Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HD3850 Sapphire- Problemas

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:40 18/02/2008

1

Hola gente. Bueno por fin se me dio…hoy me llego la Ati HD3850 256 MB Sapphire. Junto con esto, compre una Fuente Powercooler 500W. La verdad, ambas cosas son una preciosura…sin palabras acerca de la presentacion de ambos productos.

Luego de poner cada cosa en su lugar, lo primero que hice, fue instalar los drivers que me baje hace menos de una semana, luego de que alguien los posteo en este foro (Catalyst 8.2). Reinicio, y ya el problema. No puedo entrar a ninguna utlidad del "Catalist Control center". Me parecio raro. Instalo Crysis, y el tema de los menues, y la presentacion del juego, se veia super lenta. Entonces decidi desinstalar esos drivers, mas todos los que tenia mi antigua onboard GF 6150, reiniciar, y hacer lo mismo, pero con los que trajo la Vga (Driver Ver:12.084 – 8.432). Reinicio, y otra vez lo mismo…salvo que esta vez, en el Crysis, al entrar ya al juego, se podia jugar. Esta vez, instale el Clive Barcker´s Jericho tambien, con el cual no tuve problemas, muy fluido, buena calidad de imagen 4xAA, y todo en alto, pero aun sin podes entrar a las utilidades del Catalist Control Center…

Alguna sugerencia?…datos necesario: La pc es la de mi perfil, + la fuente y la Vga antes mencionadas. Uso Windows XP 32 bits Unattended edition 7.5. Hace menos de 3 dias, carge al disco rigido, la imagen que tenia, o sea que por el lado de un S.O: baqueteado, creo que lo descartaria…

Un user de aca (lolgene), me dijo que bajase la version Catalyst Omega de los drivers…esto lo solucionara? aun no los probe.

Alguna idea muchachos?…
Quiero verla en accion ya! jajajaja

Midle End Level

Atma

entradas: 235

22:57 18/02/2008

2

Hola, mira me parece que el problema que tenes se debe a un driver que falta (mas precisamente esta dañado en la mayoria de esos windows; te lo digo en base a mi experiencia yo uso el UE 9.5)
El problema en si viene por el netfx2.msi, (archivo que generalmente falta o esta dañado del .NET Framework) el problema surge en general cuando se actuliza el Net Framewok.
O se trata de desinstalar el mismo.

La solución: Desisntalar todos los Net Framework de tu equipo y borra los archivos de los mismos (para eso utiliza el .NET Framework cleanup tool) y luego desinstala los drivers de Ati, después instala directamente el .Net Framework 3.0 (de la web de Microsoft) y luego los drivers que te gusten de Ati con eso se soluciona. (Yo uso los 7.11)

La solución de usar los drivers de Omega tengo entendido que es porque esos no utilizan la herramienta .Net, pero si haces eso es solo retrazar lo inevitable ya que varias aplicaciones requieren el .Net

Me pase todo el sabado para solucionar este problema en mi Pc
Cualquier cosa consultame.

Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

23:17 18/02/2008

3

Desinstala el framework y volve a instalarlo (o instalalo si no lo instalaste xD).. eso es lo que causa el problema.

El CCC anda joya con el 2.0. No se que efectos tendrá la versión 3.0 de este paquete, pero es una buena base poner el 2.0.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Invitado

23:29 18/02/2008

4

Che sorry por desvirtuar el post, es mas nada que ver jeje.
De donde sacaron esas versiones de UE, la ultima oficial fue la 7, y muy pronto sale la nueva con sp3.

Hardcore Extreme Level

savedrage

23:31 18/02/2008

5

Atma y Dr Vodka…les estoy haciendo caso. En un rato cuento las novedades…
gergafalce…en T! se consiguen (se entiende?). Si, las "originales" fueron hasta la v7, estas son hechos por sucesores de su invent
or jajaja

Hardcore Extreme Level

savedrage

00:24 19/02/2008

6

La verdad es que no funca…hice lo del framework, y cuando termino de bajar el archivo que baja de internet (39 MBs) al querer instalarlo, me tiro error, y chauu…
Aun asi, intente instalar los drivers 7.11…y las consecuencias fueron las mismas que antes.
Salvo que a alguien se le ocurra algo, mañana debere instalar una version limpia de Windows…creo que otra no queda!
Cualquier idea, chiflen o manden palomas mensajeras…
saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:15 19/02/2008

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
La verdad es que no funca…hice lo del framework, y cuando termino de bajar el archivo que baja de internet (39 MBs) al querer instalarlo, me tiro error, y chauu…
Aun asi, intente instalar los drivers 7.11…y las consecuencias fueron las mismas que antes.
Salvo que a alguien se le ocurra algo, mañana debere instalar una version limpia de Windows…creo que otra no queda!
Cualquier idea, chiflen o manden palomas mensajeras…
saludos

mira, lo que te puede decir si es que te sirve es que todas las 3850 y 3870 que probe con los catalyist 8.* van para atras, se solucionaba cuando se volvian a los 7.*, y vale aclarar que el windows no era el ue feo, era el sp2 comunacho

Midle End Level

FROZTH

entradas: 158

04:31 19/02/2008

8

jaja bueno creo men que esa va a ser tu unica solucion me sucedio lo mismo cuando salieron los 8.1 CCC el crysis lento el Jericho igual y no puede hacer nada y como ya habia jugado esos juegos bien antes lo unico k me kedo hacer fue Dar formato ni modo nose si algun user te pueda ayudar pero en ese sentido ya somos 2 con la misma VGA que noas do el mismo problema suerte y ojala y puedas solucionarlo no como yo

Hardcore Extreme Level

savedrage

08:35 19/02/2008

9

Que cosa rara…ahora tengo instalados los 7.11. Anoche estuve jugando al Crysis, y el juego anda perfecto, pero el tema de los Menues, sigue igual.
Por otro lado el CCC de Ati, sigue sin poderlo abrir. Esta tarde con suerte formateare.
Una pena que una vga asi, tenga problemas con los drivers…en fin

Muchas gracias a todos, estamos en contacto!

Midle End Level

Atma

08:39 19/02/2008

10

Con desinstalar solamente no alcanza, usaste el .NET Framework cleanup tool??
No es posible desinstalarlo bien por completo sin alguna utilidad de ese estilo y no probes con la utilidad de Win que no me acuerdo el nombre porque aun asi falla.
Frozth, si a el le gusta seguir usando el Ue formatear no es una opcion, porque si vuelve a poner el mismo So le va a pasar lo mismo (Formate 2 veces hasta que di en el clavo).
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

09:23 19/02/2008

11
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Che sorry por desvirtuar el post, es mas nada que ver jeje.
De donde sacaron esas versiones de UE, la ultima oficial fue la 7, y muy pronto sale la nueva con sp3.

Yo también voy a desvirtuar feo, pero no llego a entender como hay gente que utiliza un O.S. manipulado por vaya a saber que newbie. Lo más gracioso que después le tiran encima cuanto antivirus/antispyware/firewall puedan encontrar…..como si no estuviesen en pelotas desde el mismo momento que instalaron esa basura.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:38 19/02/2008

12

Sigo con el off, pero me parece interesante la aclaración:

Windows UE la palmó hace bastante

http://www.windowsue.com/

Se ve que le llegó un cease n' desist y alguno se está aprovechando del nombre para sacar su toqueteadura. El UE posta, is no more.

Por otro lado, el UE es tan ilegal como un crack. Bah, tecnicamente es un S.O. lleno de cosas crackeadas

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

09:59 19/02/2008

13

Los Drivers 8.1 y 8.2 no andan muy bien con la HD3850 y con el Crysis mas que nada, se ve lento el menu. En el juego va bien. Los 8.2 me trajeron problemas en el COD 4 y los saque y puse los 8.1 que andan bien, y como ya termine el crysis no le doy importancia. Los 7.12 fueron los mas estables en todos los juegos inclusive el Crysis y sus menues.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Midle End Level

Atma

10:23 19/02/2008

14

Gente tratemos de evitar las polemicas y mas sabiendo que las reglas no permiten hablar de este tipo de cosas.
En si se nombro el win que el usa solo a modo de poder clarificar el problema, por favor si quieren hablar de las virtudes y de los defectos de los Xp modificados lo hacemos por otro medio.

Savedrage te agrege al msn, despues te paso si queres los programas.

Saludos

Midle End Level

Voodoo²

entradas: 306

15:53 21/02/2008

15

El problema del menu lento tambien lo vi con El Lost planet y una hd3850 sapphire. La maquina tenia un mother MSI con geforce 6100.