Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[HELP]como ver pelis sin pantalla completa a 1280*1024 en la TV?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

23:38 29/02/2008

1

en realidad lo que intento hacer es ponerla en modo clone y poner el fullscreen video en el monitor de manera que en el tv salga con el ratio correcto pero lo que obtengo en 1280*1024 es que la pantalla en el tv esta como cortada y por lo tanto la pelicula que veo tambien(me falto aclarar que esto no pasa cuando usaba la resolucion de 1024*768).
mi pregunta seria:hay alguna manera de ver las pelis en su ratio correcto sin deformar sin usar el metodo que explique(esta demas decir que es el unico que conozco) pero sin tener que sacrificar la resolucion maxima de mi actual monitor de 17".

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:42 01/03/2008

2

Por lo que se, las salidas a TV por s-video o RCA no pueden superar los 1024x768 de resolucion, esa es la resolucion maxima que soportan los codificadores de las VGA. Si tu TV no es LCD o plasma no tiene sentido que uses mas de 1024x768 de resolucion.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

street

10:07 01/03/2008

3

ah gracias pero no hay forma de tener al monitor en 1280*1024 y la tv en 1024*768?

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

10:40 01/03/2008

4

Si, pero no el Clon, porque Clon es justamente "lo mismo"…

Podes usar el modo Dual-View, que no es lo mismo, pero te permite poner 2 resoluciones…

El Dual View es como un doble escritorio, tendrías que llevar el video al TV (lo moves) y lo pones Fullscreen ahi..

Y sino creo que en la tuya hay un modo "Ver en pantalla completa en dispositivo secundario"…

Si encontras esa opcion activala, eso hace q no te pase lo que te pasa…

Hardcore Extreme Level

street

21:57 01/03/2008

5

pero el modo pantala completa te deforma la imagen y es lo que quiro evitar

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

23:22 01/03/2008

6
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
pero el modo pantala completa te deforma la imagen y es lo que quiro evitar

Yo lo solucionaba con el FFDSHow…

Tenes que poner la opcion que te lo transforma a 4:3, entonces cuando abris un video, lo que hace es ponerte barras negras arriba y abajo cuando es widescreen y lo ves bien…

Resize & Aspect; tenes que tildar la opcion de Resize & Aspect a la izquierda y despues en las opciones de adentro, marcas Specify Aspect Ratio: 4:3.

Despues pones aplicar y listo, abri de nuevo el video y se tendría que ver bien…

A todo esto obviamente tiene que abrir los videos con el FFDShow…

Te recomiendo que te bajes el CCCP (Combined Community Codec Pack – http://www.cccp-project.net/) que ya te trae todo los codecs y el player..

Antes desinstala todos los codecs que tengas..

Una vez instalado, abri un video cualquiera y fijate que en la barra de tareas abajo te aparece un icono bordo que dice "FFv", haces doble click y ahi tenes las opciones que te digo…

Saludos..

Hardcore Extreme Level

street

00:42 02/03/2008

7

uh muy buena info, voy a probarlo.

Hardcore Extreme Level

street

13:30 02/03/2008

8

funciono, me falta aarreglar un detalle que me toma la pantalla del televisor un cacho mas chica y entonces se ve como si fuera un recuadro negro a los costados, pero lo mas importante que el ratio ahora esta bien. muchas gracias.