Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hd4650 XFX o PWC?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

e_agle

entradas: 6

18:23 09/03/2010

1

Hola a todos, decidí comprar una HD4650. Creo que es una placa que se va a adaptar a mis necesidades (ocacional semi-gamer. Títulos de hace 3-4 años). Ahora tengo un crt de 15" pero la idea es mover un lcd de 19" a futuro. Pero mientras tanto necesito la salida vga (me dijé y ninguna trae el adaptador dvi-vga y no quiero comprar la placa y después el adaptador a parte). En ATI no tengo experiencia. Encontré estas 2 opciones

OPCIÖN 1 (XFX HD-465X-YAF2):
-600 Mhz clock
-512 MB DDR2 @800 Mhz 128 bit
-DVI (con dual link) + VGA + S-VIDEO
-CrossFireX: NO
-Vi foto y tiene capacitores sólidos

OPCIÓN 2 (PWC AX 4650+512MD2-H)
-600 Mhz clock
-512 MB DDR2 @(no dicen, supongo que debe ser 800 MHz) 128bit
-DVI (con dual link) + VGA + HDMI
-CrossFireX: SI (no lo dicen pero en esta foto de la caja está declarado):

http://www.powercolor.com/eng/bigpic…image_a_xs.jpg

-En la misma foto pueden ver los caps y NO son sólidos

Precio de AMBAS de EUFEMIS: U$S71,98

Como ven la cosa esta muy pareja. Lo del CrossFireX lo entiendo, pero importa en este tipo de placas?. O mejor dicho, se nota?

Decidir por los caps no me parece que tenga sentido. Antes no había de estado sólidos y no nos quejábamos….

El tema es que se que XFX en muy reconocida en NVIDIA pero como hace poco ensambla ATI me da desconfianza. Los sistemas de refrigeración son muy paracecidos (diría que de referencia).

2 preguntas finales:

1) Eufemis tmb tiene ambos modelos con 1GB de memoria a casi 80 loros, pero el de XFX no me sirve porque no tiene VGA (2 DVI) En ese caso, vale la pena la PWC con esos 512 MB "extra"?