Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD4850 me vino fallada? pasen y vean mi problema..

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:53 06/07/2008

1

Hola, les voy a contar cuales son mis problemas con la ATI HD4850.

Primero, cuando la saque de la bolsa antiestatica y al moverla un poco entre mis manos notaba un ruidito como de huevo de pascua … la di vuelta para que cayera algo y wala 2 micro tornillitos ( muuuuy chuiquitos casi nanotornillos ) cayeron en las sabanas de mi cama ( donde estaba en ese momento ) ……… todo bien dije quizas sean de repuesto y vienen dentro del FAN (?). Bue la cuestion es que la instalo ( con mucha dificultad ya que mi gabo no es muy grande ) y la enciendo ….. el sonido a turbina de boeing que hizo repentinamente, casi me arranca el corazon …… despues de instalar los drivers ( 8.7 beta , los ultimos ) y de hacer este truquillo para controlar el FAN http://www.maximotec.com/showthread.php?p=730243 – cree varios perfiles para diferentes Revoluciones por minuto …. de 25 a 70 por ciento, y un perfil que le puse automatic ( en el cual el FAN se acelera y desacelera de acuerdo a la intensidad y complejidad de la tarea que ejecute) – me decido a probar el crysis. EL SONIDO QUE HACIA ERA INFERNAL pero exageradamente infernal y creo que es por los tornillitos que cayeron ( la compre en eufemis a 825 pesos). Otro dato el tipo de sonido que hace es el siguiente "PACPACPACPACPACPACPAC (mas rapido o mas lento de acuerdo al GPU load pero basicamente esta seria la onomatopeya mas precisa para describir el hermoso sonidito )" y creo que deberia hacer "FZZZZZZZFZZZZZZFFZZZZZZZZZ" ( que grafico lo mio che) …. quiero que me cuenten sus experiencias y el tipo de sonido que sus ati HD4850 les hacen, me temo que tengo un poco flojo el fan……. ponele que tipo 3:30 de la mañana el perro me ahuyaba para que apagara el ruido que hace la placa.

Despues tengo una duda … considerando mi procesador ( AMD3600X2@2.300mHz)que efectivamente le corta las piernas a la ATI; a que resolucion deberia andar mas rápido? ; a 1024x768 o a 1280x1024 o a 1600x1200?

Gracias a todas las mentes cooperativas y brillantes de MaximoPc que siempre dan el maximo para ayudar a los demas. Ale.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:16 06/07/2008

2

Algunas conclusiones propias:

1) No useas drivers Beta (por algo lo son). Usa los 8.5.-
2) En cuanto a la resolucion, si te referis a Qfps, en 1024 deberia tirar mas, que en las otras dos.
3) LLevala mañana al RMA, seguramente esos tornillitos eran del fan, como bien decis. Ah…cruza los dedos para que no tengas ningun problema con Eufemis!

Las temps andan bien¿?

Saludos.-

High End Level

The Wanderer

15:21 06/07/2008

3

las temps en 2d las controlo estableciendo el fan a 50 por ciento …. 45-50 grados mas o menos y en 3d en automatic lo maximo que llega es a 84 grados con el stock cooler a 44% si lo aumento a 65 me baja a 70-75 grados full… estan perectas las temps….. e3l tema son los tornillitos…… capaz que le paso a otro …. espero respuestas.

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:27 06/07/2008

4

sin ofender, pero para mi te vendieron una cajita musical… como me cague de risa con la dramatizacion tuya de los sonidos jajajjaaj

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

15:37 06/07/2008

5

Los tornillos son del fan, le deben quedar puestos uno o dos tornillos (por lo general traen tres, almenos la mayoria que vi yo), entonces esta que se mueve para todos lados, anda a garantia ya antes de que sea peor.

Saludos y suerte

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

agustin2004

entradas: 973

16:16 06/07/2008

6

jajaja me mato lo del perro.

llevala urgente al rma, no intentes vos poner esos tornillos, porque si quedan marcados te vana decir que lo sacaste vos.

esta desatrnillado el cooler, seguro que toca el disipador cuando se acelera

High End Level

Ymc

entradas: 904

16:25 06/07/2008

7

OH~~~~

En tu bundle te 'ragalaron' 2 tornillos!!! A mi no me dieron nada……

Llevalo a RMA, si es simplemente de los tornillos de Cooler, fijate si lo podes ajustar, en caso que no, RMA.

High End Level

InteLz

entradas: 586

16:27 06/07/2008

8

hola,

vos encontraste los aujeros donde van los tornillos? igual si son nanotornillos no creo que tengas destronillador para estos ^^ jaja

y tambien podes ir pensando en un ACC =D

un saludo

High End Level

HendriX

entradas: 944

16:56 06/07/2008

9

no desarmes nada, xq se te puede complicar con la garantia. llevala asinomas como esta. y no te demores

SI no cambia todo, No cambia nada…
Midle End Level

v30384

entradas: 352

17:17 06/07/2008

10

A: LLevala ya a la garantia, NO LA USES.A ver si se te revienta enserio y despues no te la cambian.
B: a que resolucion anda mas rapido? Creo que la pregunta tuya es a que reso le hace menos cuello de botella tu micro no?
Porque si es velocidad pura, a la menor .
Pero a medida que agrandas la reso, cargas mas la VGA y te hace menos cuello de botella tu micro.
Consejo, : Ocealo al mango al microi

What we do in life echoes in eternity

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

17:20 06/07/2008

11

llevala ya al rma !! el fan en 50 % no hace realmente nada de ruido.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

17:32 06/07/2008

12

De los tornillos no sabria decirte, pero seguro se olvidaron de ajustarlos, jejeje.

De las resoluciones para tu micro, yo usaria la mas alta, asi cargas mas la VGA.
Tu micro a ser un poco lento te va a mantener uns FPS limitados a unos 40 o 50 FPS, pero tu VGA puede procesar mas de eso, entonces lo que hay que aprovechar es de poner todo los detalles al maximo para cargar la VGA.
Si se va a ver lento (es una forma de decir) al menos que se vea con todo los graficos a full.
El CPU trabaja siempre al mismo ritmo, este a 640x480 o este a 1900x1200. Es la VGA a la que tenes que tratar de exprimir.
Trata de usar la resolucion mas alta con detales graficos y filtros al maximo o casi al maximo.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

InteLz

entradas: 586

17:55 06/07/2008

13

hola,

usa tu resolucion nativa (Y) y le practicaste overclock a tu micro??

un saludo

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

19:12 06/07/2008

14

Tengo dos, me vinieron de 10 y no tengo ruidito en ninguna de las 2… para mí andá al rma de eufemis y que la testeen ellos mismos. No te olvides de llevarle los 2 tornillos esos aver que te dicen.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

High End Level

The Wanderer

11:13 07/07/2008

15

gracias por la info. ¿ cuanto tardaran en devolvermela ? ¿tienen idea?

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

11:15 07/07/2008

16
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
gracias por la info. ¿ cuanto tardaran en devolvermela ? ¿tienen idea?

48hs minimo…

15 carcteres

High End Level

agustin2004

11:18 07/07/2008

17

depende la cantidad de laburo que tengan.
mi msi me la cambiaron en 24 horas.

levala y al otro dia pegate un llamado o mandales un mail.
acordate que el lugar de rma ya no es mas el lugar donde la compraste sino a 3 cuadras del local de urquiza

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

11:35 07/07/2008

18

llevale una nota dodne diga el equipo donde la probaste y el defecto que tiene, asi lo vas a agilizar mucho. yo antes no la llevaba y me tardaban como una 1 semana, hable con el vendedor y me dijo que llevara una nota, y la ultima vez, cuando lleve la 9600 tenia la nota de credito a los 2 dias

High End Level

agustin2004

11:50 07/07/2008

19

si la compraste el viernes quisas te la cambian en el acto.
pero decile la posta, que la sacaste de la caja y se le salieron los 2 tornillos, es decir que los tenia sueltos

High End Level

The Wanderer

13:36 07/07/2008

20

El vendedor Marcos me resevo una para cambiarmela directamente. Mañana a la mañana antes de entrar al trabajo me hago una escapada hasta ahi y me la cambian. Llevando obviamente la factura y establecida tal cual me vino. Mañana les cuento como me fue con esto asi consideramos entre todos darle un punto mas a favor a la RMA de EUFEMIS.

——————————————————

——————————————————

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

14:10 07/07/2008

21

Ahhh buenísimo!

Ojala q t salga todo 10 puntos! (y mejor tdvía xq estoy x comprar la misma placa, y en el mismo lugar jeje)

Saludos

Entry Level

kof97

entradas: 61

15:15 07/07/2008

22

A mi me llega Hoy, asi q a cruzar los dedos muchachos

Joya man. Yo no tuve problemas tampoco con ellos cuando tuve problemas con la X850XT q les habia comprado