo lo tengo instalado hace bastante. mi pregunta es puede ser que el phenom x3 me haga cuello de botella con esa placa?

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
lo del sideport es normal, lo marca en todas las 4870x2, por lo demas pone capturas, comenta si desinstalaste bien los drivers nvidia (con el drivercleaner) resolucion de monitor y hace cuanto esta instalado el sist op

PD: en que juegos notas que anda mal? porque descarta:

crysis
crysis wars
undercover
gta 4
mecenaries 2

esos juegos no estan optimizados, fijate en juegos como:

cod4
cod5
far cry 2
pure
bioshock

etc…

hola chicos, gracias por responder tan rapido. pabloc74: los juegos como crysis pongo la opcion (detectar configuracion maxima) y me pone todo al medium spec.
cod 4 , far cry 2, andan con todo a full.
el sistema operativo lo tengo instalado hace bastante. mi pregunta es puede ser que el phenom x3 me haga cuello de botella con esa placa?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:35 17/12/2008

5

Si, puede ser que te haga cuello de botella, pero no tendrias que tener problemas de fluidez, si de eso se trata tu problema (no especificaste). Los juegos tendrian que andar BIEN, con ese x3.

Format C, instalas drivers CCC 8.12, los juegos, y probas. Luego terminas de instalar el resto de las cosas, y te sacas las dudas…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:38 17/12/2008

6

si, reinstala el sistema si es que hace rato que lo tenes, pone los ultimos drivers de ati y proba

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

19:39 17/12/2008

7

No puede haber cuello de botella con un phenom por favor…
esa placa tiene que correr sola…

Reinstalación full de inmediato teniendo previamente todos los drivers e instalar "ordenadito"…

Midle End Level

tolik

19:39 17/12/2008

8
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Si, puede ser que te haga cuello de botella, pero no tendrias que tener problemas de fluidez, si de eso se trata tu problema (no especificaste). Los juegos tendrian que andar BIEN, con ese x3.

Format C, instalas drivers CCC 8.12, los juegos, y probas. Luego terminas de instalar el resto de las cosas, y te sacas las dudas…

si, lo hice instale vista 32bits en otra particion, y los resultados son los mismos, no hay ningun cambio, crysis lo puedo jugar con graficos (medium spec) o sea todo al medio y no al maximo.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:57 17/12/2008

9

Pero a ver, vos estas preocupado por que el crysis automaticamente se pone en medium?, no le des importancia al crysis, y de ultima agarra y setea todas las opcion en forma manual.
Deci bien cual es el problema especifico, porque todavia no sabemos que es lo que anda mal de tu vga.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:16 17/12/2008

10

Un x3 phenom cuello de botella?
Las cosas que hay que leer………..

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

20:20 17/12/2008

11

jjaja por que no se pone en high solo anda mal???
jauaaju

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

tolik

20:21 17/12/2008

12
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pero a ver, vos estas preocupado por que el crysis automaticamente se pone en medium?, no le des importancia al crysis, y de ultima agarra y setea todas las opcion en forma manual.
Deci bien cual es el problema especifico, porque todavia no sabemos que es lo que anda mal de tu vga.

mira en crysis la opcion high (en graficos) esta bloqueada.
no se si sera por la vga o drivers o no se…..
y cuando aparece el protector de pantalla en windows, tarda en salir cundo moves el mouse.

ahh y en 3dmark06 arroja 10650 puntos, no es poco?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:29 17/12/2008

13
Cita Iniciado por tolik
Ver Mensaje
y cuando aparece el protector de pantalla en windows, tarda en salir cundo moves el mouse.

el modo high esta bloqueado'¿?¿?

que win xp tenes? el comunacho al alguno pedorro de los toqueteados?, dx de noviembre?

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

20:32 17/12/2008

14

a mi ni con la 6150 integrada me bloqueaban los graficos………..

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

tolik

20:48 17/12/2008

15
Ver Mensaje

que win xp tenes? el comunacho al alguno pedorro de los toqueteados?, dx de noviembre?

si el modo high esta bloqueado, mira que instale vista 32bits en otra particion y el mismo problema con ese juego, ento a opciones graficas, (high) esta bloqueado.

tengo el win xp con sp3, y dx 9.0 c ultimo.

puede ser que un gpu este quemado? en gpu-z muestra los dos, pero creo que la placa anda con uno solo……..

10650 puntos com 3dmark06, es muy bajo para la 4870x2, no?

Ver Mensaje

pablito, te hago otra pregunta, cuando arrancas un juego, tu placa his 4870x2 hace algun ruido raro? por que la mia si………

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

21:20 17/12/2008

16
Cita Iniciado por tolik
Ver Mensaje

Yo la tengo desde hoy y ya la probé. En Crysis me detecta las specs en modo Entusiast…..que te bloquee los graficos en high debe ser que tienes otro problema . Lo corri en todo al maximo con 8x de AA y no tuve problemas.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Midle End Level

charly_82

entradas: 194

22:17 17/12/2008

17

Por esas casualidades estar activado la vga onboard???? por las dudas nomas ja.

Saludos

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

22:28 17/12/2008

18
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje
Yo la tengo desde hoy y ya la probé. En Crysis me detecta las specs en modo Entusiast…..que te bloquee los graficos en high debe ser que tienes otro problema . Lo corri en todo al maximo con 8x de AA y no tuve problemas.

che,como puede ser que te lo detecte en Enthusiast(Fanatico)?
a mi me detecta en High, inclusive que tuviera Vista. sera por las memorias ram?
EDIT: recien me di cuenta que tenias un Q9550. me quede enganchado mirando el perfil

Tolik
reformatea la pc, antes me habia pasado algo asi, que en los juegos no notaba ningun cambio de fps o andaba peor.

Midle End Level

tolik

22:36 17/12/2008

19

vga onboard esta desactivado.
tengo phenomx3 8450. no un quadcore….jeje

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

22:50 17/12/2008

20
Cita Iniciado por feche86fge
Ver Mensaje
che,como puede ser que te lo detecte en Enthusiast(Fanatico)?
a mi me detecta en High, inclusive que tuviera Vista. sera por las memorias ram?
EDIT: recien me di cuenta que tenias un Q9550. me quede enganchado mirando el perfil

Tolik
reformatea la pc, antes me habia pasado algo asi, que en los juegos no notaba ningun cambio de fps o andaba peor.

No no lo tengo, tengo un E6750 todavia. Pero como te dicen por allí, intenta formatear e instalar todo desde cero. Yo tengo como mes y medio, casi dos meses con el vVista y no me dió ningun tipo de problemas al instalar.

Lo que si note fueron un par de detalles, cuando tenia el messenger abierto y jugaba Crysis, cuando alguien iniciaba sesion la resolucion cambiaba de Fullscreen a Windowed, y se colocaba muy lento el juego. De resto todo lo que he corrido ha estado bien.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:05 18/12/2008

21
Cita Iniciado por tolik
Ver Mensaje
si el modo high esta bloqueado, mira que instale vista 32bits en otra particion y el mismo problema con ese juego, ento a opciones graficas, (high) esta bloqueado.

tengo el win xp con sp3, y dx 9.0 c ultimo.

puede ser que un gpu este quemado? en gpu-z muestra los dos, pero creo que la placa anda con uno solo……..

10650 puntos com 3dmark06, es muy bajo para la 4870x2, no?

pablito, te hago otra pregunta, cuando arrancas un juego, tu placa his 4870x2 hace algun ruido raro? por que la mia si………

si es normal, es la carga, pero tampoco te tortura los oidos